[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥
Enhorabuena por traer a Maximum The Hormone, Mr. Resu!!
Vais a petar la Razz
Vais a petar la Razz
Cause I was raised on rock...
victorrt escribió:Enhorabuena por traer a Maximum The Hormone, Mr. Resu!!
Vais a petar la Razz
No sabéis lo que ha costado, hablando en todos los términos posibles. Llevamos muchos años detrás.

Resurrection_Fest escribió:victorrt escribió:Enhorabuena por traer a Maximum The Hormone, Mr. Resu!!
Vais a petar la Razz
No sabéis lo que ha costado, hablando en todos los términos posibles. Llevamos muchos años detrás.
Se saben ya precios?
victorrt escribió:Resurrection_Fest escribió:victorrt escribió:Enhorabuena por traer a Maximum The Hormone, Mr. Resu!!
Vais a petar la Razz
Se saben ya precios?
35 + gastos. Viendo la repercusión, no tardará en agotarse.
Habrá un upgrade meet & greet que va aparte de la entrada e incluye bastantes cosas.
Buenos dias Mr. resu y a todos los demas:
Será el primer año que voy al festi
Tengo el abono y, ¿hace falta reservar a hacer algun tramite previo para las zonas de descanso gratuitas?
Gracias por la respuesta y por el duro trabajo que haces para organizar el festi.
¡Saludos!
Será el primer año que voy al festi
Tengo el abono y, ¿hace falta reservar a hacer algun tramite previo para las zonas de descanso gratuitas?
Gracias por la respuesta y por el duro trabajo que haces para organizar el festi.
¡Saludos!
¡Hola! Son de acceso libre, son un parque municipal y un mirador. Hay que ir y coger sitio, nada más.
Hola,
El lunes 04 tengo que coger un vuelo en el aeropuerto de Asturias (Avilés) a las 15:30h. Si alguien también tiene que hacerlo, que me envíe un mensaje para poder ir juntos desde Viveiro y compartir gastos de viaje.
El bus organizado me deja en la estación de autobuses de Oviedo pero se desvía demasiado del aeropuerto (llamé para preguntar si podía hacer una parada en el aeropuerto pero de momento no me lo pudieron confirmar).
También agradecería saber en qué otros foros podría preguntar esto.
Gracias!
El lunes 04 tengo que coger un vuelo en el aeropuerto de Asturias (Avilés) a las 15:30h. Si alguien también tiene que hacerlo, que me envíe un mensaje para poder ir juntos desde Viveiro y compartir gastos de viaje.
El bus organizado me deja en la estación de autobuses de Oviedo pero se desvía demasiado del aeropuerto (llamé para preguntar si podía hacer una parada en el aeropuerto pero de momento no me lo pudieron confirmar).
También agradecería saber en qué otros foros podría preguntar esto.
Gracias!
American_Psycho escribió:También agradecería saber en qué otros foros podría preguntar esto.
Puedes probar aquí.
https://www.foroazkenarock.com/
BARONESS tienen fechas libres sin confirmar coincidiendo con nuestro festi,...
Lo dejo caer,....
Lo dejo caer,....

incubus26 escribió:BARONESS tienen fechas libres sin confirmar coincidiendo con nuestro festi,...
Lo dejo caer,....
El cartel está más que cerrado.

Suelta prenda referente a la nueva Route que van a anunciar. ¿Architects?
A mí me interesa más la de synthwave... que sabiendo que Perturbator y Carpenter Brut ya tienen fechas en España, será Dance With The Dead
Maynard_James escribió:Suelta prenda referente a la nueva Route que van a anunciar. ¿Architects?
No, tiene pinta de que su gira será después del verano de 2023.
Resurrection_Fest escribió:Maynard_James escribió:Suelta prenda referente a la nueva Route que van a anunciar. ¿Architects?
No, tiene pinta de que su gira será después del verano de 2023.
Lástima, veía la posibilidad bastante real por el hecho de ser de UK y por coincidir en lo de metalcore. Ganas de ir no me faltaban.
Veremos cuáles son esas tres bandas.
No podemos, pero como exclusiva forera, habrá una gira perfecta para los amantes del melodic death metal.