jorge1122 escribió:se supone que es un festival de metal.
¿Desde cuándo?

jorge1122 escribió:se supone que es un festival de metal.
Llop12 escribió:Si alguien vende un bono por menos de 100 leuros que me mande un Manuel Pablo.
Espesito escribió:jorge1122 escribió:se supone que es un festival de metal.
¿Desde cuándo?
jorge1122 escribió:Espesito escribió:jorge1122 escribió:se supone que es un festival de metal.
¿Desde cuándo?
Download es el evento de rock y metal más importante del año. Después de 13 años de éxito en UK se celebrará por primera vez en España del 22 al 24 de junio.
Tampoco pido todo metal. Pero unas 10 bandas grandes de algo menos alternativo como en el de Paris los dos ultimos años estaria bien. En el de uk ya ni miro, que es más grande.
Turu escribió:El viernes se sale, parece como si el reparto estuviese hecho por mí y solo pudiera ir ese día ...¿se saben cuantos grupos (más o menos) faltan?
Turu escribió:El viernes se sale, parece como si el reparto estuviese hecho por mí y solo pudiera ir ese día ...¿se saben cuantos grupos (más o menos) faltan?
rearviewmirror escribió:Turu escribió:El viernes se sale, parece como si el reparto estuviese hecho por mí y solo pudiera ir ese día ...¿se saben cuantos grupos (más o menos) faltan?
Se supone que unos 15 por anunciar y todos guiris. Yo sigo diciendo que cosas interesantes aún quedan.
¿15? ¿Tienes información?Muchos me parece a mi. Yo creo que maximo unos 10 para un total de 60 grupos. Es que sino a no ser que empiecen a las 4 de la tarde no da tiempo en 4 escenarios. Aunque igual cierran tarde.
Esta claro que soad son los que mas ganas tengo de ver pero mastodon no me inspiran mucha confianza en directo por lo que he leido por ahi. Por el contrario Arcane roots y deafheaven son 2 de mis grupos favoritos de la actualidad aunque he visto a los 2. Que dura eleccion.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados