[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- Código: Seleccionar todo
Venta de entradas en taquilla
La taquilla del Festival abrirá el jueves y viernes a las 15:30 de la tarde y el sabado a las 12:00. El precio en taquilla será de 35 por este precio podeís disfrutar de más de treinta bandas. Podeís adquirir entradas anticipadas hasta el jueves por la mañana al precio de 30.
pos si, no hay entradas por dia vale siempre 35 pavos, pero weno la verdad da =, a ver si consigo ir el viernes, aunque el sabado voy fijo,
SE SABEN LOS HORARIOS? porque eso si que no lo veo por ningun lado
los Angelus tocaran temprano fijo no?
Todo gira y vuelve.
K escribió:SE SABEN LOS HORARIOS? porque eso si que no lo veo por ningun lado
http://www.resurrection-fest.com/festiv ... cinto.html
Yo voy
Live or die tryin´
hey, si alguien va desde Cantabria o pasa por aquí que avise, estaría guay coincidir. De todas formas iré en Tren que es un PEDAZO de viaje.
657 021 596
657 021 596
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Carlitox escribió:-Stigma escribió:hey, si alguien va desde Cantabria o pasa por aquí que avise, estaría guay coincidir. De todas formas iré en Tren que es un PEDAZO de viaje.
657 021 596
que viaje haces? hasta oviedo, y de ahi a viveiro? a que hora? igual coincidimos en el tren xD
nada al final me recogen por suerte! yo tengo también una caida tonta en la playa de Suances, con grapas y todo. Pero Converge, Gallows y Down me esperan!
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Así rápido...Es posible que meta a bandas en el día que no toca. Y el orden ni te cuento.
Jueves:
Fresh Trash: Son unos genios, se les queda pequeño el escenario porque son de escenarios pequeños, pero de lo mejor de hardcore/punk en España.
Shoot Again: un poco cansado del rollo, normalitos.
Truth Through Fight: Unos putos jefes.
Devil In Me: Me molan más en disco, yo creo que se afinan más jevi en los conciertos, aunque lo de sacar la bateria del escenario y ponerla en medio de un circle pit fue la polla.
For The Glory: Muy grandes, son un grupo que debería estar girando con bandas grandes.
Sound Of Silence: Sonaron increíbles, lástima que se parezcan tanto a The Black Dahlia Murder porque deberían estar girando con bandas de death grandes teniendo en cuenta la gran cantidad de bandas de mierda que hay con logos y pintas bonitas girando en Avocado.
Twentyinchburial: No me molaron nunca y no lo han hecho este finde.
The Ghost Of A Thousand: Los vi poco pero se lo curraron mucho como en el Groez.
Raised Fist: Puuuuuuuutos jefes, es increíble ver a esta banda en directo, la puta madre que me parió.
Cro-Mags: Quedé un poco decepcionado, me molaron más cuando vinieron al HFMN Fest en LaCapsa. Aunque disfruté los temas.
Viernes:
Polar Bear Club: No llegué a verlos, pero los vi en Londres y no me molaron, así que no sufrí.
No Turning Back: La banda de hardcore Europea, no hay más descripción.
More Than A Thousand: No me molaron, más de lo mismo.
Kylesa: Un poco aburridos, me quedo con el disco.
First Blood: Música para superdotados pero en rápido. Me abuuuuurro.
Snuff: Vi dos temas, odio las trompetas en el punk.
Gallows: Jefes, el guitarra partió el mástil de la guitarra en menos de 20 segundos de la primera canción cayéndose al suelo y llevándose las manos a la cabeza. Me molaron mucho los temas y la puesta en escena y las joyitas del cantante como: "This is Spain, no fucking Japan, should be able to understand" y "Fuck, are you even paying attention?". Grande.
Converge: No me puedo escuchar un disco suyo (salvo el último) pero en directo son TAAAAAAAN GRANDES! Son unos putos musicazos, es increíble como pueden tocar tan rápido y tan perfecto y Bannon es el puto frontman, aunque esté cantando en polaco.
