[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Resurrection Fest 2012
Aquí he de discrepar. Ya que el Prison Bound ( a pesar de tener una de mis canciones favoritísimas del grupo, por no decir la que más, justamente la que da título al disco) y el Mainliner, incluso el Mommy's Little Monster tampoco son la puta ostia. Pero los 5 últimos sí que son imprescindibles para mí.
Pues no se como andaran de fechas, pero Less than jake estan de 20 aniversario... 

fear57 escribió:Yo por lo único que no quiero que vayan es porque se van a fundir gran parte del presupuesto y es un grupo que no me gusta.
THIS.
BayBee escribió:Y si Social D. no pegan...Los Enter Shikari hace dos?
Social Distortion no pegan en un festival de gente mayoritariamente "joven" y que está más encaminado hacia música más bruta (me la suda que hayan ido Toundra, Nothink y lo que quieras).
Son un grupo de viejetes que pegan 700 veces más en el Azkena, que es un festi de ese estilo. Azkena más conocido como "festival viejuno" por excelencia. Lo que pasa es que la gente los pide en el Resu porque es el festival más barato.
Enter Shikari son directamente caca. Pero me siguen pegando más.
y efectivamente, SD con almohada. Voy a estar pegando cabezazos al suelo en Suicide Silence y en Hatebreed y con una silla plegable y un sombrero de paja viendo a SD. Pues no.
Llop12 escribió:Son un grupo de viejetes...
Yo tengo 21 años y me encantan...

Bober escribió:Llop12 escribió:Son un grupo de viejetes...
Yo tengo 21 años y me encantan...![]()
Me refiero a ellos, copón, Mike Ness es más viejo que mi padre!
Llop12 escribió:Bober escribió:Llop12 escribió:Son un grupo de viejetes...
Yo tengo 21 años y me encantan...![]()
Me refiero a ellos, copón, Mike Ness es más viejo que mi padre!
¿Y que mas da que sea viejo para follarse el solito al cartel entero del resu?
Tambien era viejo Ronnie james Dio...
Por muy viejos que sean, son un grupazo y en el resurrection su musica pegaria aunque sea mas suave que la media.
A mi me molarian
A mi me molarian
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Missa escribió:Por muy viejos que sean, son un grupazo y en el resurrection su musica pegaria aunque sea mas suave que la media.
A mi me molarian

MarggotJ escribió:Missa escribió:Por muy viejos que sean, son un grupazo y en el resurrection su musica pegaria aunque sea mas suave que la media.
A mi me molarian
![]()
![]()
![]()
![]()

starfuckers escribió:MarggotJ escribió:Missa escribió:Por muy viejos que sean, son un grupazo y en el resurrection su musica pegaria aunque sea mas suave que la media.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Y no son tan viejos, apostaría que han tocado en el resu grupos mas viejos que Social D.
Eso si, mejor van al azkena

Edito y añado un rumor que no creo que vaya a pasar de eso:
Spoiler: Mostrar
¿Habrá algún grupo cafre?
A su lado Converge y Hatebreed parecerán lo más light del cartel, mis paisanos que ya los han visto sabrán por qué lo digo.

A su lado Converge y Hatebreed parecerán lo más light del cartel, mis paisanos que ya los han visto sabrán por qué lo digo.

Buah sera legendario...ISCALLE LURA MAI FRIEND!
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Joer, si tocasen Heredeiros iría de cabeza al Resu. Nunca los llegué a ver en directo y al concierto de Ordes de ayer no pude ir, pero unos amigos sí fueron y se lo pasaron en grande, 3 horas de concierto y empapadísimos al final.
yo los vi varias veces, con lanzamiento de vino incluido jaja un descojone