[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2015
Pues a mi lo que no me gusta del Resu es que trae a los grupos que me gustan en exclusica y luego no los puedo ver en otro sitio. 

starfuckers escribió:Yo con el Resu desde el 2008 que voy , siempre descubro grupos que en mi vida había hablado de ellos y eso me encanta, pero si me montas un cartel de súper riesgo de nombres no conocidos todo editado en cassette .....
PROUD SINCE 2008
Missa escribió:skinfeast escribió:A mi lo que no me gusta del Resurrection es que me parece el festival que menos arriesga de toda Europa, tiene un montón de cosas buenas, pero la propuesta musical es de lo más conservadora y previsible, para los que tenemos ya una edad es imposible acudir a este festival y descubrir algo nuevo. Está bien que quieran ser como el Hellfest, pero hasta el propio Hellfest que no es un festival que arriesgue en exceso de vez en cuando te mete a algún caramelito escondido, nadie les pide que sean el Primavera Sound ni el ATP.
He estado en unos cuantos festivales: Roadburn, Fluff, Sonic Blast, Milhoes, Reverence Valada o el propio Hellfest, festivales de rock/punk/metal y siempre me he encontrado como mínimo con algún grupo que no conocía y me ha flipado, en cambio con el Resurrection Fest es algo imposible, de hecho desde Oathbreaker creo que no se traen a nada que me parezca realmente fresco, o esa es la impresión que tengo.
Yo es que ya he perdido la fé y con tanto Danko Jones / Black Label esto acabará siendo un festival para lectores de la Kerrang / Heavy Rock, ya puestos no sé porqué no meten a los Rosendo, Gatillazo y compañía, si se trata de meter a viejales y que muevan gente xD
Macho no se si eres un troll, no has escuchado una puta mierda de los grupos del festival, o realmente lo dices en serio. Mr resu podría ponerte la lista de todos los grupos que se estrenaron en festivales en España en el RESURRECTION que son mas de uno y de dos.
Que quietes que pongan a un grupo de death afgano de cabezas de cartel? Vamos a ver si pendamos un poco, que tienes visitas escondidas como ne obliviscaris, der weg ..., kadavar etc etc
Como ya dijeron antes, es una cuestión de expectativas, yo expuse mi punto de vista creo que de una forma muy argumentada en base a una serie de experiencias en otros festivales donde sí me han sorprendido (sin traer death metal afgano, cubano ni de taiwan xD), no tengo ninguna fobia con el festival de hecho he estado un montón de veces y me lo he pasado genial y seguramente sea el mejor festival de este país, pero a día de hoy para moverme pues tal vez busco un poco más que nombres grandes. Pero desde luego que una persona que tiene como foto de perfil al cantante de Korn (o al de In Flames, que con sus últimos discos casi son lo mismo) no hace falta traerle gran cosa para que se le caiga la baba, y yo, obviamente no tengo la culpa de ello ni me convierto en un troll por decir lo que pienso, que el scouting del festival, por llamarlo de alguna manera es muy flojito y es lo único que he criticado.
A mi es el cartel que menos me gusta, aun así hay un par de bandas que me lo voy a pasar teta y les tengo muchas ganas.
Pero Defeater confirmación de locos tu! Faltaba un touché amoré, un title fight o basement en vez de por ejemplo Comeback Kid que ya están vistos en el Resu. Mi opinión.
Pero Defeater confirmación de locos tu! Faltaba un touché amoré, un title fight o basement en vez de por ejemplo Comeback Kid que ya están vistos en el Resu. Mi opinión.
Por cierto veo un cartel bastante variadito en cuanto a lo extremo, sobre todo en lo que respecta al metal. Black, death, deathcore, hardcore, thrash, crossover, melodic metal, metalcore, industrial metal, progressive metal, numetal... Veo mucha falta de punk eso si, no se si es por el giro que quiere dar el festival o por falta de oportunidades a la hora de contratar.
jorge1122 escribió:Por cierto veo un cartel bastante variadito en cuanto a lo extremo, sobre todo en lo que respecta al metal. Black, death, deathcore, hardcore, thrash, crossover, melodic metal, metalcore, industrial metal, progressive metal, numetal... Veo mucha falta de punk eso si, no se si es por el giro que quiere dar el festival o por falta de oportunidades a la hora de contratar.