No Use For A Name: Supongo que será porque últimamente los he estado escuchando más, pero me molaron más que las 2 otras veces que los he visto.
Sick Of It All: SIck Of It All
Sábado:
Nunnery: Como siempre, me encantan, poca gente, todo el mundo de resaca
Aphonnic: No los vi, no me interesaban en absoluto.
Vortice: No los vi, no llegué a tiempo, pero espero que el que hable de ellos tenga en cuenta que los chavales estaban puteados porque le perdieron los instrumentos en el aeropuerto y Llobet, el batería, se esguizó el pie el día de antes y tocó igual.
Onesta: No los vi
Angelus Apatrida: No los vi, pero me dijeron que bien
Nasty: Música para superdotados.
Useless ID: Vi 4 temas y me fui, me aburren
Escuela de Odio: No los vi.
Catch 22: Lo mismo que Snuff, el punk bailongo este no me va.
Enter Shikari: vaya espectáculo más lamentable, músicalmente son una mierda y en directo más aún. No entiendo como me podían gustar hace unos años. Debían estar aún borrachos de la noche anterior, me hubiera gustado que al guitarrista se le escapara la guitarra cuando se subió a la estructura le diera alguien y lo metieran en la cárcel por retrasado. El de Call & Play no hacía más que mirar al cantante cada vez que tiraba el micro al suelo, lo lanzaba al aire y lo debaja caer o pegaba patadas a los monitores.
Heaven Shall Burn: Tremendos, aunque les toca retirarse porque los temas nuevos empiezan a parecerse más cada vez. No entiendo porque siguen tocando si ni siquiera se quieren ganar la vida con la banda.
Down: Vi unos cuantos temas y me fui porque me aburrí. No me dicen nada.
Lagwagon: Jefes, como me gustó verlos después de 7 años.
Jueves:
Fresh Trash: Son unos genios, se les queda pequeño el escenario porque son de escenarios pequeños, pero de lo mejor de hardcore/punk en España.
Shoot Again: un poco cansado del rollo, normalitos.
Truth Through Fight: Unos putos jefes.
Devil In Me: Me molan más en disco, yo creo que se afinan más jevi en los conciertos, aunque lo de sacar la bateria del escenario y ponerla en medio de un circle pit fue la polla.
For The Glory: Muy grandes, son un grupo que debería estar girando con bandas grandes.
Sound Of Silence: Sonaron increíbles, lástima que se parezcan tanto a The Black Dahlia Murder porque deberían estar girando con bandas de death grandes teniendo en cuenta la gran cantidad de bandas de mierda que hay con logos y pintas bonitas girando en Avocado.
Twentyinchburial: No me molaron nunca y no lo han hecho este finde.
The Ghost Of A Thousand: Los vi poco pero se lo curraron mucho como en el Groez.
Raised Fist: Puuuuuuuutos jefes, es increíble ver a esta banda en directo, la puta madre que me parió.
Cro-Mags: Quedé un poco decepcionado, me molaron más cuando vinieron al HFMN Fest en LaCapsa. Aunque disfruté los temas.
Viernes:
Polar Bear Club: No llegué a verlos, pero los vi en Londres y no me molaron, así que no sufrí.
No Turning Back: La banda de hardcore Europea, no hay más descripción.
More Than A Thousand: No me molaron, más de lo mismo.
Kylesa: Un poco aburridos, me quedo con el disco.
First Blood: Música para superdotados pero en rápido. Me abuuuuurro.
Snuff: Vi dos temas, odio las trompetas en el punk.
Gallows: Jefes, el guitarra partió el mástil de la guitarra en menos de 20 segundos de la primera canción cayéndose al suelo y llevándose las manos a la cabeza. Me molaron mucho los temas y la puesta en escena y las joyitas del cantante como: "This is Spain, no fucking Japan, should be able to understand" y "Fuck, are you even paying attention?". Grande.
