[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool 2018
fluxor escribió:Cada vez que veo el cartel me parece más infumable
Pero porque no te gustarán los grupos. Yo lo veo y no puedo dejar de pensar que es de lo más bestia que ha habido en este país.
disturbiau escribió:Nuevos abonos en breves y 80.000 de capacidad
¿Esto va en serio?
rearviewmirror escribió:fluxor escribió:Cada vez que veo el cartel me parece más infumable
Pero porque no te gustarán los grupos. Yo lo veo y no puedo dejar de pensar que es de lo más bestia que ha habido en este país.
Claro, si me gustasen no lo diría, pero es que me parece que ese festi va a ser la cuna del postureo
fluxor escribió:rearviewmirror escribió:fluxor escribió:Cada vez que veo el cartel me parece más infumable
Claro, si me gustasen no lo diría, pero es que me parece que ese festi va a ser la cuna del postureo
Eso ya lo fue en las dos ediciones anteriores

Timothy_Treadwell escribió:disturbiau escribió:Nuevos abonos en breves y 80.000 de capacidad
¿Esto va en serio?
si
http://www.m80radio.com/2018/mad-cool-2 ... 37962.html
dobbie escribió:fluxor escribió:rearviewmirror escribió:Pero porque no te gustarán los grupos. Yo lo veo y no puedo dejar de pensar que es de lo más bestia que ha habido en este país.
Eso ya lo fue en las dos ediciones anteriores![]()
Bueno, en la primera no había tanta pose. Yo estuve muy agusto. En la del año pasado sí que fue un tanto insufrible en ese sentido, pero yo intenté aislarme de todo eso y centrarme en los conciertos y ya...
Y vamos, postureo lo hay en el Mad Cool, en el Primavera e igual que en cualquier otro festi, llamese Resurrection, Download, Azkena o Hellfest.
Dua Lipa, Post Malone y un largo etc etc
Que vayan 3 grupos de rock no le hace un festival de rock, es un festival de postureo.
Que vayan 3 grupos de rock no le hace un festival de rock, es un festival de postureo.
fluxor escribió:Dua Lipa, Post Malone y un largo etc etc
Donde pone que sea un festival de rock?
Cada uno puede ver lo que le plazca ¿no? yo no veo donde está el problema
rearviewmirror escribió:Y vamos, postureo lo hay en el Mad Cool, en el Primavera e igual que en cualquier otro festi, llamese Resurrection, Download, Azkena o Hellfest.
Este año en el Download el día de GNR anda que no habrá

Wakibu escribió:fluxor escribió:Dua Lipa, Post Malone y un largo etc etc
Rear

rearviewmirror escribió:fluxor escribió:¿En que es el mejor? Porque como festival de rock ni de coña, Azkena es muchisimo mejor cartel.
Que no tiene rock?![]()
![]()
![]()
Pearl Jam
Queens Of The Stone Age
Nine Inch Nails
Alice In Chains
At The Drive-In
Rival Sons
Japandroids
Marmozets
Vamos, es que ya le gustaría al Azkena este año tener algo así, que lo único destacable que tiene por el momento es a Joan Jett y la reunión de Gluecifer.
Gente quejándose de la organización de un festival... como si no ocurriese eso TODOS LOS AÑOS en todos los festivales. Yo pocos he visto tan bien montados como el Mad Cool en este país. Es muy fácil hablar si no has estado.Hostias, la reunión de Gluicifer es un puntazo que no va a tener todo el mundo, los MC5 (pocos grupos más míticos hay) y Joan Jett es un puntazo. Y no cuento Turbonegro porque soy poco objetivo, pero es un grupo que no falla nunca, de hecho su nivel siempre esta por encima del simple aprobado siendo objetivos.
Gluecifer es un puntazo, pero hay que ver en que estado vuelven... Y eso de que no lo va a tener todo el mundo... Ya le gustaría al Azkena tener en exclusiva a Pearl Jam, QOTSA, Alice In Chains, NIN, At The Drive-In... con fecha exclusiva en España, sobre todo por la gran cantidad de peña que mueven cada uno de ellos por si solos.
MC5 habría que ver con que formación van, pero vaya... gira de 50 aniversario. Serán unos abueletes ya, cuando precisamente la gracia de MC5 era que en directo eran una puta salvajada que ahora dudo que puedan recrear.
Joan Jett sí que es un puntazo en toda regla. Y Turbonegro molan, pero tampoco son un gran reclamo cuando están por aquí todos los años.
Vamos, que como cartel le falta muchísima chicha que meter para poder acercarse siquiera al nivelazo que se está gastando el Mad Cool este año con un cartel con el que todo cristo está flipando (sean o no posturitas) y que encima todavía le quedan bandas por anunciar y bastante tochas.
fluxor escribió:Wakibu escribió:fluxor escribió:Dua Lipa, Post Malone y un largo etc etc
Rear![]()
![]()
![]()
Bueno, rear no ha dicho que sea un festival de rock, si no que hay rock, y es la verdad. Seguramente más del 70% de los artistas del cartel hagan rock (en sus distintos subgéneros, obviamente), otra cosa cosa es que no te mole el rollo de estos.
Pero a lo que iba, es que me parece una gilipollez gigantesca eso de tildar a un festi de postureo, que la gente haga lo que le plazca con su dinero. A mi me suda el nepe quien tenga a mi lado mientras yo disfrute de la música.
Es como si me pongo a decir que otros festis de por aquí son para perroflautas y peludos.
disturbiau escribió:Timothy_Treadwell escribió:disturbiau escribió:Nuevos abonos en breves y 80.000 de capacidad
¿Esto va en serio?
si
http://www.m80radio.com/2018/mad-cool-2 ... 37962.html
Si pero no, el aforo total son 80k pero no se van a poner 80 a la venta