Más bien lo último, siempre habrá punk en el festival, es parte de nuestra esencia.
skinfeast escribió:Missa escribió:skinfeast escribió:A mi lo que no me gusta del Resurrection es que me parece el festival que menos arriesga de toda Europa, tiene un montón de cosas buenas, pero la propuesta musical es de lo más conservadora y previsible, para los que tenemos ya una edad es imposible acudir a este festival y descubrir algo nuevo. Está bien que quieran ser como el Hellfest, pero hasta el propio Hellfest que no es un festival que arriesgue en exceso de vez en cuando te mete a algún caramelito escondido, nadie les pide que sean el Primavera Sound ni el ATP.
He estado en unos cuantos festivales: Roadburn, Fluff, Sonic Blast, Milhoes, Reverence Valada o el propio Hellfest, festivales de rock/punk/metal y siempre me he encontrado como mínimo con algún grupo que no conocía y me ha flipado, en cambio con el Resurrection Fest es algo imposible, de hecho desde Oathbreaker creo que no se traen a nada que me parezca realmente fresco, o esa es la impresión que tengo.
Yo es que ya he perdido la fé y con tanto Danko Jones / Black Label esto acabará siendo un festival para lectores de la Kerrang / Heavy Rock, ya puestos no sé porqué no meten a los Rosendo, Gatillazo y compañía, si se trata de meter a viejales y que muevan gente xD
Macho no se si eres un troll, no has escuchado una puta mierda de los grupos del festival, o realmente lo dices en serio. Mr resu podría ponerte la lista de todos los grupos que se estrenaron en festivales en España en el RESURRECTION que son mas de uno y de dos.
Que quietes que pongan a un grupo de death afgano de cabezas de cartel? Vamos a ver si pendamos un poco, que tienes visitas escondidas como ne obliviscaris, der weg ..., kadavar etc etc
Como ya dijeron antes, es una cuestión de expectativas, yo expuse mi punto de vista creo que de una forma muy argumentada en base a una serie de experiencias en otros festivales donde sí me han sorprendido (sin traer death metal afgano, cubano ni de taiwan xD), no tengo ninguna fobia con el festival de hecho he estado un montón de veces y me lo he pasado genial y seguramente sea el mejor festival de este país, pero a día de hoy para moverme pues tal vez busco un poco más que nombres grandes. Pero desde luego que una persona que tiene como foto de perfil al cantante de Korn (o al de In Flames, que con sus últimos discos casi son lo mismo) no hace falta traerle gran cosa para que se le caiga la baba, y yo, obviamente no tengo la culpa de ello ni me convierto en un troll por decir lo que pienso, que el scouting del festival, por llamarlo de alguna manera es muy flojito y es lo único que he criticado.
Interesante que juzgues lo que me flipa por mi avatar, que para tu información me lo pusr por que en esa época tenia el pelo igual.
Y aunque no lo creas, a mi que también me gusta in flames, busco mas en los pequeños nombres que los grandes, de los ultimos confirmados los alemanes der weg.... Son los que mas me flipan y de la anterior en obliviscaris, fíjate tu, grupos que tocaran 30 minutos con toda la solana.
Entiendo perfectamente lo que dices pero es que no puedes decir que es el festi mas conservador de Europa por que no es así y lo sabes.
Yo también quiero a heart in my sleeve y asumo que es un grupo que notiene tirón alguno o que me pongan a rolo tomassi pero nos mueve a 10 personas, peto no voy diciendo que es un festi que no arriesga.
Es que vamos el rock fest de barba es un festi que a lo segurolas, no el resu.
Pd: odio a korn con todos mis cojones.
Pd2: no deberías juzgar a nadie por las apariencias y menos por el avatar juass.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Rise against parece k el 17 de julio ya tocan en América , así k jodido , pero unos entre shikari k tienen fecha libre... No recuerdo un resu con tanta traya
Yo Enter Shikari lo veía cantado, no se como no estan en el cartel :S
Además les escuche por algun lado que tenian pensado venir a un festi en España
Diego_teksuo escribió:Yo Enter Shikari lo veía cantado, no se como no estan en el cartel :S
No tiene por qué ser necesariamente el caso, pero si hay una banda "de nuestro palo" con muchas papeletas de estar, llevan tiempo sin venir (o nunca vinieron) y no está, es por algo.

