[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Resurrection Fest 2011: Pennywise, BMTH, Meshuggah, CBK...
Pues que os voy a decir, A&S lo petaron en su último concierto... y prefiero que se quede así a que les quede grande el Resu. Y luego los Oathbreakers esos me están flipando cosa fina. Casi tengo olvidados a los Kvelertak!
Ánimo a lo organización. Que menudos quebraderos de cabeza ha debido tener estas últimas semanas!
Además, doble concierto de Authority!! Además, que coño. Si a los Kvelertak posiblemente me los hubiera perdido si o si pq llegaré el jueves por la noche o el viernes. Mejor que se los pierda to dios a yo sólo ( mode egoista off).
Ánimo a lo organización. Que menudos quebraderos de cabeza ha debido tener estas últimas semanas!
Además, doble concierto de Authority!! Además, que coño. Si a los Kvelertak posiblemente me los hubiera perdido si o si pq llegaré el jueves por la noche o el viernes. Mejor que se los pierda to dios a yo sólo ( mode egoista off).
Hikari escribió:Pues que os voy a decir, A&S lo petaron en su último concierto... y prefiero que se quede así a que les quede grande el Resu. Y luego los Oathbreakers esos me están flipando cosa fina. Casi tengo olvidados a los Kvelertak!
pues yo a los noruegos les tenia muchas ganas, y me meten como cabeza (casi) del viernes (dia que para mi era de lo mejor) a unos belgas que ni conocia y que de momento ni fu ni fa. Asi que no me ha molado nada de nada. Y lo de A&S pues me apetecia tela verlos, se ha jodido por enfermedad, no pasa nada, pero lo que me jode, son los putos sustitutos, que son con diferencia lo mas penoso del festival.
Tenía entendido que iban a ser otros los sustitutos de Avenues. Pues vaya bajón.
Corey8 escribió:Tenía entendido que iban a ser otros los sustitutos de Avenues. Pues vaya bajón.
Se le llama tener buenos padrinos. Luego otros grupos partiendose los cuernos y con calidad de vicio se comen los mocos.
Corey8 escribió:Tenía entendido que iban a ser otros los sustitutos de Avenues. Pues vaya bajón.
Se puede saber quienes habian llegado a tus oidos?
Hikari escribió:Corey8 escribió:Tenía entendido que iban a ser otros los sustitutos de Avenues. Pues vaya bajón.
Se puede saber quienes habian llegado a tus oidos?
Iba a ser el reencuentro de zapato veloz, pero pensaron que eran demasiado duros y se decantaron por days of castaña.
Lo de THE BLACK PANTHYS PARTY demuestra que cualquiera puede tocar en el Resu, una pena, pensaba que el listón del festival estaba un poco más alto.
AsToRe escribió:Lo de THE BLACK PANTHYS PARTY demuestra que cualquiera puede tocar en el Resu, una pena, pensaba que el listón del festival estaba un poco más alto.
se confirma pues que la organizacion ha hecho un maricon el ultimo?
IMAN, yo estoy hablando personalmente y desde el punto de vista de alguién que ha comprado su entrada religiosamente meses antes, esperando ciertos grupos, sin más.
Yo no voy a criticar el trabajo de la organización ni mucho menos, simplemente doy mi opinión personal como espectador
Yo no voy a criticar el trabajo de la organización ni mucho menos, simplemente doy mi opinión personal como espectador
http://www3.theuglydance.com/?v=atflgpjsm6
Si cancelan a otro grupo al menos espero que se traigan a rita para que la lie parda y lo de todo.
Si cancelan a otro grupo al menos espero que se traigan a rita para que la lie parda y lo de todo.
A mi Day Of Rising no me disgutan asi que no me quejo.
Los horarios se sabe algo? que salog mañana para alli y veo que voy a ir sin saber nada xD
Los horarios se sabe algo? que salog mañana para alli y veo que voy a ir sin saber nada xD
PROZAKO escribió:A mi Day Of Rising no me disgutan asi que no me quejo.
como todos, yo creo que hasta que no lleguemos alli no hay horarios.
AsToRe escribió:Lo de THE BLACK PANTHYS PARTY demuestra que cualquiera puede tocar en el Resu, una pena, pensaba que el listón del festival estaba un poco más alto.
Sí, la verdad es que no les veo nada en especial.

Bober escribió:AsToRe escribió:Lo de THE BLACK PANTHYS PARTY demuestra que cualquiera puede tocar en el Resu, una pena, pensaba que el listón del festival estaba un poco más alto.Spoiler: Mostrar
Sí, la verdad es que no les veo nada en especial.
Pero que coño es esto? Pignoise con algo más de distorsión?

yo nose si la gente del festival ya se la suda,pero esto no es de recibo la verdad
prefiero 32 grupos como el año pasado que 43 de los que merecen la pena 10
y porfavor horarios antes de hoy,que por la mañana salimos muchos para viveiro,y estaria bien saber algo.que aparecer el jueves y que te digan que ya te perdiste a your demise o algo similar no apetece
prefiero 32 grupos como el año pasado que 43 de los que merecen la pena 10
y porfavor horarios antes de hoy,que por la mañana salimos muchos para viveiro,y estaria bien saber algo.que aparecer el jueves y que te digan que ya te perdiste a your demise o algo similar no apetece