[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour
Pues va a ser la primera vez que vaya a la Rockstar, y la verdad que veo que no la ponéis bien, ni vosotros ni mucha otra gente 

Turu escribió:Si os hace podemos hacer un previo (o un post, jeje), como digais...
Lo malo es que esta en un centro comercial, vamos que los sitios de alrededor pues no son los mejores del mundo40_Below_KoRn escribió:Yo voy a ir sólo.![]()
Esta semana colgaré una foto mia por si alguien me ve que al menos me salude. Al único que conozco de los que van a Bilbao por las fotos que ponéis aquí es a roots y a Carlitox.
Por cierto, preguntillas:
- ¿Se sabe ya el horario para Bilbao?
- ¿Cómo es la sala Rockstar?, ¿es muy grande?, ¿tiene balcones?
A ver si los gilipollas se quedan en casa y podemos disfrutar de un concierto sin accidentes. A BMTH que ni me los toquen.
La sala es rarilla en cuanto a distribución porque es alargada y el escenario esta como en un lateral, el escenario es mas bajo de lo normal...no hay gradas ni piso de arriba ni nada parecido
Cuando se peta es incomoda, y esto es un sold-out...no te digo más
Por cierto, suele hacer un calor de puta madre, y las consumiciones valen un riñon y medio, en plan, un botellin de agua 3€, coca-cola 4€...
El concierto si o si acaba a las 12h (como muy tarde) que luego habrá perreo party o algo similar jaja.
La estoy poniendo a parir, realmente no esta mal y en lineas generales suena guay.
vamos q es una mierda
Joder me acaba de tocar el Meet & Greet de Devildriver. ¿en que consiste?
OrientalBLCircus escribió:Al de Bilbao yo también iré sola. Y bueno en persona conozco a Turu y a binladiya. Pero vamos, supongo que lo ideal sería quedar en un sitio concreto. Habría que decidir hora, las puertas abren a las 18:30. Si alguien va más tarde supongo que nos reconocería en la cola, o dentro incluso, o al acabar fuera hechos un asco jaja (aunque yo piraré porque trabajo el domingo).
Así que señores/as: ¿lugar? ¿Hora?
Conociendos querreis ver a todos los grupos ¿no?
Podemos quedar a las 18h o 18,30h en algun bar de los de debajo de la sala, ¿o es demasiado pronto?
A mi de los 3 teloneros Devildriver es el que mas me llama...pero bueno
No sé, lo que digais....

Este es un mapilla de todo el megapark, entre los cines y la rockstar (que hay que subir unas escaleras para ir) hay sitios de comida rápida (kebabs, pollo y tal)...y hay un "Bocaditos"
http://www.megaparkbarakaldo.com/ocio.php?e=3

