Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

Re: Resurrection Fest 2011: Pennywise, BMTH, Meshuggah, CBK...

por Hikari » Mar Jul 26, 2011 1:45 pm

Pues que os voy a decir, A&S lo petaron en su último concierto... y prefiero que se quede así a que les quede grande el Resu. Y luego los Oathbreakers esos me están flipando cosa fina. Casi tengo olvidados a los Kvelertak!

Ánimo a lo organización. Que menudos quebraderos de cabeza ha debido tener estas últimas semanas!

Además, doble concierto de Authority!! Además, que coño. Si a los Kvelertak posiblemente me los hubiera perdido si o si pq llegaré el jueves por la noche o el viernes. Mejor que se los pierda to dios a yo sólo ( mode egoista off).

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Jul 26, 2011 1:49 pm

Hikari escribió:Pues que os voy a decir, A&S lo petaron en su último concierto... y prefiero que se quede así a que les quede grande el Resu. Y luego los Oathbreakers esos me están flipando cosa fina. Casi tengo olvidados a los Kvelertak!

Ánimo a lo organización. Que menudos quebraderos de cabeza ha debido tener estas últimas semanas!

Además, doble concierto de Authority!! Además, que coño. Si a los Kvelertak posiblemente me los hubiera perdido si o si pq llegaré el jueves por la noche o el viernes. Mejor que se los pierda to dios a yo sólo ( mode egoista off).

pues yo a los noruegos les tenia muchas ganas, y me meten como cabeza (casi) del viernes (dia que para mi era de lo mejor) a unos belgas que ni conocia y que de momento ni fu ni fa. Asi que no me ha molado nada de nada. Y lo de A&S pues me apetecia tela verlos, se ha jodido por enfermedad, no pasa nada, pero lo que me jode, son los putos sustitutos, que son con diferencia lo mas penoso del festival.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jul 26, 2011 1:50 pm

Tenía entendido que iban a ser otros los sustitutos de Avenues. Pues vaya bajón.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Jul 26, 2011 1:51 pm

Corey8 escribió:Tenía entendido que iban a ser otros los sustitutos de Avenues. Pues vaya bajón.

Se le llama tener buenos padrinos. Luego otros grupos partiendose los cuernos y con calidad de vicio se comen los mocos.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mar Jul 26, 2011 1:57 pm

Corey8 escribió:Tenía entendido que iban a ser otros los sustitutos de Avenues. Pues vaya bajón.

Se puede saber quienes habian llegado a tus oidos?

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Jul 26, 2011 2:00 pm

Hikari escribió:

Se puede saber quienes habian llegado a tus oidos?

Iba a ser el reencuentro de zapato veloz, pero pensaron que eran demasiado duros y se decantaron por days of castaña.

AsToRe

Rockero de garaje

73

2 Mar, 2005

Reus

por AsToRe » Mar Jul 26, 2011 2:03 pm

Lo de THE BLACK PANTHYS PARTY demuestra que cualquiera puede tocar en el Resu, una pena, pensaba que el listón del festival estaba un poco más alto.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Jul 26, 2011 2:04 pm

AsToRe escribió:Lo de THE BLACK PANTHYS PARTY demuestra que cualquiera puede tocar en el Resu, una pena, pensaba que el listón del festival estaba un poco más alto.

se confirma pues que la organizacion ha hecho un maricon el ultimo?

oddylane

Aprendiz

46

11 Feb, 2011

por oddylane » Mar Jul 26, 2011 2:09 pm

IMAN, yo estoy hablando personalmente y desde el punto de vista de alguién que ha comprado su entrada religiosamente meses antes, esperando ciertos grupos, sin más.
Yo no voy a criticar el trabajo de la organización ni mucho menos, simplemente doy mi opinión personal como espectador

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Jul 26, 2011 2:13 pm

http://www3.theuglydance.com/?v=atflgpjsm6

Si cancelan a otro grupo al menos espero que se traigan a rita para que la lie parda y lo de todo.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mar Jul 26, 2011 2:14 pm

A mi Day Of Rising no me disgutan asi que no me quejo.

Los horarios se sabe algo? que salog mañana para alli y veo que voy a ir sin saber nada xD
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Jul 26, 2011 2:15 pm

PROZAKO escribió:A mi Day Of Rising no me disgutan asi que no me quejo.

Los horarios se sabe algo? que salog mañana para alli y veo que voy a ir sin saber nada xD

como todos, yo creo que hasta que no lleguemos alli no hay horarios.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Jul 26, 2011 3:38 pm

AsToRe escribió:Lo de THE BLACK PANTHYS PARTY demuestra que cualquiera puede tocar en el Resu, una pena, pensaba que el listón del festival estaba un poco más alto.

Sí, la verdad es que no les veo nada en especial. :roll:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 26, 2011 3:42 pm

Bober escribió:

Spoiler: Mostrar

Sí, la verdad es que no les veo nada en especial. :roll:

Pero que coño es esto? Pignoise con algo más de distorsión? :lol: :lol: :lol:

crystal

Aprendiz

39

8 May, 2011

por crystal » Mar Jul 26, 2011 4:05 pm

yo nose si la gente del festival ya se la suda,pero esto no es de recibo la verdad
prefiero 32 grupos como el año pasado que 43 de los que merecen la pena 10

y porfavor horarios antes de hoy,que por la mañana salimos muchos para viveiro,y estaria bien saber algo.que aparecer el jueves y que te digan que ya te perdiste a your demise o algo similar no apetece
AnteriorSiguiente