Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: RESURRECTION FEST 2014

por Llop12 » Mié Abr 23, 2014 12:10 pm

roots escribió:Si una cosa no quita la otra. Yo también soy de la segunda línea, pero ya de paso prefiero ver a Bad Religion (que me encantan) que a NOFX que sin más.

Bad Religion en el Resu fue soporífero. Menos mal que estaba muy ciega también y me pasé todo el concierto bailando con Romina.

A ver NOFX qué tal. Los vi hace mucho en Bilbao y esperaba más de ellos. Espero que salgan encocaos perdidos y hagan mucho el chorra. Tengo muchas ganas de volver verlos!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Abr 23, 2014 12:14 pm

Estoy con Llop, Bad Religion se suben al escenario como un ciclista se toma una contrarreloj. Son profesionales, no te digo que no, pero se hacen cansinos. En un festival espero otra cosa y en este momento lo que espero es que Fat Mike y su panda salgan del revés y se caigan por el escenario del pedo que lleven.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Abr 23, 2014 12:21 pm

Estoy con Llopis y JJ, Nofx mucho mejor que Bad religion para un festi. Yo de Bad Religion el año pasado ni me acuerdo haberlos visto :lol: :lol:

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Abr 23, 2014 12:27 pm

Pero si era un ejemplo personal. Yo prefiero BR, vosotros Nofx. El caso es que aunque a casi todos de aquí nos vaya más la segunda línea, mejor que te gusten los cabezas a que no :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

lithium

Novato

15

23 Sep, 2013

por lithium » Mié Abr 23, 2014 1:28 pm

hola a todos, decir q lei comentarios de los chicos de teksuo para q los llevaran al resu.No sabia quienes eran y vi q eran de asturias y yo q soy gallego pero vivo en asturias me entro la curiosidad al ver como eran. creo q no le hizo un favor la publi de un concurso de talento de tv al cantante,diego creo q eres no?, porque cuando puse el video de la version de rhiana me quede a cuadros, vaya pepinazo de version, flipe, y escuche sus otros temas y muy guapos. He de decir q estaria encantadisimo de verles en el resu y muy bien chavales, si en vez de ser de spain sois de los usa estaria rhiana comiendoos la po....

pa el mes os compro el ep, me lo descargue pq no aguantaba mas, pero este mes toco ya minor empires, hay q apoyar la escena como se pueda,es mi opinion y llevo viendo muchos años conciertos pq tengo 35 años.

y en contestacion creo q a reawievmirror si eran 3 escenarios el año pasado pero el secundario sonaba como el culo, sonaba mil veces mejor la carpa, de hecho toundra sonaron brutales, y de los poco q vi q ovaciono todo el publico pidiendo otra...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Abr 23, 2014 1:31 pm

Yo visto lo que hay, firmo a Motorhead. Pero no se si está Lemmy para dos conciertos seguidos. Megadeth los veré gustosamente, al fin y al cabo es de mis grupos preferidos, aunque igual visto el estado tan lamentable con el que están preferiría que no vinieran, sentimientos encontrados.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 23, 2014 3:37 pm

es que si, el año pasado Bad Religion fueron un coñazo junto Millencolin de lo peor del festi, yo con Nofx me lo paso de puta madre, son mas descarados, van to pedos y la lian
yo tambien soy de los que del resu me molan mas el resto de grupos que los cabeza
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Abr 23, 2014 5:01 pm

rearviewmirror escribió:Según leo por ahi, parece que lo de Motorcabezón está cerradisimo.

De puta madre :twisted:

No será en La Plazoleta no??
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Abr 23, 2014 5:05 pm

Pues los fans de Bad Religion gozamos a tope...Claro que si un grupo de este grupo, si no conoces las canciones, entiendo que cueste disfrutarlos...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 23, 2014 5:31 pm

binladiya escribió:
rearviewmirror escribió:Según leo por ahi, parece que lo de Motorcabezón está cerradisimo.

De puta madre :twisted:

No será en La Plazoleta no??

Si, ahi.

Sobre lo de Bad Religion les he visto dos veces y siempre han cumplido más que de sobras. Me extraña que NOFX puedan ser mejores cuando siempre he oido que tienen un directo bastante irregular, cuando no lamentable...
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Abr 23, 2014 5:50 pm

Ojo, que nadie ha dicho que sean mejores, eh?

En cualquier caso, cuando salga a tocar esta gente creo que yo estaré haciendo la máquina de escribir.

Imagen
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mié Abr 23, 2014 5:53 pm

Preferir a Nofx antes que a Bad religion, y ya no digamos en concierto, hace que Dios emborrache a David Hasselhoff. Ni puta idea tenéis.
no avatar

destroyer22

Novato

2

23 Abr, 2014

por destroyer22 » Mié Abr 23, 2014 6:48 pm

Me cuentan fuentes muy cercanas gente de Viveiro y a la organizacion que Five Finger Death Punch seran los cabezas del sabado fijo.... vaya pasada!!! :) :) :)

Tenian que traer a Suicide Silence tambien pero no estan de gira creo.... Wovenvar tambien molaba!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 23, 2014 7:12 pm

Ni de coña... Down mueven más peña que esos tios como para que sean cabezas de cartel...
Imagen
no avatar

destroyer22

Novato

2

23 Abr, 2014

por destroyer22 » Mié Abr 23, 2014 7:23 pm

rearviewmirror escribió:Ni de coña... Down mueven más peña que esos tios como para que sean cabezas de cartel...

En europa y usa son como Volbeat, banda nueva y que mueven mucha gente. estoy que no cago!!!!
AnteriorSiguiente