Bueno es una proposición sin mas...a ver decid vosotros!
Turu escribió:OrientalBLCircus escribió:Al de Bilbao yo también iré sola. Y bueno en persona conozco a Turu y a binladiya. Pero vamos, supongo que lo ideal sería quedar en un sitio concreto. Habría que decidir hora, las puertas abren a las 18:30. Si alguien va más tarde supongo que nos reconocería en la cola, o dentro incluso, o al acabar fuera hechos un asco jaja (aunque yo piraré porque trabajo el domingo).
Así que señores/as: ¿lugar? ¿Hora?
Conociendos querreis ver a todos los grupos ¿no?
Podemos quedar a las 18h o 18,30h en algun bar de los de debajo de la sala, ¿o es demasiado pronto?
A mi de los 3 teloneros Devildriver es el que mas me llama...pero bueno
No sé, lo que digais....
Este es un mapilla de todo el megapark, entre los cines y la rockstar (que hay que subir unas escaleras para ir) hay sitios de comida rápida (kebabs, pollo y tal)...y hay un "Bocaditos"
http://www.megaparkbarakaldo.com/ocio.php?e=3
Bueno es una proposición sin mas...a ver decid vosotros!
por mi bien. tengo que hablar con mis amigas, pero supongo que ellas tambien querran ir pronto(ademas yo tengo q quedar con roots para la entrada). ademas por lo que decís es mejor hidratarse antes de entrar para no arruinarse, no? pues perfecto.
jorge1122, eso es para conocer a los del grupo, hablar un poco con ellos y eso. lo mejor será que contactes con los de rockzone para q te expliquen.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
A las 18:30 me parece muy justito (ya sé que entre que entran, abren de verdad, una cosa y otra se tarda, pero por si acaso xD). Los teloneros que más me interesan a mí son Darkest Hour.
¿Qué tal a las 18:00? Y el sitio, ¿bocaditos entonces? (aunque no recuerdo ahora mismo dónde está). Si queréis bar-bar, hay uno justo antes de los cines a la izquierda que es en plan cafetería/bar. A mí plin porque no bebo, pero para que sepáis.
¿Qué tal a las 18:00? Y el sitio, ¿bocaditos entonces? (aunque no recuerdo ahora mismo dónde está). Si queréis bar-bar, hay uno justo antes de los cines a la izquierda que es en plan cafetería/bar. A mí plin porque no bebo, pero para que sepáis.
OrientalBLCircus escribió:A las 18:30 me parece muy justito (ya sé que entre que entran, abren de verdad, una cosa y otra se tarda, pero por si acaso xD). Los teloneros que más me interesan a mí son Darkest Hour.
Ok, a las 18h entoncs....Bocaditos está; imaginate que estas para sacar una entrada del cine en la taquilla, miras a la izquierda y ahí!
Buenas Peña!!
No soy muy participativo en este foro pero bueno. Esta tarde que tenía un rato libre me he hecho una lista de reproducción en youtube con los videos de los temas que aparecen en los setlist de los 4 grupos de su ultimo concierto.
Por si alguien le ha pasado como a mi que se acerca el día del concierto y aun no tiene los temas machacados del todo (aunque seguramente alguna canción cambie) espero que os sirva...
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... re=mh_lolz
Un saludo y a disfrutarlo!!
No soy muy participativo en este foro pero bueno. Esta tarde que tenía un rato libre me he hecho una lista de reproducción en youtube con los videos de los temas que aparecen en los setlist de los 4 grupos de su ultimo concierto.
Por si alguien le ha pasado como a mi que se acerca el día del concierto y aun no tiene los temas machacados del todo (aunque seguramente alguna canción cambie) espero que os sirva...
Jorge me está venga a mandar fotos del concierto. JOPUTAAAAAA!!!!
Madrid, mañana a las 17.00 en el Burger King que hay al ladito de La Riviera. Cambio y corto.
Madrid, mañana a las 17.00 en el Burger King que hay al ladito de La Riviera. Cambio y corto.
Me estoy empezando a morir de la envidia...

NoFear escribió:Buenas Peña!!
muy bueno tio jajaja
Bueno, en Barcelona me han dicho que no se ha liado con bmth... lo cual es un paso.
Que si ha pasado algo con alguien de primera fila (
) pero que no ha pasado nada, y encima han estado bien. A ver si alguien que estuviera dice algo...
Por lo demás, MH en forma y Devildriver repartiendo mucha cera. Vamos, lo esperado en general.
Que si ha pasado algo con alguien de primera fila (

