por lithium » Mié Abr 23, 2014 1:28 pm
hola a todos, decir q lei comentarios de los chicos de teksuo para q los llevaran al resu.No sabia quienes eran y vi q eran de asturias y yo q soy gallego pero vivo en asturias me entro la curiosidad al ver como eran. creo q no le hizo un favor la publi de un concurso de talento de tv al cantante,diego creo q eres no?, porque cuando puse el video de la version de rhiana me quede a cuadros, vaya pepinazo de version, flipe, y escuche sus otros temas y muy guapos. He de decir q estaria encantadisimo de verles en el resu y muy bien chavales, si en vez de ser de spain sois de los usa estaria rhiana comiendoos la po....
pa el mes os compro el ep, me lo descargue pq no aguantaba mas, pero este mes toco ya minor empires, hay q apoyar la escena como se pueda,es mi opinion y llevo viendo muchos años conciertos pq tengo 35 años.
y en contestacion creo q a reawievmirror si eran 3 escenarios el año pasado pero el secundario sonaba como el culo, sonaba mil veces mejor la carpa, de hecho toundra sonaron brutales, y de los poco q vi q ovaciono todo el publico pidiendo otra...