[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥
Serán todas automáticamente devueltas de manera íntegra...
Hola!
El Resucamp se ha agotado en "0 coma"?!!
Si el virus y el "hombre" nos dejan tener el festival. ¿Dónde voy a dormir y ducharme las 5 jornadas?
Tengo que investigar, porque del camping gratuito me han contado "maravillas" y el hospedaje en el pueblo lo veo imposible... (por disponibilidad y precio).
Qué me recomendáis?
Que soy un hombre mayor que viaja sólo. xD
Será mi primer Resu, que llevo arrastrando desde el 2011
Espero que vender el abono no se convierta en una opción.
El Resucamp se ha agotado en "0 coma"?!!
Si el virus y el "hombre" nos dejan tener el festival. ¿Dónde voy a dormir y ducharme las 5 jornadas?
Tengo que investigar, porque del camping gratuito me han contado "maravillas" y el hospedaje en el pueblo lo veo imposible... (por disponibilidad y precio).
Qué me recomendáis?
Que soy un hombre mayor que viaja sólo. xD
Será mi primer Resu, que llevo arrastrando desde el 2011
Espero que vender el abono no se convierta en una opción.

Tienes el Beachcamp con mucha más capacidad (y más barato que el Resucamp):
https://www.resurrectionfest.es/info/beachcamp/
https://www.resurrectionfest.es/info/beachcamp/
En el Beach Camp acampé yo en 2015, cuando aún no era de pago. Probablemente la mejor acampada festivalera de mi vida en cuanto a ubicación y condiciones.
Este año un colega dice que se va a pillar Beach Camp y que si alguien se lo pilla con él, yo prefería Glamping y los demás están que no saben qué hacer aún... Y dicen que le piden los datos de dos personas para hacer la reserva.
Mr. Resu, ¿el DNI de la segunda persona se va a validar para poner la pulsera? Si mi colega hace la reserva y pone su DNI y el mío, ¿puede ir luego otra persona que no sea yo y ponerse la pulsera? Entiendo que el DNI del titular de la reserva obviamente sí que se valida, pero no me queda claro en vuestro PDF si el de la segunda persona también...
Este año un colega dice que se va a pillar Beach Camp y que si alguien se lo pilla con él, yo prefería Glamping y los demás están que no saben qué hacer aún... Y dicen que le piden los datos de dos personas para hacer la reserva.
Mr. Resu, ¿el DNI de la segunda persona se va a validar para poner la pulsera? Si mi colega hace la reserva y pone su DNI y el mío, ¿puede ir luego otra persona que no sea yo y ponerse la pulsera? Entiendo que el DNI del titular de la reserva obviamente sí que se valida, pero no me queda claro en vuestro PDF si el de la segunda persona también...
neotobarra escribió:En el Beach Camp acampé yo en 2015, cuando aún no era de pago. Probablemente la mejor acampada festivalera de mi vida en cuanto a ubicación y condiciones.
No debería haber problema si está la persona compradora y el resto de la gente en persona por si pasa algo.
Genial, gracias por la respuesta!
🔥🔥 ¡Gojira será cabeza de cartel del Resurrection Fest Estrella Galicia 2022! // Gojira will headline Resurrection Fest Estrella Galicia 2022! 🔥🔥
Hola a tod@s,
Hace unas semanas Avenged Sevenfold nos comunicó que habían decidido cancelar su gira europea en 2022 para centrarse en la grabación del nuevo disco. Desgraciadamente, no podremos contar con ellos en 2022 y esperamos que puedan venir próximamente ya con su nuevo trabajo bajo el brazo.
Con poco tiempo de margen, hemos buscado para su lugar una banda especial, que pudiese dar un concierto de gran calidad y con un espectáculo increíble para nuestro público. Y creemos que lo hemos encontrado sin duda alguna. Además, es una de las bandas más queridas del festival, fijo que ya sabéis quién es.
Nos llena de orgullo contaros que esa banda, ¡son los franceses Gojira! Serán los encargados de encabezar la jornada del sábado del festival con el mayor concierto que jamás hayan hecho en España, con una producción gigante y un concierto de larga duración con un set muy especial para la ocasión. Será un show que marcará un antes y un después en su carrera, y estamos muy orgullosos de formar parte de su historia. Será de los pocos festivales que harán en 2022, así que lo disfrutaremos muchísimo.
En otras actualizaciones, Torche no podrán estar con nosotros en nuestro festival, por lo que los belgas Wiegedood ocuparán su lugar en nuestro Desert Stage. Además, las españolas The Broken Lingerie se han separado hace un tiempo, y Grippers serán quiénes reemplazarán al grupo.
Os recordamos que los abonos están agotados desde el año pasado debido a la alta demanda. Sigue habiendo entradas de nuestra fiesta de presentación y las últimas entradas para jueves, viernes y domingo. También sabed que nuestras zonas de descanso Beachcamp y Glamping ya a la venta, y también los viajes organizados desde media España. ¿Te vienes a celebrar nuestro 15+2º aniversario? ¡Te esperamos!
Me renta muchísimo
Mr Resu, me pregunto cuánto habéis tenido que negociar para romper la exclusividad del Hellfest...

Mr Resu, me pregunto cuánto habéis tenido que negociar para romper la exclusividad del Hellfest...
Cause I was raised on rock...
Ha sido mucho más difícil y muchisísimo más caro de lo que debería ser, pero dadas las circunstancias, un show tan especial y de estas características, va a valer mucho la pena 

Yo también salgo ganando con el cambio, aunque me da a mí que se van a disparar las quejas XD
También se caen los estadounidenses Torche y son reemplazados por los europeos Wiegedood, parece que se va a buscar reemplazo europeo para los grupos de lejos que se vayan cayendo del cartel (esperemos que no sean muchos). Tiene sentido.
Por cierto, a todos nos preocupa que Jinjer no puedan venir, pero ¿y Moscow Death Brigade? ¿Podrán venir?
También se caen los estadounidenses Torche y son reemplazados por los europeos Wiegedood, parece que se va a buscar reemplazo europeo para los grupos de lejos que se vayan cayendo del cartel (esperemos que no sean muchos). Tiene sentido.
Por cierto, a todos nos preocupa que Jinjer no puedan venir, pero ¿y Moscow Death Brigade? ¿Podrán venir?

El tiempo lo dirá, no hay que adelantar acontecimientos.
Resurrection_Fest escribió:Ha sido mucho más difícil y muchisísimo más caro de lo que debería ser, pero dadas las circunstancias, un show tan especial y de estas características, va a valer mucho la pena
Asumía que ha sido muy difícil, pero verdaderamente no había mucho más. Por mí enhorabuena porque me renta muchísimo, mis dos mejores discos del año pasado juntos el mismo día (Gojira y Mastodon).
Una pena la camiseta especial del festival, que debería haber sido como una edición exclusiva y ahora es la peor edición de todas las que salgan por tener un cabeza falso

Cause I was raised on rock...
Bueno, también hubo otra camiseta con System, así que... 

La gira japonesa se anuncia hoy? Espero que sea en madrid
starfuckers escribió:La gira japonesa se anuncia hoy? Espero que sea en madrid
Mañana.