Es evidente que a BMTH les quedan muchos petit suisse que tomar para acercarse siquiera a lo que supone MH en la actualidad, pero eso no quita que se trate del grupo de moda dentro del metal.
Yo practicamente tengo las mismas ganas de ver a MH como a BMTH. A ninguno los he visto en concierto nunca y que uno de mis grupos preferidos de siempre toque en una misma tarde junto a mi banda favorita en la actualidad es casi como un puto sueño. Es un bolazo impresionante.
Además, de tanta caña que le he dado a las canciones más míticas de Devildriver (tengo unas 18), ya me está empezando a molar muy mucho la banda de Dez Fafara y cia. De Darkest Hour lamentablemente voy a ir sin escuchar practicamente nada, aunque espero que hagan un gran concierto y me enganchen.
Por último, respecto a las movidas de los trues sobnormales de siempre con BMTH, yo tengo la idea de aquí en España tenemos más cabeza, pero gilipollas hay en todos lados y viendo los hechos recientes...

Esperemos que no se monte ninguna, pero como a algún hijo de puta le de por reventar el concierto de BMTH soy capaz de hacer cualquier cosa.