Si alguien me pregunta que coño es un frontman, lo tengo facil, cualquier video del phil anselmo de down vale, puto amo
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Yo me quedo con Gallows creo que fueron los mejores de largo,me llevé decepciones con Kylesa (sonido bastante penoso),Converge (no me parecieron para tanto en directo) y lo peor fué el "espectáculo" que dieron Enter Shikari,que falta de profesionalidad y de tablas,por lo menos el técnico,joder que tio mas malo que en 9 o 10 temas no fué capaz de hacer que aquello sonara.
Para mi también estuvieron de la ostia down,sick of it all,more than a thousand,nunnery,aphonnic,vórtice.
De todas maneras gran festival,aquí uno que repite el año que viene.
Para mi también estuvieron de la ostia down,sick of it all,more than a thousand,nunnery,aphonnic,vórtice.
De todas maneras gran festival,aquí uno que repite el año que viene.
Cierto, yo tb me fijé en la cami!
Y Nasty la verdad que si que sonaron como el puto ojete, pero me molaron tb, bitdaun del güeno!! Del resto me quedo con Down como los mejores seguidos de Converge, SOIA (que nunca fallan), The Ghost Of A Thousand y Gallows. También me molaron mucho Sound Of Silence, Heaven Shall Burn, Vortice, Onesta y Angelus Apatrida.
Vamos, un festival completito y además con muy buena compañia, el año que viene habrá que ir por 4ª vez consecutiva.
Y Nasty la verdad que si que sonaron como el puto ojete, pero me molaron tb, bitdaun del güeno!! Del resto me quedo con Down como los mejores seguidos de Converge, SOIA (que nunca fallan), The Ghost Of A Thousand y Gallows. También me molaron mucho Sound Of Silence, Heaven Shall Burn, Vortice, Onesta y Angelus Apatrida.
Vamos, un festival completito y además con muy buena compañia, el año que viene habrá que ir por 4ª vez consecutiva.
yo espero repetir el año que viene. espero que los grupos acompañen tambien. y la compañia espero que mejore, porque este año era bastante lamentable...
un placer haber conocido a turu, fear, tic, y zer, y haber vuelto a ver a krater. y tambien a jordi meya, aunque viendo como iba ni se acordará de nosotros xDD
fui el unico que llevó la camiseta de Z-Z??
un placer haber conocido a turu, fear, tic, y zer, y haber vuelto a ver a krater. y tambien a jordi meya, aunque viendo como iba ni se acordará de nosotros xDD
fui el unico que llevó la camiseta de Z-Z??
A mí me hizo gracia ver el viernes por la mañana en un programa de la televisión de Galicia cómo se presentaba una reportera en pleno camping cuando todo el mundo dormía la resaca XD... en vez de acercarse por la tarde a grabar algún trozo de un tema de un grupo.
A ver si el próximo año no hay nada que impida que vaya...
A ver si el próximo año no hay nada que impida que vaya...
A mi lo que me hace gracia es lo que puso la organización en su web antes del festival:
"El sol acompaña al ResurrectionFest Este año el ResurrectionFest tendrá como cabeza de cartel el sol y las buenas temperaturas, comprendidas entre 24º y 30º. Podreís disfrutar de más de treinta grupos con las mejores temperaturas"
Alguien vió el sol más de 5 segundos?
"El sol acompaña al ResurrectionFest Este año el ResurrectionFest tendrá como cabeza de cartel el sol y las buenas temperaturas, comprendidas entre 24º y 30º. Podreís disfrutar de más de treinta grupos con las mejores temperaturas"
Breyten escribió:A mi lo que me hace gracia es lo que puso la organización en su web antes del festival:
En el norte las cosas son así.
all over my salad
Breyten escribió:A mi lo que me hace gracia es lo que puso la organización en su web antes del festival:
eh, el sabado hubo sol por la mañana/medio dia. eso ya es demasiado sol.
Carlitox escribió:Breyten escribió:A mi lo que me hace gracia es lo que puso la organización en su web antes del festival:
eh, el sabado hubo sol por la mañana/medio dia. eso ya es demasiado sol.
Estuve toda la mañana del sabado en la playa y salió un ratín. No me quejo de clima, lo prefiero de hecho al calor de no poder dormir, pero me ha hecho gracia ver ese mensaje en la web cuando la nube no se movió de Viveiro