Converge: No me puedo escuchar un disco suyo (salvo el último) pero en directo son TAAAAAAAN GRANDES! Son unos putos musicazos, es increíble como pueden tocar tan rápido y tan perfecto y Bannon es el puto frontman, aunque esté cantando en polaco.
No Use For A Name: Supongo que será porque últimamente los he estado escuchando más, pero me molaron más que las 2 otras veces que los he visto.
Sick Of It All: SIck Of It All
Sábado:
Nunnery: Como siempre, me encantan, poca gente, todo el mundo de resaca
Aphonnic: No los vi, no me interesaban en absoluto.
Vortice: No los vi, no llegué a tiempo, pero espero que el que hable de ellos tenga en cuenta que los chavales estaban puteados porque le perdieron los instrumentos en el aeropuerto y Llobet, el batería, se esguizó el pie el día de antes y tocó igual.
Onesta: No los vi
Angelus Apatrida: No los vi, pero me dijeron que bien
Nasty: Música para superdotados.
Useless ID: Vi 4 temas y me fui, me aburren
Escuela de Odio: No los vi.
Catch 22: Lo mismo que Snuff, el punk bailongo este no me va.
Enter Shikari: vaya espectáculo más lamentable, músicalmente son una mierda y en directo más aún. No entiendo como me podían gustar hace unos años. Debían estar aún borrachos de la noche anterior, me hubiera gustado que al guitarrista se le escapara la guitarra cuando se subió a la estructura le diera alguien y lo metieran en la cárcel por retrasado. El de Call & Play no hacía más que mirar al cantante cada vez que tiraba el micro al suelo, lo lanzaba al aire y lo debaja caer o pegaba patadas a los monitores.
Heaven Shall Burn: Tremendos, aunque les toca retirarse porque los temas nuevos empiezan a parecerse más cada vez. No entiendo porque siguen tocando si ni siquiera se quieren ganar la vida con la banda.
Down: Vi unos cuantos temas y me fui porque me aburrí. No me dicen nada.
Lagwagon: Jefes, como me gustó verlos después de 7 años.
Los que más me gustaron fueron también lo que más me gustan en disco: Gallows, Converge y The Ghost of a Thousand. Los tres lo hicieron francamente bien. Aunque a Converge le sigue faltan Last Light para acabar. Lo que pude ver de Polar Bear Club (por el puto cambio de horario que todavía no me explico y por el que todavía estoy cabreado) también estuvo muy bien.
Tanto Sick of it all como Raised Fist me aburrieron. Enter Shikari daban pena tocando además de faltar mucho volumen, pero son una fiesta. Kylesa mejor que las otras veces que les he visto, la tia estuvo mucho más acertada. HSB bastante bien. Y de los pequeños que pude ver pues TTF muy bien, Vortice también pero no me encantan.
Vi a algunos más pero vamos, es el año que más he festejado en el camping (lo que es inversamente proporcional a los conciertos vistos).
Tanto Sick of it all como Raised Fist me aburrieron. Enter Shikari daban pena tocando además de faltar mucho volumen, pero son una fiesta. Kylesa mejor que las otras veces que les he visto, la tia estuvo mucho más acertada. HSB bastante bien. Y de los pequeños que pude ver pues TTF muy bien, Vortice también pero no me encantan.
Vi a algunos más pero vamos, es el año que más he festejado en el camping (lo que es inversamente proporcional a los conciertos vistos).
gallows, converge y sick of it all ENORMES!!!!!!!
The ghost of a thousand me gsutaron, epro es que lo comparo con el bolazo del sábado anteriori en el takio y es que me parece que estubieron flojetes.
Como todos los años adoro Viveiro, adoro el comer gratis, adoro los paseos al fresco y adoro a la gente
The ghost of a thousand me gsutaron, epro es que lo comparo con el bolazo del sábado anteriori en el takio y es que me parece que estubieron flojetes.
Como todos los años adoro Viveiro, adoro el comer gratis, adoro los paseos al fresco y adoro a la gente