binladiya escribió:Pues no sé quiénes son Exodus, pero si decís que son trasheros, por mi adelante...
Pues uno de los fundadores del genero, ahí inició su carrera Kirk Hammett.
binladiya escribió:Pues no sé quiénes son Exodus, pero si decís que son trasheros, por mi adelante...
watcherofculture escribió:Exodus está en mi Big Four del thrash, por encima de Megadeth y Anthrax, para mí son los que mejores riffs asesinos despachan junto a Slayer, Gary Holt es un puto dios del metal. Les he visto en directo y es uno de los conciertos que más he disfrutado de mi vida.
Max Mela Polla escribió:watcherofculture escribió:Exodus está en mi Big Four del thrash, por encima de Megadeth y Anthrax, para mí son los que mejores riffs asesinos despachan junto a Slayer, Gary Holt es un puto dios del metal. Les he visto en directo y es uno de los conciertos que más he disfrutado de mi vida.
exodus estan sacando unos discazos del copon, un poco largos, pero llenos de riffs asesinos y mala hostia. en directo van a arrasar que no veas, yo me froto las manos, slayer, ingerity y exodus este año van a ser la vida.
binladiya escribió:Max Mela Polla escribió:watcherofculture escribió:Exodus está en mi Big Four del thrash, por encima de Megadeth y Anthrax, para mí son los que mejores riffs asesinos despachan junto a Slayer, Gary Holt es un puto dios del metal. Les he visto en directo y es uno de los conciertos que más he disfrutado de mi vida.
exodus estan sacando unos discazos del copon, un poco largos, pero llenos de riffs asesinos y mala hostia. en directo van a arrasar que no veas, yo me froto las manos, slayer, ingerity y exodus este año van a ser la vida.
Como digo, no los conozco, pero por lo poco que he escuchado y lo que comentas, creo que me lo pasaré igual de bien que viendo a At the gates, otro grupo que tampoco tenía controlado.
Cheewakense escribió:La sorpresa son Hot Water Music
Millinomilesaway escribió:Este jueves haremos público la totalidad del cartel del RESURRECTION FEST 2013. Sólo quedará por anunciar la selección de bandas gallegas, los ganadores del próximo concurso de bandas y las bandas tributo que cerrarán las noches. Estad atentos!
Sacado de su Facebook Oficial
VAMOOOOOS![]()
Millinomilesaway escribió:Este jueves haremos público la totalidad del cartel del RESURRECTION FEST 2013. Sólo quedará por anunciar la selección de bandas gallegas, los ganadores del próximo concurso de bandas y las bandas tributo que cerrarán las noches. Estad atentos!
Sacado de su Facebook Oficial
VAMOOOOOS![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados