[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Download Festival 2018
Yo les he visto en el Madison, y 3,30h estuvieron. Muy Muy bien.
Obviamente hay momentos de todo tipo...en un festival entiendo las quejas y mas viendo lo poco que toca Thrice por ejemplo..
Este fue el setlist:
https://www.setlist.fm/setlist/guns-n-r ... 3d0b9.html
Obviamente hay momentos de todo tipo...en un festival entiendo las quejas y mas viendo lo poco que toca Thrice por ejemplo..
Este fue el setlist:
https://www.setlist.fm/setlist/guns-n-r ... 3d0b9.html
starfuckers escribió:9 Covers son demasiadas
2 son de sus discos (la de mcartney y dylan); la del padrino es un solaco de Slash, y la de pink floyd uno a duo con Fortus tremendos...en serio, si tenéis buen sonido y os molan lo vais a pasar de puta madre.
jorge1122 escribió:No veo yo conciertos más cortos de lo normal, al menos respecto a otros downloads.
El año pasado:
Jueves: Un grupo de 105 min (y tocaron menos), dos de 60 min, uno de 55, tres de 50...
Viernes: Un grupo de 100 min (también tocaron bastante menos), seis de 60 min, uno de 50..
Sabado: Un grupo de 90 min, cinco de 60 min, uno de 55, dos de 50..
Este año:
Jueves: Uno de 90 min, uno de 65, tres de 60, dos de 55..
Viernes: muy diferente por los guns y pocos grupos
Sabado: Uno de 90min, uno de 75min, 4 de 60, uno de 55, tres de 50..
Si, puede ser que me haya fijado mas en algunos que me apetecian, como por ejemplo Thrice y se me hace a muy poquito.
rearviewmirror escribió:DiE escribió:Miedo me esta dando el mad cool. Espero 2 horas 30 de Pearl Jam al menos...
Pearl Jam pueden llegar a tocar 3 horas perfectamente, que para eso son cabezas de cartel. Además que en la primera edición ya se vió con Neil Young que no había problema en eso que salió a tocarse un tema de 20 minutos que no estaba previsto![]()
Veremos. En el Werchter tocan 2 horas nada mas. En el Pinkpop si que estaran 2:30.
Turu escribió:starfuckers escribió:9 Covers son demasiadas
2 son de sus discos (la de mcartney y dylan); la del padrino es un solaco de Slash, y la de pink floyd uno a duo con Fortus tremendos...en serio, si tenéis buen sonido y os molan lo vais a pasar de puta madre.
Yo en el calderon cuando los vi el año pasado le quitaba unas cuantas y metia temas propios
starfuckers escribió:Turu escribió:starfuckers escribió:9 Covers son demasiadas
Yo en el calderon cuando los vi el año pasado le quitaba unas cuantas y metia temas propios
A mi me sobran mas las largas del chinese...pero a ver 3,30h da para todo.y en festi salvo a los muy fans se van a hacer largos si o si
Las del Chinese es que no deberían ni de estar ahí directamente.
Que coñe, en tres horas que se dejen de versiones y se toquen el Appetite For Destruction entero, que es lo que tendrían que hacer!
Que coñe, en tres horas que se dejen de versiones y se toquen el Appetite For Destruction entero, que es lo que tendrían que hacer!
Pero appetite son solo 54 minutos ... si les da para tocar casi integros sus 3 discos xD
Jueves:
Catorce
Foscor
Iron Reagan
Manson ( paso a ver que tal desentona y me voy)
Hummano
Pennywise
A Perfect Circle
Carpenter Brut
Viernes:
Creeper
Thrice
Underoath / Clutch ( parte final)
Guns And Roses
Sabado:
Baroness
The Hellacopters
Crim
Judas Priest (cena incluida )
Ozzy (primera hora)
Madball
Carcass
pues asi me queda el Download , festival que no compensa si no te gustan los Guns / Ozzy y si has comprado la entrada aun precio razonable .. yo porque veré a APC/ Carpenter/ Guns .. y porque son en dias distintos , me meten esos 3 el mismo dia y vendo abono ..
Catorce
Foscor
Iron Reagan
Manson ( paso a ver que tal desentona y me voy)
Hummano
Pennywise
A Perfect Circle
Carpenter Brut
Viernes:
Creeper
Thrice
Underoath / Clutch ( parte final)
Guns And Roses
Sabado:
Baroness
The Hellacopters
Crim
Judas Priest (cena incluida )
Ozzy (primera hora)
Madball
Carcass
pues asi me queda el Download , festival que no compensa si no te gustan los Guns / Ozzy y si has comprado la entrada aun precio razonable .. yo porque veré a APC/ Carpenter/ Guns .. y porque son en dias distintos , me meten esos 3 el mismo dia y vendo abono ..
Yo sólo voy el Jueves y gracias a dios apenas se me solapan un par de grupos (Arch Enemy y Aphonnic), que el año pasado me hicieron una chapuza buena con los horarios y me perdí a Dark Tranquillity y Motionless In White.
Yo veré:
Arch Enemy
Aphonnic
Marylin Manson
Rise Against
Avenged Sevenfold
A Perfect Circle
Buena jornada se viene.
Sobre el resto de horarios, los del Viernes son de risa.
Yo veré:
Arch Enemy
Aphonnic
Marylin Manson
Rise Against
Avenged Sevenfold
A Perfect Circle
Buena jornada se viene.
Sobre el resto de horarios, los del Viernes son de risa.

BACKYARD BABIES
¿ARCH ENEMY?
KREATOR
MARILYN MANSON
RISE AGAINST
A7X
A PERFECT CIRCLE
CARPENTER BRUT
THRICE
BULLET FOR MY VALENTINE
CLUTCH
GNR
PARKWAY DRIVE
BARONESS
CROSSFAITH
VOLBEAT
JUDAS PRIEST
OZZY
L7
¿ANGELUS APATRIDA/CARCASS?
¿ARCH ENEMY?
KREATOR
MARILYN MANSON
RISE AGAINST
A7X
A PERFECT CIRCLE
CARPENTER BRUT
THRICE
BULLET FOR MY VALENTINE
CLUTCH
GNR
PARKWAY DRIVE
BARONESS
CROSSFAITH
VOLBEAT
JUDAS PRIEST
OZZY
L7
¿ANGELUS APATRIDA/CARCASS?
Esta es la idea, luego allí veremos
Tessearct, Catorce, Arch Enemy, Iron Reagan, Marilyn Manson, Rise/myrkur/cena, A7X, APC, Carpenter Brut
Thrice, Bullet, Underoath, Parkway Drive
ShindeDown/meltdown, baroness, crossfaith, volbeat, judas/in this moment/cena, Ozzy/madball, carcass
Puñetero viernes
Tessearct, Catorce, Arch Enemy, Iron Reagan, Marilyn Manson, Rise/myrkur/cena, A7X, APC, Carpenter Brut
Thrice, Bullet, Underoath, Parkway Drive
ShindeDown/meltdown, baroness, crossfaith, volbeat, judas/in this moment/cena, Ozzy/madball, carcass
Puñetero viernes
Menudo mojón que toquen Shinedown a las 17:35 el Sábado 
Que grupo más infravalorado. Deberían de tocar a una buena hora, que como en directo sean buenos, que no lo sé, lo petarían en el festival si tocan la rista de temazos que tienen

Que grupo más infravalorado. Deberían de tocar a una buena hora, que como en directo sean buenos, que no lo sé, lo petarían en el festival si tocan la rista de temazos que tienen

vendida!
Última edición por bunglemandani el Mié May 23, 2018 6:39 am, editado 2 veces en total