Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: 3º Festival Zona-Zero/RockZone - Sábado 16 Marzo (Madrid)

por rearviewmirror » Mié Mar 13, 2013 5:01 pm

zegers escribió:Gracias por las recomendaciones 0n1. Acabo de buscar el bar en Google Maps y he flipado al ver que la mayoría de calles de la zona tienen nombre de lugares gallegos. Nos vamos a sentir como en casa :D

Que plastas sois los gallegos!!! Venís a Madrid y os vais a ir a un bar gallego? Venga hombre!!! :lol:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Mar 13, 2013 5:08 pm

Pero si no ha dicho nada de eso, deja a la muchacha :lol:

Mi presencia está pendiente de un hilo, ya lo había hablado hace un mes con los compañeros pero justo ese día vamos a tener bastante lío en el curro... Habrá que ver.
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 13, 2013 5:10 pm

Wirrak escribió:Mi presencia está pendiente de un hilo, ya lo había hablado hace un mes con los compañeros pero justo ese día vamos a tener bastante lío en el curro... Habrá que ver.

C'mon Wirrak! Tu puedes! :wink:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Mar 13, 2013 6:19 pm

Que sí, que me dejan :D Ahora, ni idea de a qué hora llegaré, voy en bus y hay uno que llega a las 22:50 y otro a las 21:20, pero para coger este último tengo que salir una hora antes de currar y a ver cómo está el tema...
Imagen
El amor es destructivo.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mié Mar 13, 2013 6:31 pm

Qué guay. Tranqui, que tienes tiempo y toda la noche por delante :twisted:

Que no se nos olvide hacernos una foto grupal con todos los del foro, grupos, técnico...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Mar 13, 2013 7:43 pm

Genial Wirrak! No te veo desde... buff, el concierto de Muse del 2009 si no me falla la memoria. Ahora, lo de la foto que comenta 0n1 va a ser complicado pero se intentará.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Mar 13, 2013 8:00 pm

Para los que vayais a la sala Starving por primera vez, si vais desde Herrera Oria está en la acera de la izquierda, la gente se suele perder porque hay que bajar unas escaleras hacia un parque, aquí hay una foto pero en vez de Super Bowl supongo que ahora pone Starving:

Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Mar 13, 2013 8:04 pm

Gracias por la info, Kupak.

Los Krakens, una amiga y mi persona llegaremos sobre las 5 o 6 de la tarde e iremos directamente a la zona de la sala. Quedaremos con rearviewmirror y más foreros (imagino que kiba, nin-tool, holden...) para tomarnos unas cañas. Quien se quiera apuntar podríamos quedar en la sala y de ahí buscar algún bar y luego ya iremos a cenar en alguno de los que ha propuesto 0n1.

Aunque empezar a tomar cañas a las 6 de la tarde y aguantar hasta las 6 de la mañana va a ser matador. ¿No hay ninguna pista de basket/fútbol sala cerca para hacer algo alternativo y si cabe más agotador? :P

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Mar 13, 2013 8:08 pm

zegers escribió:Genial Wirrak! No te veo desde... buff, el concierto de Muse del 2009 si no me falla la memoria. Ahora, lo de la foto que comenta 0n1 va a ser complicado pero se intentará.

Me parece a mí que sí, la verdad no me hacía que fueran tantos años...
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Mar 13, 2013 8:11 pm

zegers escribió:Los Krakens, una amiga y mi persona llegaremos sobre las 5 o 6 de la tarde e iremos directamente a la zona de la sala. Quedaremos con rearviewmirror y más foreros (imagino que kiba, nin-tool, holden...) para tomarnos unas cañas. Quien se quiera apuntar podríamos quedar en la sala y de ahí buscar algún bar y luego ya iremos a cenar en alguno de los que ha propuesto 0n1.

Tengo tu movil ziggy, a las 20:00 o así te llamo si estoy por allí.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 13, 2013 8:15 pm

A mi empezar a churrar a las 6 o 7 de la tarde tranquilamente me parece una idea cojonuda... no sé que problema hay. :twisted:

De puta madre que al final vengas Wirrakoman!!!!!! :D =D>
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Mar 13, 2013 8:17 pm

Oh yeah!!! Por cierto César, ¿vosotros desde Málaga cómo subís? Porque si es en coche tenéis que pasar por Córdoba :-·
Imagen
El amor es destructivo.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Mar 13, 2013 8:25 pm

Kupak escribió:Para los que vayais a la sala Starving por primera vez, si vais desde Herrera Oria está en la acera de la izquierda, la gente se suele perder porque hay que bajar unas escaleras hacia un parque, aquí hay una foto pero en vez de Super Bowl supongo que ahora pone Starving:

Imagen

Estoy viéndolo por google maps. ¿Los aparcamientos pintados de verde, en Madrid qué vienen a significar, que son de pago por máquina? ¿Incluso los sábados?

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Mar 13, 2013 8:43 pm

He buscado info en madrid.es y respondo a mi propia pregunta por si alguien más de fuera de Madrid se acerca en coche/furgo. Las plazas azules o verdes los sábados solo son de pago de 9h a 15h y los domingos no hay que pagar. En las franjas horarias de pago, en la zona verde tan solo se puede estar 1 hora máximo y no se puede volver a estacionar en el mismo barrio hasta pasadas 4 horas.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 14, 2013 1:41 am

Buff me tendré que llevar el móvil con el GPS porque me da que nos vamos a perder .... tendremos que salir media hora antes de la hora prevista xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente