SHalien escribió:Brand New y Deftones y me quedo sin argumentos para no ir. Por cierto, me ha sorprendido el "revuelo" creado por The Ocean, la fecha en Barcelona hace algunos meses fue bastante discreta...
Ya ves, éramos 4 gatos en el apolo 2....
SHalien escribió:Brand New y Deftones y me quedo sin argumentos para no ir. Por cierto, me ha sorprendido el "revuelo" creado por The Ocean, la fecha en Barcelona hace algunos meses fue bastante discreta...
starfuckers escribió:Millinomilesaway escribió:starfuckers escribió:Putos Megadeath que asco de grupo! El resto guay The Ocean si señor !
Al menos escríbelo bien tío, que llevas mil veces escribiendo "Megadeath"
Ni quiero saberlo
FB100001613308983 escribió:Joder, ¿lo tuyo es algo personal o qué?
starfuckers escribió:FB100001613308983 escribió:Joder, ¿lo tuyo es algo personal o qué?
personal no, pero vamos por mi como si pinchan y no llegan .. gustos y esas cosas ... y soy moderado que he leido y escuchado peores comentarios![]()
![]()
jorge1122 escribió:Y los escenarios yo lo tengo claro, son dos escenarios secundarios cada uno de un palo diferente que se irán solapando y alternando con el principal. Para mi sería la mejor forma de hacerlo puesto que habiendo tanta cantidad de gupos es imposible.
binladiya escribió:starfuckers escribió:FB100001613308983 escribió:Joder, ¿lo tuyo es algo personal o qué?
personal no, pero vamos por mi como si pinchan y no llegan .. gustos y esas cosas ... y soy moderado que he leido y escuchado peores comentarios![]()
![]()
No puedo estar mas de acuerdo. Si tengo algo claro este año es que la hora de cenar es durante megadeth. Ojala se caigan del cartel. Dave mustaine, además, es un asqueroso de cuidado...
jorge1122 escribió:Yo con el nivel de grupos que hay, prefiero que se solapen y los conciertos duren un poco más, no vas a tener a la mitad del cartel tocando 25-30 minutos.
PROZAKO escribió:La emoción por The Ocean creo que ha sido por dos motivos, el primero es que a los que estamos alejados del circuito de las 3 grandes ciudades es una alegria poder ver un grupo asi, el segundo es que con tanta chicha en el cartel un grupo que se estire un poco mas con los pasajes tambien se agradece como otros años toundra por ejemplo.
PROZAKO escribió:La emoción por The Ocean creo que ha sido por dos motivos, el primero es que a los que estamos alejados del circuito de las 3 grandes ciudades es una alegria poder ver un grupo asi, el segundo es que con tanta chicha en el cartel un grupo que se estire un poco mas con los pasajes tambien se agradece como otros años toundra por ejemplo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados