Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: FestivalCarnaval Zona-Zero RockZone: Sabado 5 Marzo (madrid)

por Kupak » Vie Feb 25, 2011 12:57 am

Bueno, a falta de que on1 ate los últimos cabos con el tecnico de sonido me lanzo a anunciar el golpe de estado al buen gusto y la buena música de la JMGO & friends.

Nuestro manifiesto:
- No importa que sea bueno o malo, lo importate es que SEA.
- Lo malo si breve... se pasa antes.
- No hay ni musicos ni espectadores, todos somos uno.
- Vamos a morir por la salvacion de vuestras almas!!!

En principio empezariamos a las 9:00 puntualísimo, asi que venid prontito malandrines y solo va a durar 3 minutos asi que venid fumados y meados de casa porque esto se acaba en un pis pas, si parapadeas te pierdes dos temas.

Ele

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Feb 25, 2011 1:37 am

¿3 minutos? 8O

eres mi dios.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Feb 25, 2011 2:03 am

candymanray escribió:¿3 minutos? 8O

eres mi dios.

5 temas en 3 minutos... y stigma se esta currando unas letras y todo, por primera vez en la historia un tema de JMGO va a tener letra como dios manda!!! va a ser bonito, puede que eche una lagrimilla y todo.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Vie Feb 25, 2011 3:56 am

¿No eran 4 minutos? Ya estáis reduciendo el setlist, joder con los grindorchester stars :P

Na, no lo puedo confirmar pero siendo al principio y comentándoselo al técnico como una "perfomance de coña" sencillita no creo que haya problemas.

CARTEL ACTUALIZADO, muchas gracias Jelowin.

Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4032

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Feb 25, 2011 6:33 am

Stigma, manda esas letras, que las corraboramos en la prueba. Yo haré lo que pueda / sea, no le pidáis mucho a este pobre póser, que, maldita sea, no ha recibido una guturuducación en condiciones, pero no pasa nada, poner un punto no es necesario, joder, hará lo que pueda, y, si no, como irá disfrazado, dará igual, estas cosas mejoran la nota.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Feb 25, 2011 7:46 am

0n1maraz escribió:¿No eran 4 minutos? Ya estáis reduciendo el setlist, joder con los grindorchester stars :P

Hombre, para ser exactos son 3:17... pero si alguno se quiere improvisar un canto tiroles podemos llegar a los 3:51 que es el máximo que estamos preparados para tocar.

Zarquino escribió:Stigma, manda esas letras, que las corraboramos en la prueba. Yo haré lo que pueda / sea, no le pidáis mucho a este pobre póser, que, maldita sea, no ha recibido una guturuducación en condiciones, pero no pasa nada, poner un punto no es necesario, joder, hará lo que pueda, y, si no, como irá disfrazado, dará igual, estas cosas mejoran la nota.

No te preocupes zarquinator esto es como la revolucion popular en Libia, nosotros hacemos lo que podamos y ellos que nos bombardeen!!!

Vale, no tiene sentido pero ese es el espíritu, el del revolucionario suicida.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Feb 25, 2011 9:15 am

He puesto una noticia al respecto

http://www.zona-zero.net/article15859.html

creo que no me he deado nada!!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Feb 25, 2011 10:35 am

Te ha faltado preparty introductoria a cargo de Josemakigrindorchestra &Co :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> =D> =D>

Como toquen una tirolesa me subo con ellos al estrado!!!!!!!!!!! Oído Kupak????
@Jasonmirandes @MetalCry

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Feb 25, 2011 11:55 am

Jason escribió:Te ha faltado preparty introductoria a cargo de Josemakigrindorchestra &Co :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> =D> =D>

Nos podeis anunciar como el secret show de los Rolling Stones.

Como toquen una tirolesa me subo con ellos al estrado!!!!!!!!!!! Oído Kupak????

Si es posible no tocamos en el escenario y nos bajamos al pit estilo hardcore!!!

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Vie Feb 25, 2011 12:35 pm

Hola amigos, pues yo tengo que dar baja por motivos personales, asi es de graciosa la vida que cuando tienes montado un plan de hace meses, siempre pasa algo que te lo jode. Pasaroslo bien por mi, Rear, te llamare para hablar un ratillo y te cuento un poco.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40045

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 25, 2011 12:52 pm

PROZAKO escribió:Hola amigos, pues yo tengo que dar baja por motivos personales, asi es de graciosa la vida que cuando tienes montado un plan de hace meses, siempre pasa algo que te lo jode. Pasaroslo bien por mi, Rear, te llamare para hablar un ratillo y te cuento un poco.

NO-ME-JO-DAS! :evil: :(
Una pena socio, me hacía tanta ilusión acogerte en mi casa... en fin otra vez será. Espero tu llamada.

PD: Yo quiero lanzarme desde el escenario mientras toca la Josemaki Grin Orchestra y que alguién me toque un pezón mientras estoy flotando por los aires... me dará tiempo?
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Feb 25, 2011 12:58 pm

rearviewmirror escribió:Yo quiero lanzarme desde el escenario mientras toca la Josemaki Grin Orchestra y que alguién me toque un pezón mientras estoy flotando por los aires... me dará tiempo?

Si quieres te toco el pezon directamente antes del concierto, aunque si prefieres que lo haga Llopis consúltaselo, todo es hablarlo!!! ;)

Prozako, una pena tio pero la vida es la vida.

rearviewmirror

Gran Maestro

40045

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 25, 2011 1:06 pm

Kupak escribió:
rearviewmirror escribió:Yo quiero lanzarme desde el escenario mientras toca la Josemaki Grin Orchestra y que alguién me toque un pezón mientras estoy flotando por los aires... me dará tiempo?

Si quieres te toco el pezon directamente antes del concierto, aunque si prefieres que lo haga Llopis consúltaselo, todo es hablarlo!!! ;)

Prozako, una pena tio pero la vida es la vida.

dos por el precio de uno? Me voy a sentir como una groupie en celo
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Feb 25, 2011 1:13 pm

rearviewmirror escribió:dos por el precio de uno? Me voy a sentir como una groupie en celo

jajajaja, y un lametón de regalo, pero que lo haga Llopis (aprovecho que está esquiando para endosarle el trabajito).

Por cierto, voy a llevar unos singles de Soundgarden que llevan tu nombre... vente prontito antes de que vuelen!!!

rearviewmirror

Gran Maestro

40045

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 25, 2011 1:18 pm

Kupak escribió:
rearviewmirror escribió:dos por el precio de uno? Me voy a sentir como una groupie en celo

jajajaja, y un lametón de regalo, pero que lo haga Llopis (aprovecho que está esquiando para endosarle el trabajito).

Por cierto, voy a llevar unos singles de Soundgarden que llevan tu nombre... vente prontito antes de que vuelen!!!

Madre mia, me parece que el lametón te lo voy a tener que dar yo a ti :D
Imagen
AnteriorSiguiente