[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ARF 2011 (Azkena Rock Festival)
Todo es para gustos, yo del sabado de los que vi me quedo con Avett brothers, Band of horses y Thin Lizzy....
Slovak escribió:Paul Weller se folló con su pito british a Setzer, Allman y todos los duermeovejas del sábado, querido dryuss.
No estuve, pero lo dudo bastante. Aunque como dicen, va en gustos
Yo estuve, y lo siento, pero NO
Millinomilesaway escribió:Slovak escribió:Paul Weller se folló con su pito british a Setzer, Allman y todos los duermeovejas del sábado, querido dryuss.
No estuve, pero lo dudo bastante. Aunque como dicen, va en gustos
Yo a Paul Weller le vi de refilón y...creo que fue al revés que Setzer se lo comió a él
@Jasonmirandes @MetalCry
mi querido Slovak, Paul Weller me puede comer la polla si quiere, y sus Jams o toda esa mierda mod y su herencia gafapasta y todo lo que tu quieras, ..... además lo pusieron en lugar de Danzig, lo cual me repatea mas, .. Azkena es sinónimo de rock and roll incendiario, ... varias bandas de este año no pintaban nada ahi, empezando por los aburridos band of horses, ....... y creo amigo mio que a Setzer no se lo come nadie, y menos a Allman, .... estamos hablando de rock and roll no de pajas mods nostalgicas, .............. hubo muchos triunfadores en el festival, .... aunque un solo perdedor de verdad: el puto sonido (deberia darles verguenza haber permitido algo asi, ... de puta pena), ..... todavia no entiendo como alguien se atreve a decir que QOTSA sonaron bien, .... sonaron como el puto culo, ...... otra cosa es que el fanatismo ciego no nos deje ver, ... pero vamos, terrible,.... eso sumado al desacierto de Josh al principio del concierto, con temitas que no venian a cuento, pues una decepcion total,.... de hecho creo que fueron los unicos que nos hicieron esperar, .. besos
dryuss72 escribió:mi querido Slovak, Paul Weller me puede comer la polla si quiere, y sus Jams o toda esa mierda mod y su herencia gafapasta y todo lo que tu quieras, ..... además lo pusieron en lugar de Danzig, lo cual me repatea mas, .. Azkena es sinónimo de rock and roll incendiario, ... varias bandas de este año no pintaban nada ahi, empezando por los aburridos band of horses, ....... y creo amigo mio que a Setzer no se lo come nadie, y menos a Allman, .... estamos hablando de rock and roll no de pajas mods nostalgicas
En primer lugar, Weller no fue relevo de nadie, creo que te confundes con Thin Lizzy.
En segundo lugar, me gustaría saber cuantos de vosotros visteis el concierto de Weller. No, no vale escuchar dos canciones desde el quinto coño.
Aunque bueno Dryuss, de alguien al que Primus le parecieron un coñazo tampoco puedo fiarme mucho.
Y por cierto, prefiero pajas mods nostalgicas a un rockabilly rancio y sin nervio. Cuarenta minutos dando la vara, cambia de telón, saca a Slim y piensa que va a solucionar el desaguisado. Eso parecia un concierto del hogar del jubilado.
Allman estaría de puta madre para los fanáticos de los ABB, porque para el público en general no se pudo ser más duermeovejas, y aún por encima durante veinte minutos había que ponerse una cornetilla para escuchar algo.
Slovak escribió:dryuss72 escribió:mi querido Slovak, Paul Weller me puede comer la polla si quiere, y sus Jams o toda esa mierda mod y su herencia gafapasta y todo lo que tu quieras, ..... además lo pusieron en lugar de Danzig, lo cual me repatea mas, .. Azkena es sinónimo de rock and roll incendiario, ... varias bandas de este año no pintaban nada ahi, empezando por los aburridos band of horses, ....... y creo amigo mio que a Setzer no se lo come nadie, y menos a Allman, .... estamos hablando de rock and roll no de pajas mods nostalgicas
En primer lugar, Weller no fue relevo de nadie, creo que te confundes con Thin Lizzy.
En segundo lugar, me gustaría saber cuantos de vosotros visteis el concierto de Weller. No, no vale escuchar dos canciones desde el quinto coño.
Aunque bueno Dryuss, de alguien al que Primus le parecieron un coñazo tampoco puedo fiarme mucho.
Y por cierto, prefiero pajas mods nostalgicas a un rockabilly rancio y sin nervio. Cuarenta minutos dando la vara, cambia de telón, saca a Slim y piensa que va a solucionar el desaguisado. Eso parecia un concierto del hogar del jubilado.
Allman estaría de puta madre para los fanáticos de los ABB, porque para el público en general no se pudo ser más duermeovejas, y aún por encima durante veinte minutos había que ponerse una cornetilla para escuchar algo.
Pérdida total de credibilidad el atacar a alguien para alzarse con la razón

tienes razon Slovak, los Lizzy sustituyeron a Danzig, pero vamos, la primera vez que dijeron que Danzig se cayeron anunciaron por todo lo alto lo de Weller y yo me dije a mi mismo: estarán flipando ????? ..... lo de Primus será por gustos, ... siempre los respeté en los 90s, pero vamos, ...... coñazo total !!!!!
y sobre rockabilly, bueno, yo creo que Setzer es grande, ... no le vi pegas a su show !!!!
Slim Jim fantastico !!!!
y la parafernalia mola de verdad !!!!
y sobre imagen, .. esas boggies verdes fantasticas !!!!!!
Cheap Trick otro de los ganadores, ..... Paul Weller, por favor !!
y sobre rockabilly, bueno, yo creo que Setzer es grande, ... no le vi pegas a su show !!!!
Slim Jim fantastico !!!!
y la parafernalia mola de verdad !!!!
y sobre imagen, .. esas boggies verdes fantasticas !!!!!!
Cheap Trick otro de los ganadores, ..... Paul Weller, por favor !!