Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

NOLA

Aprendiz

49

30 Oct, 2009

por NOLA » Mié Ago 04, 2010 7:13 pm

DOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWN!!!!!!!

Si alguien me pregunta que coño es un frontman, lo tengo facil, cualquier video del phil anselmo de down vale, puto amo 8)

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Mié Ago 04, 2010 8:15 pm

Yo me quedo con Gallows creo que fueron los mejores de largo,me llevé decepciones con Kylesa (sonido bastante penoso),Converge (no me parecieron para tanto en directo) y lo peor fué el "espectáculo" que dieron Enter Shikari,que falta de profesionalidad y de tablas,por lo menos el técnico,joder que tio mas malo que en 9 o 10 temas no fué capaz de hacer que aquello sonara.
Para mi también estuvieron de la ostia down,sick of it all,more than a thousand,nunnery,aphonnic,vórtice.
De todas maneras gran festival,aquí uno que repite el año que viene.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Ago 05, 2010 2:35 am

Joder que putada no haber podido ir, sobre todo por Converge :cry:

Me dijeron que el guitarra de los Angelus salio con una camiseta de Kain :D
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Ago 05, 2010 8:30 pm

yo solo estuve el sabado, y de ese dia me gustaron nasty, aunque sonasen a mierda liquida, angelus, que son un grupazo de espanto y down, aunque estuviesen bastante pedo. de lo demas dire que enter shikari me parecio una abominacion.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Ago 06, 2010 11:33 am

PROZAKO escribió:Me dijeron que el guitarra de los Angelus salio con una camiseta de Kain :D

Doy fe. Yo no pude ir a verlos por problemas varios, que estaba del revés entre ellos y que me apetecía entre cero y nada ir, pero Chopy si lo vio y me comentó lo de la camiseta.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Ago 06, 2010 11:38 am

Cierto, yo tb me fijé en la cami!

Y Nasty la verdad que si que sonaron como el puto ojete, pero me molaron tb, bitdaun del güeno!! Del resto me quedo con Down como los mejores seguidos de Converge, SOIA (que nunca fallan), The Ghost Of A Thousand y Gallows. También me molaron mucho Sound Of Silence, Heaven Shall Burn, Vortice, Onesta y Angelus Apatrida.

Vamos, un festival completito y además con muy buena compañia, el año que viene habrá que ir por 4ª vez consecutiva.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Ago 06, 2010 9:18 pm

yo espero repetir el año que viene. espero que los grupos acompañen tambien. y la compañia espero que mejore, porque este año era bastante lamentable...

un placer haber conocido a turu, fear, tic, y zer, y haber vuelto a ver a krater. y tambien a jordi meya, aunque viendo como iba ni se acordará de nosotros xDD

fui el unico que llevó la camiseta de Z-Z??

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Ago 06, 2010 10:20 pm

Pues a mí me parecéis todos unos cabrones.
all over my salad

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Vie Ago 06, 2010 10:50 pm

A mí me hizo gracia ver el viernes por la mañana en un programa de la televisión de Galicia cómo se presentaba una reportera en pleno camping cuando todo el mundo dormía la resaca XD... en vez de acercarse por la tarde a grabar algún trozo de un tema de un grupo.

A ver si el próximo año no hay nada que impida que vaya... :evil:

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Ago 07, 2010 1:46 pm

A mi lo que me hace gracia es lo que puso la organización en su web antes del festival:
"El sol acompaña al ResurrectionFest Este año el ResurrectionFest tendrá como cabeza de cartel el sol y las buenas temperaturas, comprendidas entre 24º y 30º. Podreís disfrutar de más de treinta grupos con las mejores temperaturas"

Alguien vió el sol más de 5 segundos? :lol:

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Ago 07, 2010 1:56 pm

Breyten escribió:A mi lo que me hace gracia es lo que puso la organización en su web antes del festival:
"El sol acompaña al ResurrectionFest Este año el ResurrectionFest tendrá como cabeza de cartel el sol y las buenas temperaturas, comprendidas entre 24º y 30º. Podreís disfrutar de más de treinta grupos con las mejores temperaturas"

En el norte las cosas son así.
all over my salad

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Ago 07, 2010 2:33 pm

Breyten escribió:A mi lo que me hace gracia es lo que puso la organización en su web antes del festival:

eh, el sabado hubo sol por la mañana/medio dia. eso ya es demasiado sol.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Ago 07, 2010 2:38 pm

Hubo poco sol pero yo me quemé :lol:

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Sab Ago 07, 2010 2:46 pm

La temperatura fue ideal para ver los conciertos. No se pudo disfrutar a tope de la playa pero bueno,lo importante era no tener que soportar calor,agobios...Alguien vió en converge a uno que creo que le habían/se había roto la cadera?yo me quedé flipado.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Ago 07, 2010 4:56 pm

Carlitox escribió:

eh, el sabado hubo sol por la mañana/medio dia. eso ya es demasiado sol.

Estuve toda la mañana del sabado en la playa y salió un ratín. No me quejo de clima, lo prefiero de hecho al calor de no poder dormir, pero me ha hecho gracia ver ese mensaje en la web cuando la nube no se movió de Viveiro :lol:
AnteriorSiguiente