Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por rearviewmirror » Dom Mar 05, 2017 8:47 pm

De nacionales recomiendo mucho a Lizzies. Lo mismo a algunos os parece un rollo heavy muy clásico, pero a mi el disco que tienen me parece una maravilla.

Spoiler: Mostrar

Imagen
no avatar

kai_hansen

Novato

1

6 Mar, 2017

por kai_hansen » Lun Mar 06, 2017 2:00 pm

Hola:
Vendo abono del Download Madrid. Interesados, contactar por privado.
Gracias,

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 07, 2017 11:42 am

El Graspop cierra el cartel. Es una semana antes y aunque no sé como andarán por fechas algunas bandas, sigo pensando que de ahí se pueden sacar unos cuantos todavía (aparte de los que ya están)

Imagen

Sum 41
Danko Jones
Clutch
Graveyard
Baroness
Kvelertak
The Dillinger Escape Plan
Coheed And Cambria
While She Sleeps

Y con eso CARTELAZO.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Mar 07, 2017 11:57 am

Pues este año al final me he decantando por el Download. Ya tengo compradas las entradas para el 22 y 23. El sábado no me llamaba tanto.

Primera vez que voy a ver SOAD y segunda a LP. No creo que vuelva a verles nunca otra vez (sobre todo a los segundos si siguen con el rollo que llevan ahora :roll: ), así que hay que aprovechar el momento.

Ahora a esperar que anuncien las últimas bandas y le den al cartel un buen subidón, que falta le hace, porque como ya he dicho me parece muy flojo (para mis gustos).

Viendo el cartel del Graspop, yo de ahí incluiría en el último anuncio:

Gojira
While She Sleeps
Of Mice & Men
Devildriver
Los hermanos Cavalera tocando "Roots"

Y con eso ya estaría más que contento.

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Mar 07, 2017 12:50 pm

Por mi con que metieran a Coheed y Klevertak ya podían cerrar el cartel que ya estaría contento. Aunque obviamente si meten mas mejor, ahí hay muchos nombres suculentos...

El caso es que realmente este Download está metiendo muchos grupos que nadie tenía en sus quinielas. Parece que están intentando seleccionar algunas cosas no se si menores de caché, o simplemente cosas menos típicas.

Black Peaks, The charm and the fury, Phil campbell, Arcane roots, bat sabbath, House of pain... no sé, no he visto a nadie que tuviera en mente ninguno de esos nombres.

Con esto quiero llegar a que creo bastante posible que nombres mas tochos o que nosotros esperamos habrá mas bien pocos y el resto serán otros tantos en los que nadie había ni pensado.

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Mar Mar 07, 2017 10:12 pm

A mi ya me parece un cartelazo. Eso sí, me hubiera ahorrado los grupos españoles básicamente porque me gustaría ver más tiempo a los grupos que me gustan y por el tema de los solapes de grupos que eso particularmente sí me jode. Con coheed y kvelertak sería un buen cierre de cártel.
Aprendiz de mucho...maestro de nada

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Mar 08, 2017 9:22 am

kezman escribió:A mi ya me parece un cartelazo. Eso sí, me hubiera ahorrado los grupos españoles básicamente porque me gustaría ver más tiempo a los grupos que me gustan y por el tema de los solapes de grupos que eso particularmente sí me jode. Con coheed y kvelertak sería un buen cierre de cártel.

Los grupos españoles hacen que el cartel sea más interesante. Para mí, son las bandas estatales, el cartel es más mediocre.

fRanK

Clásico del Rock

1295

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mié Mar 08, 2017 2:13 pm

Timothy_Treadwell escribió:
kezman escribió:A mi ya me parece un cartelazo. Eso sí, me hubiera ahorrado los grupos españoles básicamente porque me gustaría ver más tiempo a los grupos que me gustan y por el tema de los solapes de grupos que eso particularmente sí me jode. Con coheed y kvelertak sería un buen cierre de cártel.

Los grupos españoles hacen que el cartel sea más interesante. Para mí, son las bandas estatales, el cartel es más mediocre.

Si me llegan a incluir a Viva Belgrado en la tanda de nacionales me habría dado algo. Fue una tanda de confirmaciones cojonudisima.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Jue Mar 09, 2017 1:12 pm

rearviewmirror escribió:El Graspop cierra el cartel. Es una semana antes y aunque no sé como andarán por fechas algunas bandas, sigo pensando que de ahí se pueden sacar unos cuantos todavía (aparte de los que ya están)

Imagen

Sum 41
Danko Jones
Clutch
Graveyard
Baroness
Kvelertak
The Dillinger Escape Plan
Coheed And Cambria
While She Sleeps

Y con eso CARTELAZO.

Yo no espero nada mas, sinceramente, pero de los que pones me quedo con Sum41, Danko Jones, Clutch y Coheed And Cambria, yo me conformaria con que quitaran a todo lo demas que dices y metieran a Rob Zombie y Devil Wears Prada.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Mar 10, 2017 3:13 am

Imagen

Curioso ese parón los días 22, 23 y 24 de Junio. [-o<

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Mar 10, 2017 11:18 am

Hombre, todo puede ser, pero no se yo si se van a venir para España desde Alemania para luego tener que volverse a Polonia y Eslovaquia.

A mi me ponen unos Coheed And Cambria el día de SOAD y voy a gatas si hace falta, jaja.
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1295

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Vie Mar 10, 2017 11:41 am

40_Below_KoRn escribió:Imagen

Curioso ese parón los días 22, 23 y 24 de Junio. [-o<

[-o< [-o< [-o<

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Mar 10, 2017 2:57 pm

fRanK escribió:
Timothy_Treadwell escribió:

Si me llegan a incluir a Viva Belgrado en la tanda de nacionales me habría dado algo. Fue una tanda de confirmaciones cojonudisima.

This & this :arrow: :arrow: :arrow:
Para mí sin esos grupos el cartel flojearía. ¿Más tiempo los grupos que gustan y no incluir algunos aquí que merecen mucho la pena? No lo veo. De hecho, ojalá muchos de ellos toquen mínimo media hora y en buenas condiciones.

roots

Gran Maestro

24575

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Mar 10, 2017 9:39 pm

Varo escribió:De hecho, ojalá muchos de ellos toquen mínimo media hora y en buenas condiciones.

Hombre, menos de media hora no llega ni a bolo. No lo creo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 10, 2017 10:14 pm

rucius escribió:Hombre, todo puede ser, pero no se yo si se van a venir para España desde Alemania para luego tener que volverse a Polonia y Eslovaquia.

Cosas mucho más raras se han visto. Yo creo que tienen muchos números de estar ahi... Frank Carter lo mismo también.

Y joder, los nacionales o los primeros grupos aunque sea mínimo 40-45 minutos tocarán, sino menuda bajona...
Imagen
AnteriorSiguiente