[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour
pues entonces por ahí nos veremos. a turu lo conozco, y a roots seguro que lo voy a ver, así que si estáis juntos todos pues nos veremos seguro. y si no pues se puede quedar en algun sitio(reconocible, q yo no conozco, y voy con dos amigas q tampoco conocen mucho)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Varo escribió:fluxor escribió:Aníbal Carbonero Sanz escribió:Entre la gente del foro, mis colegas y algún que otro grupo de gente razonable... seremos suficiente para que no se lie parda con los BMTH y los dejen acabar el show agusto?
0.o hacer lo que os de la gana, yo seguramente mientras toque BMTH me vaya a la calle a beber, pero animo con tu labor de policia defensor del orden y la ley
Salirte en bmth habiendo estado antes dentro? En La Riviera?
si, salir beber, cenar y volver a entrar cuando vaya a empezar MH, aunque claro me tengo que informar si ponen sello o algo que no estoy seguro, sino pues me tocara verlos
Una pregunta tontísima tíos, pero esque me ha pillado el toro. alguien sabe si en Razzmatazz también puedo recoger mi entrada, o por cojones tengo que pasarme por la Fnac.
fluxor escribió:Varo escribió:Salirte en bmth habiendo estado antes dentro? En La Riviera?
si, salir beber, cenar y volver a entrar cuando vaya a empezar MH, aunque claro me tengo que informar si ponen sello o algo que no estoy seguro, sino pues me tocara verlos
Esto es como en las sectas: una vez dento no se puede salir. Nada de sellitos como en las discotecas.
fluxor escribió:si, salir beber, cenar y volver a entrar cuando vaya a empezar MH, aunque claro me tengo que informar si ponen sello o algo que no estoy seguro, sino pues me tocara verlos
Pues eso daba a entender... que me da a mí que no vas a tener suerte

Al de Bilbao yo también iré sola. Y bueno en persona conozco a Turu y a binladiya. Pero vamos, supongo que lo ideal sería quedar en un sitio concreto. Habría que decidir hora, las puertas abren a las 18:30. Si alguien va más tarde supongo que nos reconocería en la cola, o dentro incluso, o al acabar fuera hechos un asco jaja (aunque yo piraré porque trabajo el domingo).
Así que señores/as: ¿lugar? ¿Hora?
Así que señores/as: ¿lugar? ¿Hora?
fluxor escribió:
Jorge tu a que hora llegas a los mandiles?
Si te refieres a mi salgo de currar a las 3 y cojere el primer AVE asique supongo que a las 5 y cuarto estare por Madrid...ya me direis algo!
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Al fin e conseguido entrada para Bilbao, ni me lo creo
una amiga que al final no va me la vende, gozando.

drumss escribió:Una pregunta tontísima tíos, pero esque me ha pillado el toro. alguien sabe si en Razzmatazz también puedo recoger mi entrada, o por cojones tengo que pasarme por la Fnac.
La puedes recoger en taquilla, llévate el dni y el código de la reserva.
Jason no va al de Bilbao...según me dijo a mi el otro día
Yo seguramente busque un lugar tranquilo (juas juas) preferiblemente cerca del bebercio, no tengo edad para andarme a hostias en las primeras filas
Yo seguramente busque un lugar tranquilo (juas juas) preferiblemente cerca del bebercio, no tengo edad para andarme a hostias en las primeras filas
Vale, me han jodido el tema pase a última hora, así que no iré al final porque no tengo pasta. Iré a repartir flyers a la salida, así que nos vemos por ahí.
ADV
ADV
A mi la verdad es que la rockstar no me gusta mucho. Como han dicho si está llena es incomoda además de que las consumiciones son caras. Además suelen cachear bastante antes de entrar, te quitan hasta gominolas. 

Yo solo he estado una vez, pero como bien ha dicho Turu si hay mucha gente es un poco mierda para ver y tal porque el escenario está algo más bajo de lo normal... y eso que yo estuve viendo a Sum 41 y estaba lleno de crios...
Miedo me da el sábado.
Miedo me da el sábado.
Habra que entrar cocidillo porque miedo me da moverme en BMTH.