[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2015
Moonspell algún año tenían que caer siendo vecinos.
Strung Out están cantadísimos, Toundra creo que se autoconfirmaron, y Black Dahlia me da que también se apuntan. A ver luego si hay alguna sorpresa.
Strung Out están cantadísimos, Toundra creo que se autoconfirmaron, y Black Dahlia me da que también se apuntan. A ver luego si hay alguna sorpresa.
Exploited estarán en el Resurrection fest. Confirmado en su página web.
y otra más: http://sumerianrecords.com/tour/listing
esta no se no se, pone que el día anterior y el siguiente están girando por USA. Pedro ahí pone claramente Resurrection Fest
esta no se no se, pone que el día anterior y el siguiente están girando por USA. Pedro ahí pone claramente Resurrection Fest
Periphery esa es buena.
shotgun escribió:y otra más: http://sumerianrecords.com/tour/listing
Me colé, Periphery ya estaba confirmada
fluxor escribió:The Exploited es un puntazo!
y tanto!
pero la fecha no esta bien, tiene que ser antes del 18 de Julio
Joder KORN han colgado el sold out en el Brixton Academy un día antes del Resurrection. Capacidad 4.921 personas.
No está nada mal. Esto va a suponer un aumento grande de gente respecto a los otros años. No creo que Megadeth o Slayer llenen el Brixton Academy.
No está nada mal. Esto va a suponer un aumento grande de gente respecto a los otros años. No creo que Megadeth o Slayer llenen el Brixton Academy.
parece que el chándal vuelve con fuerza xD
The Exploited
Heart Of A Coward
Decapitated
Danko Jones
Deez Nuts
Strung Out
Dark Funeral
Berri Txarrak
Toundra
Suicide Silence
Moonspell
Skindred
Defeater
Misantrophe
In Mute
Dr Living Dead
Der Weg Einer Freihet
Esto está circulando por ahí. Como sea cierto deben estar contentos de estos topos
Heart Of A Coward
Decapitated
Danko Jones
Deez Nuts
Strung Out
Dark Funeral
Berri Txarrak
Toundra
Suicide Silence
Moonspell
Skindred
Defeater
Misantrophe
In Mute
Dr Living Dead
Der Weg Einer Freihet
Esto está circulando por ahí. Como sea cierto deben estar contentos de estos topos

Joder es muy buen adelanto. Se queda un señor cartelon!!
Me esperaba unos rolo tomassi que sacan disco en brevas pero muy contento.
Soy el.único que piensa que los berro deberían de tocar el miércoles todo el ultimo disco y en días de festival un Set mas enfilado a las canciones cañeras?
Me esperaba unos rolo tomassi que sacan disco en brevas pero muy contento.
Soy el.único que piensa que los berro deberían de tocar el miércoles todo el ultimo disco y en días de festival un Set mas enfilado a las canciones cañeras?
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Deez Nuts y Skindred de puta madre, la verdad, una alegría
Exploited ya los ví pero espero verlos mejor esta vez y así compensa la cancelación del Tour Of Chaos del año pasado. Con Strung Out lo mismo
Suicide Silence me la pelan bastante, Danko Jones lo mismo, Toundra y Berri bien aunque vistos (Berri no me hace mucha ilusión pero veremos ese concierto aniversario si cunde
), y Dark Funeral agusto también, unas leyendas. Con los Der Weg me quería poner así que ya no hay excusa

Suicide Silence me la pelan bastante, Danko Jones lo mismo, Toundra y Berri bien aunque vistos (Berri no me hace mucha ilusión pero veremos ese concierto aniversario si cunde

muchos nombres grandes pero todo muy muy soso, salvo lo de Satanic Surfers no le veo encanto. para mi es la edición que menos me llama desde la de 2011.