Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: RESURRECTION FEST 2011:Pennywise,BMTH,Comeback Kid ....

por chiquetete » Jue Feb 24, 2011 7:00 pm

pero eso es cierto iman, o es tipica leyenda urbana? de todas formas aunque BMTH me parecen unos mierdas de cuidado los six fit dich se podian preocupar un poco mas en tocar bien y no ser un grupo malo como el sida y menos en pegar palizas e ir por la vida de tios mega duros.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Feb 25, 2011 12:15 am

Irán de malotes, pero son cutres que te cagas. Y no me jodas, yo doy más miedo con una máscara. Espero que no vayan al final.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Feb 25, 2011 12:19 am

No sé si se tienen o no en cuenta a estas alturas, pero he hecho mis tres votaciones.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Feb 25, 2011 12:36 am

chiquetete escribió:pero eso es cierto iman, o es tipica leyenda urbana? de todas formas aunque BMTH me parecen unos mierdas de cuidado los six fit dich se podian preocupar un poco mas en tocar bien y no ser un grupo malo como el sida y menos en pegar palizas e ir por la vida de tios mega duros.

Lo que si que se podrian preocupar es de grabar un poco mejor, que el disco que sacaron el año pasado sigue sonando a ojete, me grabo yo con un micro en el local y suena mejor :lol: :lol:
De todas formas a mi me hace gracia verlos :oops:

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Vie Feb 25, 2011 1:03 pm

ImAN escribió:Eso me recuerda a Pressure Fest 2006 que BMTH (por aquel entonces no tan conocidos) no tocaron y se dice que no tocaron porque Six Ft Ditch los habían amenazado a pegarles por maricas. Cuando no se presentaron subieron Six Ft Ditch al escenario a reirse de ellos y claro, hacer eso en Herne, al lado de Bochum, que es posiblemente el pueblo con más alemanes hardcore-garrulo-beatdown que he visto en mi vida... os imagináis la escena, no?

eso es lo que pasa cuando se contrata a este tipo de grupos...que todo es un puto chiste

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Feb 25, 2011 2:51 pm

Mae mía, con los malos que son los machocores estos de andar por casa.
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Feb 25, 2011 2:57 pm

fear57 escribió:
chiquetete escribió:pero eso es cierto iman, o es tipica leyenda urbana? de todas formas aunque BMTH me parecen unos mierdas de cuidado los six fit dich se podian preocupar un poco mas en tocar bien y no ser un grupo malo como el sida y menos en pegar palizas e ir por la vida de tios mega duros.

Lo que si que se podrian preocupar es de grabar un poco mejor, que el disco que sacaron el año pasado sigue sonando a ojete, me grabo yo con un micro en el local y suena mejor :lol: :lol:

es que lo tienen todo, tocan como la mierda, suenan como la mierda y tienen un directo de mierda, que aun asi, es divertdio a rabiar. yo les he visto como 3 veces y es las mofas, poses de tios mega duros, con bandanas, rapeando y la peña bailando duro como el infierno. eso si, al guitarra le dejas solo con la sexta cuerda y te hace un disco al año y eso quieras o no tiene su merito.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Feb 25, 2011 3:05 pm

chiquetete escribió:
fear57 escribió:

es que lo tienen todo, tocan como la mierda, suenan como la mierda y tienen un directo de mierda, que aun asi, es divertdio a rabiar. yo les he visto como 3 veces y es las mofas, poses de tios mega duros, con bandanas, rapeando y la peña bailando duro como el infierno. eso si, al guitarra le dejas solo con la sexta cuerda y te hace un disco al año y eso quieras o no tiene su merito.

El increíble mérito de ser mediocres? xD
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Feb 25, 2011 3:11 pm

pues si, de ser un grupo mediocre, sacar discos y encima girar bastante por europa. como cuando tocaron CDC con sworn enemy hara un par de años, que eran mas malos tambien que pegarle a un padre y lo cojonudo es que eran de los USA y se habian cruzado medio mundo para girar 2 meses por europa. me diras que no es meritorio? :lol: pero bueno, mas que merito es que la gente tienen un gusto de mierda y le gustan esos grupos, cosa que no entendere jamas.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Feb 25, 2011 3:12 pm

Totalmente cierto que pasó porque estaba allí (tú también, no? :/ ). Lo que no sé es si de verdad se les jodió el bus como ellos dijeron o no XD
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Feb 25, 2011 3:16 pm

si ya se que no tocaron los BMTH al final, yo a lo que iba es a ver si era verdad que habian recibido amenazas de algun tipo o asi, porque me parece tipica inventada a bote pronto que resultaria bastante creible porque quien no querria darle unas manos a los de BMTH? :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Feb 25, 2011 9:20 pm

no piensan traer a Hatebreed, uno en festiforo dice que se cuenta que esta casi cerrado
Imagen

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Sab Feb 26, 2011 12:23 am

Yo llevo tiempo pensando en que es el año de Hatebreed...
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Sab Feb 26, 2011 1:26 pm

Antes que a Hatebreed prefiero a Integrity, sinceramente.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Feb 26, 2011 2:44 pm

Soulkiller escribió:Antes que a Hatebreed prefiero a Integrity, sinceramente.

Hombre, por pedir, que vengan los dos :lol:

Pero, sinceramente, unos Hatebreed pondrían la ria patas parriba, en serio.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen
AnteriorSiguiente