[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)
Yo traia a Dagoba, igual el miercoles hay confirmaciones aunque sea Annihilator 

Confirmarán algo el miércoles?
Sí, yo diria que la semana que viene ya quedará confirmado el 99 por ciento del festival
Yo creo que no. Por mucho que sea el día que se acaba la oferta de bonos, normalmente se suelen esperar una semana para volver a soltar nombres... aparte de que con lo que ya hay confirmado, no creo que se vayan a preocupar mucho. Con semejante cartel y a un precio tan "barato", el que no se haya hecho con el abono a estas alturas es porque no ha querido....
Yo es que no me acuerdo de cuando confirmaron el cartel entero el año pasado ... pero supongo que no tardaran en tenerlo cerrado al completo, porque luego están las bajas de última hora que siempre ocurren, y tener que buscar sustitutos faltando poco tiempo es lo peor
Abono pillado, nos veremos allí chavales!!!!
MACHINE FUCKING HEAAAAD!!!!
MACHINE FUCKING HEAAAAD!!!!
Bueno, mi tercer Sonisphere!! Por suerte volvemos a los tiempos del primero, no como el anterior que no me llamó nada, aunque se repitan algunas bandas la realidad es que son de lo mejor que hay!! Yo aún espero aparte de Annihilator confirmaciones de Kreator, Meshuggah, Lamb of God, Down y Hamlet por ejemplo, ya redondearían el cartel!
Por cierto, los que si estuvisteis el año pasado, se notó realmente mejoría en las condiciones del recinto respecto a la primera vez del 2010?? Aunque ya tengo la mascarilla preparada igualmente...
Por cierto, los que si estuvisteis el año pasado, se notó realmente mejoría en las condiciones del recinto respecto a la primera vez del 2010?? Aunque ya tengo la mascarilla preparada igualmente...
El polvo te lo sigues comiendo igual eh??? xDD La zona de hierba es una timada, solo en las 2-3 primeras filas y encima ni se te ocurra sentarte, que te deja los pantalones hechos una mierda
Yo solo opino de lo que vivi el año pasado en el envivo. Me meti en el pogo de los angelus apatrida a las 6 de la tarde a 35 grados y sobreviví
. Y eso que soy asmatico.

jorge1122 escribió:Yo traia a Dagoba,

Dagoba tocan en Madrid en veinte días, así que... difícil!
Alguien sabe cuánto costará el bono a partir del miércoles?
Manson que no venga... que esta acabado!!! Pero acabadisimo!!!
Niello escribió:Manson que no venga... que esta acabado!!! Pero acabadisimo!!!
Gracias a dios nadie lo ha pedido.