Si bueno , ya se que bandas como Whitechapel que se llevan pidiendo mucho si no estan es por que no se puede por alguna razòn, lo de Enter shikari lo decía por que yo erroneamente (o no... jaja) pensaba para mí que estaban cerrados por esta información que fueron dando en entrevistas y tal. Tampoco es que me flipen mucho, yo con lo que hay hasta ahora, satisfecho!! (y teksuo el año que viene otra vez)
Missa escribió:skinfeast escribió:Como ya dijeron antes, es una cuestión de expectativas, yo expuse mi punto de vista creo que de una forma muy argumentada en base a una serie de experiencias en otros festivales donde sí me han sorprendido (sin traer death metal afgano, cubano ni de taiwan xD), no tengo ninguna fobia con el festival de hecho he estado un montón de veces y me lo he pasado genial y seguramente sea el mejor festival de este país, pero a día de hoy para moverme pues tal vez busco un poco más que nombres grandes. Pero desde luego que una persona que tiene como foto de perfil al cantante de Korn (o al de In Flames, que con sus últimos discos casi son lo mismo) no hace falta traerle gran cosa para que se le caiga la baba, y yo, obviamente no tengo la culpa de ello ni me convierto en un troll por decir lo que pienso, que el scouting del festival, por llamarlo de alguna manera es muy flojito y es lo único que he criticado.
Interesante que juzgues lo que me flipa por mi avatar, que para tu información me lo pusr por que en esa época tenia el pelo igual.
Y aunque no lo creas, a mi que también me gusta in flames, busco mas en los pequeños nombres que los grandes, de los ultimos confirmados los alemanes der weg.... Son los que mas me flipan y de la anterior en obliviscaris, fíjate tu, grupos que tocaran 30 minutos con toda la solana.
Entiendo perfectamente lo que dices pero es que no puedes decir que es el festi mas conservador de Europa por que no es así y lo sabes.
Yo también quiero a heart in my sleeve y asumo que es un grupo que notiene tirón alguno o que me pongan a rolo tomassi pero nos mueve a 10 personas, peto no voy diciendo que es un festi que no arriesga.
Es que vamos el rock fest de barba es un festi que a lo segurolas, no el resu.
Pd: odio a korn con todos mis cojones.
Pd2: no deberías juzgar a nadie por las apariencias y menos por el avatar juass.
Si te digo la verdad me trae sin cuidado tu avatar y si es el tío de Korn o el de In Flames, pero si entras a la primera de cambio para llamarle "troll" o que "no piensa lo que dice" a una persona que no conoces de nada no te sorprenda que me dirija a ti en ese mismo tono. Y qué le vamos a hacer, pero no se acaba el mundo porque las personas no se pongan de acuerdo.

Jose Ramon Golan escribió:Rise against parece k el 17 de julio ya tocan en América , así k jodido , pero unos entre shikari k tienen fecha libre... No recuerdo un resu con tanta traya
A mi me parece que el año pasado había mas zaborra
La reunon de Bloodbath por favor... no hay manera que pasen por España!!!! :
Por otro lado The haunted, The black dahlia murder, Lamb of god, Sylosis, Meshuggah o
At the gates... Todos estos estan por Europa creo este verano. Me hariais feliz!!!
Aun tengo fe!!!

Por otro lado The haunted, The black dahlia murder, Lamb of god, Sylosis, Meshuggah o
At the gates... Todos estos estan por Europa creo este verano. Me hariais feliz!!!

Aun tengo fe!!!
Yo también creo que el año pasado era mucho más burro. Grupos de death, grind y brutal habia unos cuantos, éste año está mejor.