[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)
De nacionales recomiendo mucho a Lizzies. Lo mismo a algunos os parece un rollo heavy muy clásico, pero a mi el disco que tienen me parece una maravilla.
Spoiler: Mostrar
Hola:
Vendo abono del Download Madrid. Interesados, contactar por privado.
Gracias,
Vendo abono del Download Madrid. Interesados, contactar por privado.
Gracias,
El Graspop cierra el cartel. Es una semana antes y aunque no sé como andarán por fechas algunas bandas, sigo pensando que de ahí se pueden sacar unos cuantos todavía (aparte de los que ya están)

Sum 41
Danko Jones
Clutch
Graveyard
Baroness
Kvelertak
The Dillinger Escape Plan
Coheed And Cambria
While She Sleeps
Y con eso CARTELAZO.

Sum 41
Danko Jones
Clutch
Graveyard
Baroness
Kvelertak
Coheed And Cambria
While She Sleeps
Y con eso CARTELAZO.
Pues este año al final me he decantando por el Download. Ya tengo compradas las entradas para el 22 y 23. El sábado no me llamaba tanto.
Primera vez que voy a ver SOAD y segunda a LP. No creo que vuelva a verles nunca otra vez (sobre todo a los segundos si siguen con el rollo que llevan ahora
), así que hay que aprovechar el momento.
Ahora a esperar que anuncien las últimas bandas y le den al cartel un buen subidón, que falta le hace, porque como ya he dicho me parece muy flojo (para mis gustos).
Viendo el cartel del Graspop, yo de ahí incluiría en el último anuncio:
Gojira
While She Sleeps
Of Mice & Men
Devildriver
Los hermanos Cavalera tocando "Roots"
Y con eso ya estaría más que contento.
Primera vez que voy a ver SOAD y segunda a LP. No creo que vuelva a verles nunca otra vez (sobre todo a los segundos si siguen con el rollo que llevan ahora

Ahora a esperar que anuncien las últimas bandas y le den al cartel un buen subidón, que falta le hace, porque como ya he dicho me parece muy flojo (para mis gustos).
Viendo el cartel del Graspop, yo de ahí incluiría en el último anuncio:
Gojira
While She Sleeps
Of Mice & Men
Devildriver
Los hermanos Cavalera tocando "Roots"
Y con eso ya estaría más que contento.
Por mi con que metieran a Coheed y Klevertak ya podían cerrar el cartel que ya estaría contento. Aunque obviamente si meten mas mejor, ahí hay muchos nombres suculentos...
El caso es que realmente este Download está metiendo muchos grupos que nadie tenía en sus quinielas. Parece que están intentando seleccionar algunas cosas no se si menores de caché, o simplemente cosas menos típicas.
Black Peaks, The charm and the fury, Phil campbell, Arcane roots, bat sabbath, House of pain... no sé, no he visto a nadie que tuviera en mente ninguno de esos nombres.
Con esto quiero llegar a que creo bastante posible que nombres mas tochos o que nosotros esperamos habrá mas bien pocos y el resto serán otros tantos en los que nadie había ni pensado.
El caso es que realmente este Download está metiendo muchos grupos que nadie tenía en sus quinielas. Parece que están intentando seleccionar algunas cosas no se si menores de caché, o simplemente cosas menos típicas.
Black Peaks, The charm and the fury, Phil campbell, Arcane roots, bat sabbath, House of pain... no sé, no he visto a nadie que tuviera en mente ninguno de esos nombres.
Con esto quiero llegar a que creo bastante posible que nombres mas tochos o que nosotros esperamos habrá mas bien pocos y el resto serán otros tantos en los que nadie había ni pensado.
A mi ya me parece un cartelazo. Eso sí, me hubiera ahorrado los grupos españoles básicamente porque me gustaría ver más tiempo a los grupos que me gustan y por el tema de los solapes de grupos que eso particularmente sí me jode. Con coheed y kvelertak sería un buen cierre de cártel.
Aprendiz de mucho...maestro de nada
kezman escribió:A mi ya me parece un cartelazo. Eso sí, me hubiera ahorrado los grupos españoles básicamente porque me gustaría ver más tiempo a los grupos que me gustan y por el tema de los solapes de grupos que eso particularmente sí me jode. Con coheed y kvelertak sería un buen cierre de cártel.
Los grupos españoles hacen que el cartel sea más interesante. Para mí, son las bandas estatales, el cartel es más mediocre.
Timothy_Treadwell escribió:kezman escribió:A mi ya me parece un cartelazo. Eso sí, me hubiera ahorrado los grupos españoles básicamente porque me gustaría ver más tiempo a los grupos que me gustan y por el tema de los solapes de grupos que eso particularmente sí me jode. Con coheed y kvelertak sería un buen cierre de cártel.
Los grupos españoles hacen que el cartel sea más interesante. Para mí, son las bandas estatales, el cartel es más mediocre.
Si me llegan a incluir a Viva Belgrado en la tanda de nacionales me habría dado algo. Fue una tanda de confirmaciones cojonudisima.
rearviewmirror escribió:El Graspop cierra el cartel. Es una semana antes y aunque no sé como andarán por fechas algunas bandas, sigo pensando que de ahí se pueden sacar unos cuantos todavía (aparte de los que ya están)
Sum 41
Danko Jones
Clutch
Graveyard
Baroness
Kvelertak
Coheed And Cambria
While She Sleeps
Y con eso CARTELAZO.
Yo no espero nada mas, sinceramente, pero de los que pones me quedo con Sum41, Danko Jones, Clutch y Coheed And Cambria, yo me conformaria con que quitaran a todo lo demas que dices y metieran a Rob Zombie y Devil Wears Prada.
Hombre, todo puede ser, pero no se yo si se van a venir para España desde Alemania para luego tener que volverse a Polonia y Eslovaquia.
A mi me ponen unos Coheed And Cambria el día de SOAD y voy a gatas si hace falta, jaja.
A mi me ponen unos Coheed And Cambria el día de SOAD y voy a gatas si hace falta, jaja.
fRanK escribió:Timothy_Treadwell escribió:kezman escribió:A mi ya me parece un cartelazo. Eso sí, me hubiera ahorrado los grupos españoles básicamente porque me gustaría ver más tiempo a los grupos que me gustan y por el tema de los solapes de grupos que eso particularmente sí me jode. Con coheed y kvelertak sería un buen cierre de cártel.
Si me llegan a incluir a Viva Belgrado en la tanda de nacionales me habría dado algo. Fue una tanda de confirmaciones cojonudisima.
This & this

Para mí sin esos grupos el cartel flojearía. ¿Más tiempo los grupos que gustan y no incluir algunos aquí que merecen mucho la pena? No lo veo. De hecho, ojalá muchos de ellos toquen mínimo media hora y en buenas condiciones.
Varo escribió:De hecho, ojalá muchos de ellos toquen mínimo media hora y en buenas condiciones.
Hombre, menos de media hora no llega ni a bolo. No lo creo.
rucius escribió:Hombre, todo puede ser, pero no se yo si se van a venir para España desde Alemania para luego tener que volverse a Polonia y Eslovaquia.
Cosas mucho más raras se han visto. Yo creo que tienen muchos números de estar ahi... Frank Carter lo mismo también.
Y joder, los nacionales o los primeros grupos aunque sea mínimo 40-45 minutos tocarán, sino menuda bajona...