Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Jul 28, 2010 4:18 pm

pues no estas cerca precisamente...

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Mié Jul 28, 2010 5:42 pm

Yo voy hoy por la noche así mañana no nos pegamos el atracón. Alguien va hoy? Quien quiera que se venga a tomar unas Estrella Galicia con nosotros. Igual llevo la camiseta de Zona-Zero,si es que la encuentro claro.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Jul 28, 2010 5:44 pm

Bleeding escribió:Yo voy hoy por la noche así mañana no nos pegamos el atracón. Alguien va hoy? Quien quiera que se venga a tomar unas Estrella Galicia con nosotros. Igual llevo la camiseta de Zona-Zero,si es que la encuentro claro.

ostia, cierto, viy a ver si la encuentro.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mié Jul 28, 2010 8:35 pm

Código: Seleccionar todo
  Venta de entradas en taquilla

La taquilla del Festival abrirá el jueves y viernes a las 15:30 de la tarde y el sabado a las 12:00. El precio en taquilla será de 35€ por este precio podeís disfrutar de más de treinta bandas. Podeís adquirir entradas anticipadas hasta el jueves por la mañana al precio de 30€.

pos si, no hay entradas por dia vale siempre 35 pavos, pero weno la verdad da =, a ver si consigo ir el viernes, aunque el sabado voy fijo,

SE SABEN LOS HORARIOS? porque eso si que no lo veo por ningun lado

los Angelus tocaran temprano fijo no?
Todo gira y vuelve.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Jul 28, 2010 8:41 pm

K escribió:SE SABEN LOS HORARIOS? porque eso si que no lo veo por ningun lado

http://www.resurrection-fest.com/festiv ... cinto.html

Yo voy
Live or die tryin´

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Mié Jul 28, 2010 11:06 pm

hey, si alguien va desde Cantabria o pasa por aquí que avise, estaría guay coincidir. De todas formas iré en Tren que es un PEDAZO de viaje.

657 021 596
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Jul 28, 2010 11:31 pm

-Stigma escribió:hey, si alguien va desde Cantabria o pasa por aquí que avise, estaría guay coincidir. De todas formas iré en Tren que es un PEDAZO de viaje.

657 021 596

que viaje haces? hasta oviedo, y de ahi a viveiro? a que hora? igual coincidimos en el tren xD

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Jue Jul 29, 2010 12:18 am

No me he recuperado de una caída tonta :s que tuve el último día del BBK así que me quedo en casa,una lástima ya que me hubiera molado conocer a más miembros del foro además de ser un festi gallego.¡Pasadlo genial!

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Jue Jul 29, 2010 1:56 pm

Carlitox escribió:
-Stigma escribió:hey, si alguien va desde Cantabria o pasa por aquí que avise, estaría guay coincidir. De todas formas iré en Tren que es un PEDAZO de viaje.

657 021 596

que viaje haces? hasta oviedo, y de ahi a viveiro? a que hora? igual coincidimos en el tren xD

nada al final me recogen por suerte! yo tengo también una caida tonta en la playa de Suances, con grapas y todo. Pero Converge, Gallows y Down me esperan!
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Vie Jul 30, 2010 5:33 pm

Marggot29 escribió:No me he recuperado de una caída tonta :s que tuve el último día del BBK así que me quedo en casa,una lástima ya que me hubiera molado conocer a más miembros del foro además de ser un festi gallego.¡Pasadlo genial!

A recuperarte, Marggot! un abrazo!!
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Ago 02, 2010 3:29 am

Así rápido...Es posible que meta a bandas en el día que no toca. Y el orden ni te cuento.

Jueves:
Fresh Trash: Son unos genios, se les queda pequeño el escenario porque son de escenarios pequeños, pero de lo mejor de hardcore/punk en España.
Shoot Again: un poco cansado del rollo, normalitos.
Truth Through Fight: Unos putos jefes.
Devil In Me: Me molan más en disco, yo creo que se afinan más jevi en los conciertos, aunque lo de sacar la bateria del escenario y ponerla en medio de un circle pit fue la polla.
For The Glory: Muy grandes, son un grupo que debería estar girando con bandas grandes.
Sound Of Silence: Sonaron increíbles, lástima que se parezcan tanto a The Black Dahlia Murder porque deberían estar girando con bandas de death grandes teniendo en cuenta la gran cantidad de bandas de mierda que hay con logos y pintas bonitas girando en Avocado.
Twentyinchburial: No me molaron nunca y no lo han hecho este finde.
The Ghost Of A Thousand: Los vi poco pero se lo curraron mucho como en el Groez.
Raised Fist: Puuuuuuuutos jefes, es increíble ver a esta banda en directo, la puta madre que me parió.
Cro-Mags: Quedé un poco decepcionado, me molaron más cuando vinieron al HFMN Fest en LaCapsa. Aunque disfruté los temas.

