Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download Festival 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Download Festival 2018

por fluxor » Lun May 21, 2018 11:19 am

no se como querrías perderte 3:30 h de Guns&Roses...
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Lun May 21, 2018 12:31 pm

fluxor escribió:no se como querrías perderte 3:30 h de Guns&Roses...

jajajajajajajaja

Se me han juntado muchas cosas... demasiadas... Si fuese de Madrid iba, pero teniendo que viajar, se me ha puesto en chino

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar May 22, 2018 9:46 am

fluxor escribió:no se como querrías perderte 3:30 h de Guns&Roses...

:lol: La verdad que menuda pesadilla.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 25, 2018 4:28 pm

Por si alguien se quiere pasar a saludar... :wink:

Imagen

¿Preparado para las SIGNING SESSIONS del Download Festival Madrid? Comenta en este post qué 12 bandas crees que van a estar firmando.
Los 3 que acertéis más grupos y hayáis contestado antes del lunes 28 de mayo podréis estar los primeros en todas las firmas y, además, ganaréis un pack de regalos Rockzone Mag Wild Style by Jordi Wild y Cos of Death † Onp Art
🔥🤘🔥🤘🔥🤘🔥🤘🔥
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Sab May 26, 2018 9:16 am

rearviewmirror escribió:Y los 40 minutos de Thrice que se me van quedar cortísimos.

Totalmente de acuerdo, vale que los GNR se quieran marcar un buen show, pero ¿no les bastaban dos horas y media para eso? Y encima no toca nadie a la vez, ya les vale... No me disgusta el grupo pero no me veo capaz de aguantar tres horas y media de concierto suyo.

Pero bueno, la verdad es que es el único problema que les veo a estos horarios. No se me solapa ni uno solo de los grupos que quiero ver, salvo A Perfect Circle con Galactic Empire, pero los segundos los quería ver más en plan curiosidad que otra cosa, así que no me duele mucho. Comparados con los del año pasado, son geniales.

Iba a poner yo también los grupos que voy a ver como estáis haciendo varios por ahí, pero puesto que tengo ya pintado el Clashfinder dejo aquí un link y tardo menos XD En rojo los que tengo que ver sí o sí, en verde los que me molaría ver (pero si no los veo tampoco mato a nadie), en azul ni fu ni fa, en gris no me gustan y los demás no los conozco.

https://clashfinder.com/s/dwnldmad2018/ ... eotobarra&

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab May 26, 2018 12:20 pm

neotobarra escribió:
rearviewmirror escribió:Y los 40 minutos de Thrice que se me van quedar cortísimos.

Totalmente de acuerdo, vale que los GNR se quieran marcar un buen show, pero ¿no les bastaban dos horas y media para eso? Y encima no toca nadie a la vez, ya les vale... No me disgusta el grupo pero no me veo capaz de aguantar tres horas y media de concierto suyo.

Guns N Roses hace su set entero, igual que cuando tocan en estadios, que para eso son cabezas de cartel. Y lo de que no toque nadie más mientras lo hacen ellos es una norma que ponen para tocar en festivales... Aparte que en cierta manera tienes hasta su lógica. En un festival todo el mundo va a estar viendo al cabeza del día. Si toca otra banda, seguramente se queden cuatro monos viéndoles.

Lo de aguntar tres horas y pico de concierto a mi no me importa. He vistos muchos conciertos de Springsteen :lol: No creo que vaya a ser más insufrible que lo de Green Day el año pasado en el Mad Cool.
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Sab Jun 02, 2018 6:47 pm

Cuando el grupo es como SOAD el año pasado vale, pero en un festi del estilo del Download estoy muy seguro de que va a haber muchos amantes de estilos más extremos (metal en todas sus variantes, punk, hardcore etc.) que pasen olímpicamente de los GNR o los vean simplemente porque no hay otra cosa...

Yo mismo los veré porque no hay otra cosa, si hubieran puesto a otros tocando a la vez seguramente me iría a ver a los otros.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Jun 05, 2018 10:23 am

Al final se van a poder obtener las pulseras en algún sitio antes del inicio del festival? Me veo en otra cola monstruosa como la del año pasado...
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Jun 05, 2018 10:50 am

La cola era para entrar, creo que no perdí más de 5 minutos por tener que coger la pulsera. Lo que pasa que antes tienes que hacer la mayoría de la cola para entrar, pero igualmente con pulsera.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Jun 05, 2018 10:56 am

Ah vale, entonces tampoco se puede hacer gran cosa.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 05, 2018 4:09 pm

rucius escribió:Al final se van a poder obtener las pulseras en algún sitio antes del inicio del festival? Me veo en otra cola monstruosa como la del año pasado...

El año pasado, la semana del festival en la fnac de Callao podías llevar la entrada para que te la cambiasen por la pulsera. Así se agilizaba un poco el tema de las colas el primer día... Supongo que lo volverán a repetir.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Jun 08, 2018 12:56 pm

Al final, por temas de curro, no voy a poder ir. Vendo mi abono de 3 días al precio que me costó en su momento, que fueron 160 machacantes. Interesados, mensaje privado.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Jun 08, 2018 2:09 pm

rucius escribió:Al final, por temas de curro, no voy a poder ir. Vendo mi abono de 3 días al precio que me costó en su momento, que fueron 160 machacantes. Interesados, mensaje privado.

Lo siento, pero creo que a ese precio te comes un cagao y parte de otro... Mira en ticketswap, se estan vendiendo bastante rapido, eso si, no esperes venderlo por lo que te costo... Y mas si no vas a poder ir y es eso o comertelo con papas.

Yo lo tube que vender por 140 (pero ingresando yo menos, por lo que se queda la empresa gane sobre los 127€), habiendome costado 140.

Eso si, la vendi ligeramente rapida hace medio mes.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Jun 08, 2018 2:16 pm

https://www.ticketswap.es/event/downloa ... 786/639591

aqui lo tienes para que veas el historico y lo que hay ahora...

Creo que tiene poquita demanda el festi

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Vie Jun 08, 2018 2:46 pm

Normal. El cartel es flojito. Pienso que es mejor el cartel del Resurrección Fest, sin llegar a ser un rollo que me atraiga.
AnteriorSiguiente