Por lo demás, MH en forma y Devildriver repartiendo mucha cera. Vamos, lo esperado en general.
Hola a todos,
Pues nada recien salido del concierto de Machine head y ha sido brutal! Casi dos horas de concierto (1:45, 50 más o menos)
Con Bring me the horizon ha habido un altercado, un nota le quería dar al cantante pero no lo ha conseguido y el nota le ha escupido...Eso me han contado, solo he visto el momento del escupitajo jajaja
Como sonido Han sonado todos muy bien, a mi parecer los peores Devil driver...Es raro, pero ha sonado mejor Darkest hour que Devil driver. Bring me han sonado que te mueres y Machine head igual, aunque en el centro sonaba excesivamente fuerte y me he tenido que mover. En el lateral sonaban de muerte. ÑHa pasado como con Cavalera, demasiado sonido para esa sala y te quedas sordo...Tengo un pito de la ostia
Lo peor, el precio de las camisetas: 30 euros...Se han equivocado con el cambio de divisas,no veas jajaja
PD: OJo con los horarios, son muy muy muy puntuales...Vigilad que escuchado un montón de peña que se pensaban que se retrasarían y se han perdido grupos!
Pues nada recien salido del concierto de Machine head y ha sido brutal! Casi dos horas de concierto (1:45, 50 más o menos)
Con Bring me the horizon ha habido un altercado, un nota le quería dar al cantante pero no lo ha conseguido y el nota le ha escupido...Eso me han contado, solo he visto el momento del escupitajo jajaja
Como sonido Han sonado todos muy bien, a mi parecer los peores Devil driver...Es raro, pero ha sonado mejor Darkest hour que Devil driver. Bring me han sonado que te mueres y Machine head igual, aunque en el centro sonaba excesivamente fuerte y me he tenido que mover. En el lateral sonaban de muerte. ÑHa pasado como con Cavalera, demasiado sonido para esa sala y te quedas sordo...Tengo un pito de la ostia
Lo peor, el precio de las camisetas: 30 euros...Se han equivocado con el cambio de divisas,no veas jajaja
PD: OJo con los horarios, son muy muy muy puntuales...Vigilad que escuchado un montón de peña que se pensaban que se retrasarían y se han perdido grupos!
Coincido con Torso, creo que Devildriver han estado un poco flojos... no sé, aunque la actitud era muy buena, Farfara no ha sonado como de costumbre, recurriendo a veces a truquillos vocales para defender las canciones. Aún así, es Devildriver y siempre son un espectaculo.
A Darkest me los he perdido, no sé como han funcionado.
BMTH me han gustado bastante, son muy buenos... El cantante, por su forma de moverse y tal, genera bastante amor-odio, y como bien dice Torso, ha habido un pequeño altercado con un gilipollas, pero no ha ido a mayores y han podido dar toda la cera que han querido.
Respecto a Machine Head, los he visto ya cantidad de veces, pero esta última se han superado. Estan varios peldaños por encima del resto.... que calidad!!! que fuerza!!! menudos temazos, uno tras otro... ha sido espectacular, me he cagado encima una vez más.
Los temas del nuevo disco suenan de miedo en directo (no logro sacarme de la cabeza This is the end).
Ojo que van muy puntuales, he entrado justo en las primeras notas de End of the line. Me ha sabido mal no poder ir antes y ver a los foreros en el Pepe Bar. Dentro tampoco os he visto... Razzmatazz estaba muy petado de gente.
Ala, a dormirla
PD: Torso, a mi también se me han torcido las orejas (no me he acordado de traer los tapones, cagundiez!!!)
A Darkest me los he perdido, no sé como han funcionado.
BMTH me han gustado bastante, son muy buenos... El cantante, por su forma de moverse y tal, genera bastante amor-odio, y como bien dice Torso, ha habido un pequeño altercado con un gilipollas, pero no ha ido a mayores y han podido dar toda la cera que han querido.
Respecto a Machine Head, los he visto ya cantidad de veces, pero esta última se han superado. Estan varios peldaños por encima del resto.... que calidad!!! que fuerza!!! menudos temazos, uno tras otro... ha sido espectacular, me he cagado encima una vez más.
Los temas del nuevo disco suenan de miedo en directo (no logro sacarme de la cabeza This is the end).
Ojo que van muy puntuales, he entrado justo en las primeras notas de End of the line. Me ha sabido mal no poder ir antes y ver a los foreros en el Pepe Bar. Dentro tampoco os he visto... Razzmatazz estaba muy petado de gente.
Ala, a dormirla
PD: Torso, a mi también se me han torcido las orejas (no me he acordado de traer los tapones, cagundiez!!!)
Es que era exagerado...Como en calavera conspiracy...Tengo un pito que no se distinguir si llueve o no, una locura vamos...Madrileños, agarraos las bolas, mañana os vais a cagar jajaja
Y sí, this is the end temazo y darkness within ha ganado muchos puntos en directo...BRUTAL! Aunque la repanocha ha sido imperium...La primera vez que les veía y de puta madre macho! A seguir que queda the eyes, amorphis y opeth...Menuda semana!
Y sí, this is the end temazo y darkness within ha ganado muchos puntos en directo...BRUTAL! Aunque la repanocha ha sido imperium...La primera vez que les veía y de puta madre macho! A seguir que queda the eyes, amorphis y opeth...Menuda semana!