Viernes:
Polar Bear Club: No llegué a verlos, pero los vi en Londres y no me molaron, así que no sufrí.
No Turning Back: La banda de hardcore Europea, no hay más descripción.
More Than A Thousand: No me molaron, más de lo mismo.
Kylesa: Un poco aburridos, me quedo con el disco.
First Blood: Música para superdotados pero en rápido. Me abuuuuurro.
Snuff: Vi dos temas, odio las trompetas en el punk.
Gallows: Jefes, el guitarra partió el mástil de la guitarra en menos de 20 segundos de la primera canción cayéndose al suelo y llevándose las manos a la cabeza. Me molaron mucho los temas y la puesta en escena y las joyitas del cantante como: "This is Spain, no fucking Japan, should be able to understand" y "Fuck, are you even paying attention?". Grande.
Converge: No me puedo escuchar un disco suyo (salvo el último) pero en directo son TAAAAAAAN GRANDES! Son unos putos musicazos, es increíble como pueden tocar tan rápido y tan perfecto y Bannon es el puto frontman, aunque esté cantando en polaco.
No Use For A Name: Supongo que será porque últimamente los he estado escuchando más, pero me molaron más que las 2 otras veces que los he visto.
Sick Of It All: SIck Of It All

Sábado:
Nunnery: Como siempre, me encantan, poca gente, todo el mundo de resaca
Aphonnic: No los vi, no me interesaban en absoluto.
Vortice: No los vi, no llegué a tiempo, pero espero que el que hable de ellos tenga en cuenta que los chavales estaban puteados porque le perdieron los instrumentos en el aeropuerto y Llobet, el batería, se esguizó el pie el día de antes y tocó igual.
Onesta: No los vi
Angelus Apatrida: No los vi, pero me dijeron que bien
Nasty: Música para superdotados.
Useless ID: Vi 4 temas y me fui, me aburren
Escuela de Odio: No los vi.
Catch 22: Lo mismo que Snuff, el punk bailongo este no me va.
Enter Shikari: vaya espectáculo más lamentable, músicalmente son una mierda y en directo más aún. No entiendo como me podían gustar hace unos años. Debían estar aún borrachos de la noche anterior, me hubiera gustado que al guitarrista se le escapara la guitarra cuando se subió a la estructura le diera alguien y lo metieran en la cárcel por retrasado. El de Call & Play no hacía más que mirar al cantante cada vez que tiraba el micro al suelo, lo lanzaba al aire y lo debaja caer o pegaba patadas a los monitores.
Heaven Shall Burn: Tremendos, aunque les toca retirarse porque los temas nuevos empiezan a parecerse más cada vez. No entiendo porque siguen tocando si ni siquiera se quieren ganar la vida con la banda.
Down: Vi unos cuantos temas y me fui porque me aburrí. No me dicen nada.
Lagwagon: Jefes, como me gustó verlos después de 7 años.
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Ago 04, 2010 1:32 pm

Pues a mí la guitarra de converge me sonó a ojete. No sé por que, estoy empezando a volverme loco con el tema.

Me hubiese encantado ver a Vórtice, pero Naruto no me dejó ;_;
all over my salad

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Ago 04, 2010 4:00 pm

Los que más me gustaron fueron también lo que más me gustan en disco: Gallows, Converge y The Ghost of a Thousand. Los tres lo hicieron francamente bien. Aunque a Converge le sigue faltan Last Light para acabar. Lo que pude ver de Polar Bear Club (por el puto cambio de horario que todavía no me explico y por el que todavía estoy cabreado) también estuvo muy bien.

Tanto Sick of it all como Raised Fist me aburrieron. Enter Shikari daban pena tocando además de faltar mucho volumen, pero son una fiesta. Kylesa mejor que las otras veces que les he visto, la tia estuvo mucho más acertada. HSB bastante bien. Y de los pequeños que pude ver pues TTF muy bien, Vortice también pero no me encantan.

Vi a algunos más pero vamos, es el año que más he festejado en el camping (lo que es inversamente proporcional a los conciertos vistos).

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Ago 04, 2010 4:50 pm

gallows, converge y sick of it all ENORMES!!!!!!!

The ghost of a thousand me gsutaron, epro es que lo comparo con el bolazo del sábado anteriori en el takio y es que me parece que estubieron flojetes.

Como todos los años adoro Viveiro, adoro el comer gratis, adoro los paseos al fresco y adoro a la gente
Escucha:
ImagenImagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Ago 04, 2010 5:27 pm

Gran finde!!

Los mejores para mi: Down, Converge, Sick Of It All, Gallows, Ghost of a Thousand, Kylesa, Angelus, Sound of silence....

Un monton de ellos....jaja

Un saludo a todos los foreros que vi por alli!!!
AnteriorSiguiente