Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por Espesito » Mié Mar 01, 2017 1:58 am

jorge1122 escribió:se supone que es un festival de metal. :D

¿Desde cuándo? :?

p11white

Novato

21

10 Nov, 2016

por p11white » Mié Mar 01, 2017 2:10 am

Yo creo que para nada está quedando un mal cartel, muy variado... Si alguien se tiene que quejar por falta de género es en punk-rock / pop-punk.
E insisto a todo el mundo a que eche un oído a todas las bandas que seguro que alguna se descubre.

Por otro lado la gente que se queja de que no hayan caído los típicos no lo entiendo, que sí, que son los míticos y los de siempre; pero esta variedad está genial... Prefiero a un desconocido antes que ver a, por ejemplo, Slayer por 923819ª vez.

A ver si dan un par de alegrías más (y a poder ser que caigan por el lado del punk) en la siguiente tanda... Pero personalmente, el cartel me convence.

roots

Gran Maestro

24575

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Mar 01, 2017 11:01 am

Llop12 escribió:Si alguien vende un bono por menos de 100 leuros que me mande un Manuel Pablo.

La primera oferta creo que fue 107, complicado :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Mié Mar 01, 2017 1:06 pm

Si a alguien le interesa, vendo 3 bonos para los 3 días, con seguro de cancelación, por 110€ cada uno, ya que no nos ha convencido el cartel ni a mí, ni a los dos amigos con los que tenía pensado ir.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Mar 01, 2017 3:46 pm

Espesito escribió:

Download es el evento de rock y metal más importante del año. Después de 13 años de éxito en UK se celebrará por primera vez en España del 22 al 24 de junio.

Tampoco pido todo metal. Pero unas 10 bandas grandes de algo menos alternativo como en el de Paris los dos ultimos años estaria bien. En el de uk ya ni miro, que es más grande.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Mar 01, 2017 9:30 pm

jorge1122 escribió:
Espesito escribió:

Download es el evento de rock y metal más importante del año. Después de 13 años de éxito en UK se celebrará por primera vez en España del 22 al 24 de junio.

Tampoco pido todo metal. Pero unas 10 bandas grandes de algo menos alternativo como en el de Paris los dos ultimos años estaria bien. En el de uk ya ni miro, que es más grande.

Pues eso, rock y metal, no solo metal :lol: Y en el más amplio sentido de la palabra, sabiendo la trayectoria del festival. Yo en el cartel veo eso, rock y metal. Igual es cosa mía pero tu comentario me daba a entender que debería primar el metal ante todo, y no veo por qué, si el Download nunca ha sido así. Y si encima descartas metal alternativo, metalcore y todo lo que no sea "metal al uso"... Que cada uno puede pedir lo que más le interese, pero me chocó lo de llamarlo "festival de metal".

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Mar 02, 2017 12:55 pm

A mí me atrae el 90% del cartel, y prácticamente todo lo nacional.
De hecho, los que menos ganas tengo de ver son los cabezas de jueves y sábado. En la letra pequeña está lo interesante del festi, con muchos grupos que quizá no iría a verlos de manera individual a sala, pero aquí los veo encantado.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Mar 02, 2017 7:07 pm

A mi el cartel me parece bastante flojo para mis gustos.

Estoy pensando en ir con unos amigos por ver basicamente a LP, SOAD, Opeth y un par de bandas nacionales. El resto ni fu ni fa.

Espero que de las bandas que quedan por anunciar caiga alguna que me guste de verdad para decidirme al 100%. Unos While She Sleeps ahora que sacan nuevo disco, por ejemplo, vendrían de puta madre.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Mar 02, 2017 10:17 pm

El viernes se sale, parece como si el reparto estuviese hecho por mí y solo pudiera ir ese día ...¿se saben cuantos grupos (más o menos) faltan?

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 02, 2017 11:48 pm

Turu escribió:El viernes se sale, parece como si el reparto estuviese hecho por mí y solo pudiera ir ese día ...¿se saben cuantos grupos (más o menos) faltan?

Se supone que unos 15 por anunciar y todos guiris. Yo sigo diciendo que cosas interesantes aún quedan.
Imagen
no avatar

Pneuma

Telonero

123

10 Oct, 2014

por Pneuma » Vie Mar 03, 2017 2:08 pm

Turu escribió:El viernes se sale, parece como si el reparto estuviese hecho por mí y solo pudiera ir ese día ...¿se saben cuantos grupos (más o menos) faltan?

Joder pues a mi todo lo contrario, me interesan mucho 6 grupos y me los han repartido perfectamente para no saber que dia de los 3 ir.. mi gran duda es MASTODON+ SOAD vs ARCANE ROOTS + DEAFHEAVEN.
Esta claro que soad son los que mas ganas tengo de ver pero mastodon no me inspiran mucha confianza en directo por lo que he leido por ahi. Por el contrario Arcane roots y deafheaven son 2 de mis grupos favoritos de la actualidad aunque he visto a los 2. Que dura eleccion.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Mar 03, 2017 2:42 pm

rearviewmirror escribió:

Se supone que unos 15 por anunciar y todos guiris. Yo sigo diciendo que cosas interesantes aún quedan.

¿15? ¿Tienes información? :wink: Muchos me parece a mi. Yo creo que maximo unos 10 para un total de 60 grupos. Es que sino a no ser que empiecen a las 4 de la tarde no da tiempo en 4 escenarios. Aunque igual cierran tarde.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 03, 2017 6:55 pm

¿15? ¿Tienes información? :wink: Muchos me parece a mi. Yo creo que maximo unos 10 para un total de 60 grupos. Es que sino a no ser que empiecen a las 4 de la tarde no da tiempo en 4 escenarios. Aunque igual cierran tarde.

Información ninguna, pero es lo que se viene rumoreando. Que la cosa al final estará entre 65-70 grupos. Yo creo que harán como en el Mad Cool, empezar a media tarde (18h-19h) y acabará tarde para que la peña pueda pillar el metro sin problemas... O si no, empezar a las 16h-17h y también acabar tarde mismamente.

Esta claro que soad son los que mas ganas tengo de ver pero mastodon no me inspiran mucha confianza en directo por lo que he leido por ahi. Por el contrario Arcane roots y deafheaven son 2 de mis grupos favoritos de la actualidad aunque he visto a los 2. Que dura eleccion.

Pues si a los otros dos ya los has visto, yo lo tendría claro... System va a ser la ostia. Y si tampoco has visto a Mastodon... más claro...
Imagen

subzero

Aprendiz

25

31 Ene, 2017

por subzero » Sab Mar 04, 2017 4:16 pm

Yo solo entro para decir que estoy descubriendo bastantes grupos del download (nacionales e internacionales) que son cremita.
Aunque también me gustaría que pusiesen a grupos menos marginales y pequeños y más conocidos ya que a un festival lo primero es escuchar por lo que has pagado y lo segundo es conocer nueva música.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Mar 04, 2017 4:53 pm

La tanda de nacionales fue muy buena, más que la de internacionales que quitando Mastodon, Monster Magnet y un poco Triggerfinger me dejó muy frio. Aunque Black Peaks son un buen descubrimiento.

Cobra, Wormed, Hamlet, Kaothic, Blaze Out, Jardin de la Croix, Syberia, Blaze Out, Childrain... saco muchos grupos para ver, muy del tipo resu.

El cartel entero lo juzgaré mejor cuando lo cierren, porque puede cambiar bastante mi percepción, sobretodo del jueves que lo veo muy cojo en mis gustos y del sábado que le falta algo más gordo.
Imagen
AnteriorSiguiente