Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: Resurrection Fest 2011: Pennywise, BMTH, Meshuggah, CBK...

por ImAN » Mar Jul 26, 2011 10:31 am

oddylane escribió:Para mi los grupos que están metiendo en vez de Kvelertak, Freyg etc no son nada del otro mundo, y lo que es peor para el festival, todos los años se les caen varios grupos de los grandes, me huele mal esto muy mal y lo que más me jode es haber pagado el bono de los 3 días por ciertos grupos que ahora no van y meten grupos del monton para rellenar.

Mi opinión, para que nadie se lo tome a pecho, pero los grupos que meten me parecen unas bandas que no van a aportar nada puffff

Siempre tiene que haber alguien que piense como tú. Tendremos que hacer un videoblog para que veáis lo hasta arriba que están y lo que toca los huevos que cancelen un grupo. Pero vamos, que Kvelertak fueron los primeros en anunciar que tocaban y luego en cancelarlo públicamente, así que no sé de donde sacas esa conspiración.
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Jul 26, 2011 11:36 am

fear57 escribió:
AsToRe escribió:Alguien sabe si Avenues & Silhouettes han caído del cartel a causa de la neumonía de Kals?

SI que han caído del cartel

:impr: #-o :asad:
Todo gira y vuelve.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jul 26, 2011 11:41 am

K escribió:
fear57 escribió:
AsToRe escribió:Alguien sabe si Avenues & Silhouettes han caído del cartel a causa de la neumonía de Kals?

SI que han caído del cartel

Pero estos si que tienen unos sustitutos de lujo, supongo que hoy dirán algo.
Imagen

AsToRe

Rockero de garaje

73

2 Mar, 2005

Reus

por AsToRe » Mar Jul 26, 2011 12:01 pm

oddylane escribió:Para mi los grupos que están metiendo en vez de Kvelertak, Freyg etc no son nada del otro mundo, y lo que es peor para el festival, todos los años se les caen varios grupos de los grandes, me huele mal esto muy mal y lo que más me jode es haber pagado el bono de los 3 días por ciertos grupos que ahora no van y meten grupos del monton para rellenar.

Mi opinión, para que nadie se lo tome a pecho, pero los grupos que meten me parecen unas bandas que no van a aportar nada puffff

Totalmente de acuerdo. Aún así, paso de cruzar el país para estar ahí y lamentarme por los grupos que faltan, será un festi de pm y lo pasaremos en grande.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Jul 26, 2011 12:23 pm

Corey8 escribió:
K escribió:

Pero estos si que tienen unos sustitutos de lujo, supongo que hoy dirán algo.

personalmente me da = , nunca los habia visto y tenia muchisimas ganas , estaban entre mis 4 ases del festi , BFMV , Nothink , BMTH y ellos (ya se que no soy nada true)

Ya se que no es culpa de nadie, pero no deja de joderme un huevo
Todo gira y vuelve.

STATIC-X

Novato

24

23 Oct, 2010

por STATIC-X » Mar Jul 26, 2011 1:19 pm

alguien tiene una plaza en coche de sobra desde madrid para compartir gasolina??

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

por llongeras » Mar Jul 26, 2011 1:21 pm

DAY OF RISING y THE BLACK PANTHYS PARTY confirmados para el RESURRECTION FEST 2011

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Jul 26, 2011 1:24 pm

Vargame, las confirmaciones mejoran por momentos, se cae avenues y nos meten a los fallout boy españoles (mas quisieran parecerse en cuanto a calidad al menos). Vaya castañeta. Menos mal que no se caen los wilhelm, sino al llegar les metia la entrada por el culo a los organizadores. Eso si, ire rezando por que a este paso...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 26, 2011 1:28 pm

Dios mio, day of rising eso sí que es una MIERDA jajaja :lol: :lol: :lol:

Los vi en directo y pfffffff...me tuve que tapar los oídos casi todo el concierto :lol:
Última edición por Eyeless el Mar Jul 26, 2011 1:33 pm, editado 1 vez en total

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Jul 26, 2011 1:33 pm

Anda que no hay grupos españoles primerizos y buenos que meter antes que a los days estos, coño que no se dan cuenta que todos los grupos españoles con days en su nombre son mas blandos que la caca de pavo y son malisismos.

Unos Between 4 Walls lo hubiesen roto coño, pero claro, estos no tendran el padrino que tendran los pijos estos de rising, ni colegueos en el festi, ni a saber... en fin.

Pa que me voy a mosquear, si al menos no han quitado a mi top 5. Pero vamos que queria ver a avenues (si, ya se que esto es algo que el festi poco puede hacer, pero coño que pongan un sustituto en condiciones, no unos moñas).

Por cierto los horarios saldran antes del festi o una vez alli cuando lleguemos? por que yo quiero organizarme bien a que conciertos voy y a cuales no, por que comienzan a haber demasiados huecos en la parrilla de conciertos para mi y quiero ver cuando podre irme a comer chipirones o a la playa jajaja.

crystal

Aprendiz

39

8 May, 2011

por crystal » Mar Jul 26, 2011 1:34 pm

no tengo en nada en contra de day of rising pero que cojones esto es el resurrection,no el decode, mejor adrenalized o si me apuras nowayout,que los 2 que han metido.
me parece que con estas confirmaciones se rien en nuestra cara
los belgas los estube escuchando y ya no digo nada,no son kvelertak pero tiene el nivel del festival

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 26, 2011 1:35 pm

crystal escribió:me parece que con estas confirmaciones se rien en nuestra cara

Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Jul 26, 2011 1:38 pm

Que sera lo proximo? si se caen pechuga entraran Days of heroes?

seria lo maximo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 26, 2011 1:39 pm

Al final no me va a dar ninguna pena no ir, menos mal que el festi es dentro de 3 dias, llega a ser dentro de 4 semanas y todavia se os caen 4 o 5 grupos mas
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Jul 26, 2011 1:42 pm

Pee-Wee escribió:Al final no me va a dar ninguna pena no ir, menos mal que el festi es dentro de 3 dias, llega a ser dentro de 4 semanas y todavia se os caen 4 o 5 grupos mas

pues tio a mi no me esta haciendo mucha gracia la verdad, por que llevo mil planeando el viaje, entradas compradas y etc... vamos que me esta sentando like a patada en el escroto.

Y lo que queda, vamos que me voy a tirar 3 dias rezando pa que no caigan wilhelm, authority (ahi al menos me dieron una alegria con el concierto doble), angelus o bmth. Por que con kverltak ya me han jodido algo, aunke bueno como dije antes al menos tengo pa cenar el rato que duren los belgas y civ.
AnteriorSiguiente