Si alguien me pregunta que coño es un frontman, lo tengo facil, cualquier video del phil anselmo de down vale, puto amo

Breyten escribió:A mi lo que me hace gracia es lo que puso la organización en su web antes del festival:
"El sol acompaña al ResurrectionFest Este año el ResurrectionFest tendrá como cabeza de cartel el sol y las buenas temperaturas, comprendidas entre 24º y 30º. Podreís disfrutar de más de treinta grupos con las mejores temperaturas"
Alguien vió el sol más de 5 segundos?
Breyten escribió:A mi lo que me hace gracia es lo que puso la organización en su web antes del festival:
"El sol acompaña al ResurrectionFest Este año el ResurrectionFest tendrá como cabeza de cartel el sol y las buenas temperaturas, comprendidas entre 24º y 30º. Podreís disfrutar de más de treinta grupos con las mejores temperaturas"
Carlitox escribió:Breyten escribió:A mi lo que me hace gracia es lo que puso la organización en su web antes del festival:
eh, el sabado hubo sol por la mañana/medio dia. eso ya es demasiado sol.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados