[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2015
Pues no ha estado tan mal está ronda, me la esperaba muchisimo peor: Danko Jones, Strung Out, Defeater, Berri Txarrak, Toundra... para mi mejora en parte el cartel.
A ver si Defeater se dejan ver por alguna parte mas de la peninsula.
joder Toundra y Berri Txarrak, bandas superoriginales que nadie había visto hasta la fecha, menos mal que no nombraste a Dawn of the Maya xD
A mi lo que no me gusta del Resurrection es que me parece el festival que menos arriesga de toda Europa, tiene un montón de cosas buenas, pero la propuesta musical es de lo más conservadora y previsible, para los que tenemos ya una edad es imposible acudir a este festival y descubrir algo nuevo. Está bien que quieran ser como el Hellfest, pero hasta el propio Hellfest que no es un festival que arriesgue en exceso de vez en cuando te mete a algún caramelito escondido, nadie les pide que sean el Primavera Sound ni el ATP.
He estado en unos cuantos festivales: Roadburn, Fluff, Sonic Blast, Milhoes, Reverence Valada o el propio Hellfest, festivales de rock/punk/metal y siempre me he encontrado como mínimo con algún grupo que no conocía y me ha flipado, en cambio con el Resurrection Fest es algo imposible, de hecho desde Oathbreaker creo que no se traen a nada que me parezca realmente fresco, o esa es la impresión que tengo.
Yo es que ya he perdido la fé y con tanto Danko Jones / Black Label esto acabará siendo un festival para lectores de la Kerrang / Heavy Rock, ya puestos no sé porqué no meten a los Rosendo, Gatillazo y compañía, si se trata de meter a viejales y que muevan gente xD
He estado en unos cuantos festivales: Roadburn, Fluff, Sonic Blast, Milhoes, Reverence Valada o el propio Hellfest, festivales de rock/punk/metal y siempre me he encontrado como mínimo con algún grupo que no conocía y me ha flipado, en cambio con el Resurrection Fest es algo imposible, de hecho desde Oathbreaker creo que no se traen a nada que me parezca realmente fresco, o esa es la impresión que tengo.
Yo es que ya he perdido la fé y con tanto Danko Jones / Black Label esto acabará siendo un festival para lectores de la Kerrang / Heavy Rock, ya puestos no sé porqué no meten a los Rosendo, Gatillazo y compañía, si se trata de meter a viejales y que muevan gente xD
skinfeast escribió:A mi lo que no me gusta del Resurrection es que me parece el festival que menos arriesga de toda Europa
La verdad es que viendo el panorama que hay en España, nos duele bastante que nos digas esto viendo los carteles de los últimos años, con bandas que pisan por primera vez España, reuniones, shows exclusivos, etc. :/
Cartelazo. Eso de que no arriesgan, no se yo he visto allí a Pianos Become The Teeh a Glassjaw, Converge que no vienen a sala dese hace 10 años, Descendents la reunión de Gorila Biscuits o Suicide Silence. Si no les veo en el Resu difícil verlos. O este año Defeater mismamente.
Esta última tabla muy bien y muy variada solo me han faltado Birds In Row por lo demás encantado con Defeater y los alemanes blackers de nombre imposible y con ganas de ver a Toundra, Berri, Danko o Skindred
Esta última tabla muy bien y muy variada solo me han faltado Birds In Row por lo demás encantado con Defeater y los alemanes blackers de nombre imposible y con ganas de ver a Toundra, Berri, Danko o Skindred
The Exploited
Decapitated
Deez Nuts
Dark Funeral
Berri Txarrak
Toundra
Suicide Silence
Skindred
Defeater
Der Weg Einer Freihet
de lujo!!!!!
Decapitated
Deez Nuts
Dark Funeral
Berri Txarrak
Toundra
Suicide Silence
Skindred
Defeater
Der Weg Einer Freihet
de lujo!!!!!
Me han gustado bastante las confirmaciones, pero sobre todo sabiendo que este año los grupos tocarán un poco más de tiempo. Preveo una apertura de puertas antes y mayores solapes entre los dos escenarios pequeños, algo que sería lógico ya que para ver 15 minutos de un grupo solapas actuaciones enteras y aprovechas el tiempo para no empezar tan pronto o acabar tan tarde.
Por otro lado parece que los grupos del miercoles serán de un cierto nivel. No me sorprenderia ver a grupos nacionales repetidos hasta la saciedad (por mi de lujo
) como Crisix, S.A., Angelus, Hamlet o Vita Imana para el metal. Pinta bien.
Por otro lado parece que los grupos del miercoles serán de un cierto nivel. No me sorprenderia ver a grupos nacionales repetidos hasta la saciedad (por mi de lujo

PROZAKO escribió:Cartelazo. Eso de que no arriesgan, no se yo he visto allí a Pianos Become The Teeh a Glassjaw, Converge que no vienen a sala dese hace 10 años, Descendents la reunión de Gorila Biscuits o Suicide Silence. Si no les veo en el Resu difícil verlos. O este año Defeater mismamente.
Creo que no se me entiende bien, Glassjaw o mismo este año Satanic Surfers o Refused no es arriesgar, son grupos que se sabe de antemano que son un puntazo y muchísima gente quiere ver. Yo ya digo, hay muchas cosas positivas y siempre se sacan a algún grupazo de la manga que nadie contaba con ver pero no iban por ahí mis tiros.
Yo hablo de grupos que están empezando a petarlo y que mucha gente no conoce, el ejemplo de Pianos en su momento me parece bien o el de Oathbreaker (que no pudieron tocar) hace unos años. Tu pillas otros festivales y parece se preocupan mucho más por descubrir nuevos talentos: grupos como Horisont (10 veces mejores que Kadavar), Blues Pills, Tribulation, Night Birds (acaban de fichar por fat wreck), Ceremony, Fuzz, The Wytches, Paus o The Men y Alt-J hace un par de años... y las bandas que me dejaré en el tintero, eso en el Resurrection es casi imposible de ver.
Estoy en parte de acuerdo, sobre todo con el tema de viejas glorias-reuniones viejunas-grupos de la kerrang, pero lo de alt j me ha matado, es imposible de ver en un resu porque no tiene nada que ver con el resu... Además de que dejaron de ser una apuesta arriesgada desde que sacaron el cd porque lo petaron increíblemente.
Pero vamos yo también estoy decepcionado con la deriva que ha tomado el festival, y eso que fui un fijo en 5 ediciones seguidas... Pero este año salvo Defeater y algún remember tipo Korn no me interesa demasiado (a mi queridos berri les he visto mil veces así que no les cuento...). También tiene que ver que mis gustos cada vez van más por otros derroteros, pero por ejemplo al Groez este año si iría a gusto y al resu me da que no.
Pero vamos yo también estoy decepcionado con la deriva que ha tomado el festival, y eso que fui un fijo en 5 ediciones seguidas... Pero este año salvo Defeater y algún remember tipo Korn no me interesa demasiado (a mi queridos berri les he visto mil veces así que no les cuento...). También tiene que ver que mis gustos cada vez van más por otros derroteros, pero por ejemplo al Groez este año si iría a gusto y al resu me da que no.
Aunque el festival es evidente que ha crecido mucho y las confirmaciones, dentro de sus respectivos rollos y tal, son de mucho nivel. Es el año que menos me interesa de todos.
Por desgracia solo me encantaría a ver a 3 grupos (Refused, More Than Life, Defeater) y no compensa con el viaje y gastos, así que, a esperar al año que viene a ver, y por si hay ultra suerte y alguno de esos grupos decidieran venirse con sus tours propios.
Por desgracia solo me encantaría a ver a 3 grupos (Refused, More Than Life, Defeater) y no compensa con el viaje y gastos, así que, a esperar al año que viene a ver, y por si hay ultra suerte y alguno de esos grupos decidieran venirse con sus tours propios.
skinfeast escribió:A mi lo que no me gusta del Resurrection es que me parece el festival que menos arriesga de toda Europa, tiene un montón de cosas buenas, pero la propuesta musical es de lo más conservadora y previsible, para los que tenemos ya una edad es imposible acudir a este festival y descubrir algo nuevo. Está bien que quieran ser como el Hellfest, pero hasta el propio Hellfest que no es un festival que arriesgue en exceso de vez en cuando te mete a algún caramelito escondido, nadie les pide que sean el Primavera Sound ni el ATP.
Macho no se si eres un troll, no has escuchado una puta mierda de los grupos del festival, o realmente lo dices en serio. Mr resu podría ponerte la lista de todos los grupos que se estrenaron en festivales en España en el RESURRECTION que son mas de uno y de dos.
Que quietes que pongan a un grupo de death afgano de cabezas de cartel? Vamos a ver si pendamos un poco, que tienes visitas escondidas como ne obliviscaris, der weg ..., kadavar etc etc
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Hombre, es que todo depende de "quien" los descubra... lo mismo tu si conoces a Defeater, pero hay muchisima peña (y más en España) que no, y lo mismo les ven y flipan... y es la primera vez (creo) que vienen a tocar.... por poner un ejemplo.
A mi este año no me llama casi nada el cartel, pero eso de que no arriesgan... pues no termino de verlo así. Depende del grado de conocimiento que tenga cada cual... Yo por ejemplo el año pasado ví a Raised Fist que solo les conocía de nombre, no los había escuchado nunca y aluciné pepinillos con la tralla que metían
Aparte de que es un festi que tiene que cuadrar unos numeros, imagino, y para eso tienes que traer bandas que muevan gente, y eso los únicos que te lo van a dar son los grandes nombres que llevan esto mucho tiempo. En el caso de este año Motorhead, Korn, In Flames, etc...
A mi este año no me llama casi nada el cartel, pero eso de que no arriesgan... pues no termino de verlo así. Depende del grado de conocimiento que tenga cada cual... Yo por ejemplo el año pasado ví a Raised Fist que solo les conocía de nombre, no los había escuchado nunca y aluciné pepinillos con la tralla que metían

Aparte de que es un festi que tiene que cuadrar unos numeros, imagino, y para eso tienes que traer bandas que muevan gente, y eso los únicos que te lo van a dar son los grandes nombres que llevan esto mucho tiempo. En el caso de este año Motorhead, Korn, In Flames, etc...
Yo con el Resu desde el 2008 que voy , siempre descubro grupos que en mi vida había hablado de ellos y eso me encanta, pero si me montas un cartel de súper riesgo de nombres no conocidos todo editado en cassette .....
Yo creo que hay de todo (under y mainstream), y ahí está la gracia.