[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Resurrection Fest 2012
yo igual me consigo pases de prensa...jujuju si no se intentará ir igualmente.
¡Recordad que HOY es el último día para conseguir vuestro abono por 40€! Aprovechadlo! Mañana a lo largo del día anunciaremos 3 grandes bandas que estarán presentes este año así como una nueva oferta. ¡Estad atentos! Si usáis Twitter recordad usar los hashtags #resurrectionfest #resu.
Remember TODAY is your last chance to get your weekend ticket for just 40€! Take advantage of it! Tomorrow during the day we will be announcing 3 headliners bands for this year's edition and a new ticket offer. Keep posted! If you're a Twitter user don't forget to use #resurrectionfest #resu as hashtags.
ImAN escribió:¡Recordad que HOY es el último día para conseguir vuestro abono por 40€! Aprovechadlo! Mañana a lo largo del día anunciaremos 3 grandes bandas que estarán presentes este año así como una nueva oferta. ¡Estad atentos! Si usáis Twitter recordad usar los hashtags #resurrectionfest #resu.
Remember TODAY is your last chance to get your weekend ticket for just 40€! Take advantage of it! Tomorrow during the day we will be announcing 3 headliners bands for this year's edition and a new ticket offer. Keep posted! If you're a Twitter user don't forget to use #resurrectionfest #resu as hashtags.
3 grandes bandas?? Vamos que suena a que mas de uno se tira de los pelos con las confirmacioens de mañana y no haber comprado aun el abono

Me viene a huevo, alguno de los confirmados asta ahora se le puede considerar cabeza?
El unico seria hatebreed pero no las tengo todas conmigo.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Creo recordar que de todos los confirmados ninguno eran cabeza de cartel, creo xD
RESURRECTION FEST
Pista: Una de las confirmaciones es una mítica banda de California que llevas muuuuchos años sin venir
Pista: Una de las confirmaciones es una mítica banda de California que llevas muuuuchos años sin venir

Yo digo que son los Descendents.
Diría Rancid, pero han dicho que será fecha exclusiva en Viveiro, con lo cual descartados (además que Iman lo ha dicho tropecientas veces que no venían)
La peña en el facebook ya me está tocando los cojones, no saben leer. TODOS los grupos que han nombrado han venido hace 3 años o menos, y eso no son MUCHOS AÑOS, cagüen dios.
Diría Rancid, pero han dicho que será fecha exclusiva en Viveiro, con lo cual descartados (además que Iman lo ha dicho tropecientas veces que no venían)
La peña en el facebook ya me está tocando los cojones, no saben leer. TODOS los grupos que han nombrado han venido hace 3 años o menos, y eso no son MUCHOS AÑOS, cagüen dios.
Pensaba que confirmarian ahora y al final mañana a las 13.00. Toca esperar 

Yo por la pista y por los nombres que se barajan creo que es un grupo que no me gusta.
si me dan a elegir, espero que sean Social Distortion y no los borderline de NOFX. 

Mañana saldremos de dudas. Espero que sean good news.
el twitter del eladio paramés de la música, tambien conocido como critteriarocks afirma que el grupo en cuestión es Descendents... ojalá sea cierto, dónde hay que firmar? 

Llop12 escribió:La peña en el facebook ya me está tocando los cojones, no saben leer. TODOS los grupos que han nombrado han venido hace 3 años o menos, y eso no son MUCHOS AÑOS, cagüen dios.
Qué me vas a decir...
Que sean los Descendents y si algún colega se anima voy
Live or die tryin´