[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 2º Festival Zona Zero (organización)
Nosotros nos animamos a lo que sea publicitando un poco el tema, tocando o ayudando a organizar
Urcelayx escribió:Os comento, soy de collapsed by fate (como podeis ver en el cartel ya hemos tocado en kortxoenea, es más ese cartel cutre lo hice yo) por mi parte, deciros que el sitio esta de muerte para los grupos para tocar (escenario amplio) tanto como para los asistentes (sitio amplio como para 150 o 200 personas)
La gente de alli inmejorable, maja y el rollo barra, no es un bar y no trabajan para forrarse, las cervezas son a 1€ por ejemplo
Si quereis algo de ayuda para organizar aunque mi grupo no ha salido elegido no tengo ningún problema en promocionaros el concierto un poco por aquí
Mucha suerte
Como veo que al final In Nomine Kraken nos hemos quedado fuera, no veo por qué no podríamos aprovechar la coyuntura y organizar un conciertito o dos para algún finde! La verdad es que nos hacía bastante ilusión tocar por el País Vasco.
Voy a comentarlo y a ver si cunde la idea!

... The way that things has come to be...
Bueno señores, creo que hay que ponerse las pilas si queremos sacar esto adelante, porque tenemos poco más de un mes para la fecha y es que no tenemos nada cerrado...
Hay que hacerse un cartelico, ¿nop? Confiar en Davo.
Bueno, esperemos al lunes a ver que dice Davo!! y en cuanto de el OK que alguien se curre el cartel!! Así se puede hablar con Jordi para que salga en la rockzone de febrero.
Por otro lado, ayer estuvimos hablando en el ensayo y a nosotros (kids of rage) nos molaría hacer fecha el viernes tb, por ejemplo esto que comentaba Goiztiri de donosti.
Por otro lado, ayer estuvimos hablando en el ensayo y a nosotros (kids of rage) nos molaría hacer fecha el viernes tb, por ejemplo esto que comentaba Goiztiri de donosti.
Diria que para Nami también estaría guay hacer la fecha del viernes 

Monocuerdo falta por confirmar eso del viernes no?, la verdad urge la correspondencia de las banda, yo llamando me enteraré si el gaztetxe está libre ese día al 100%.
Gracias gente!
Gracias gente!
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
No he puesto nada porque el cantante tiene posibilidad de concierto con su otro grupo, en cuanto pueda confirmo, pero ganas tenemos!!
Hola a todas, ¡chicas!
Siento no haber podido confirmar el tema L'Mono, he llamado mil veces al tipo. He pasado por allí dos veces la semana pasada y hace media hora... yo me he cansado, la verdad. Debe tenerlo cerrado por navidades... ¡Lo siento mucho! Yo, Náufrago finalmente no vamos a poder tocar, vamos, creo que no es fundamento
por lo que serían las 3 bandas que hayan quedado primeras en el concurso.
En Bilbao se me ocurre que podríamos mover el Gazte Lokala de Deusto, voy contrarreloj, he llamado a nuestro contacto allí, pero no he podido hablar con él hoy. Podríamos hacerlo con entrada libre y pasar luego un sombrero o algo para que la gente ponga lo que pueda y pagar a los grupos.
Si no consigo el Gazte Lokala ¿qué os parece la posibilidad que nos plantea Stigma de trasladarlo a Donosti?
De verdad que os pido perdón por no haber podido cerrar esto, no me habían dado tantas largas en mi vida. La gente que no me conozca, qué menos que pediros perdón. Los que me conocéis, ya me conocéis, a vosotros que os follen
Siento no haber podido confirmar el tema L'Mono, he llamado mil veces al tipo. He pasado por allí dos veces la semana pasada y hace media hora... yo me he cansado, la verdad. Debe tenerlo cerrado por navidades... ¡Lo siento mucho! Yo, Náufrago finalmente no vamos a poder tocar, vamos, creo que no es fundamento

En Bilbao se me ocurre que podríamos mover el Gazte Lokala de Deusto, voy contrarreloj, he llamado a nuestro contacto allí, pero no he podido hablar con él hoy. Podríamos hacerlo con entrada libre y pasar luego un sombrero o algo para que la gente ponga lo que pueda y pagar a los grupos.
Si no consigo el Gazte Lokala ¿qué os parece la posibilidad que nos plantea Stigma de trasladarlo a Donosti?
De verdad que os pido perdón por no haber podido cerrar esto, no me habían dado tantas largas en mi vida. La gente que no me conozca, qué menos que pediros perdón. Los que me conocéis, ya me conocéis, a vosotros que os follen

-Stigma escribió:Monocuerdo falta por confirmar eso del viernes no?, la verdad urge la correspondencia de las banda, yo llamando me enteraré si el gaztetxe está libre ese día al 100%.
Gracias gente!
Stigma, ¿tú tienes algún contacto en el gazte de deusto? Si finalmente lo hacemos en Donosti, por mí ningún problema, es más, solo agradecértelo, porque la verdad, Olaf me ha dejado tirado tirado!

saiko escribió:Hay que hacerse un cartelico, ¿nop? Confiar en Davo.
Tengo ahora mismo la reputación del foro por los suelos. ¿No solía eh?

Hostia tio, es que vaya sala hemos ido a coger, parece que al tal Olaf no le interesa montar conciertos en su garito... porque la verdad que no lo entiendo :S
Pero bueno, no pasa nada, ya sabemos que no es culpa tuya, por lo menos los que te conocemos!
Entonces ahora lo suyo es probar en el gazte de bilbao que comentas, a ver si se puede hacer ahi
lo de donosti es la otra alternativa, pero goiztiri lo comentaba para que los grupos que vamos de fuera de bilbo toquemos el viernes en donosti y el sábado en bilbao.
Ah, no he entendido porqué dices que Yo, Náufrago no tocáis
Pero bueno, no pasa nada, ya sabemos que no es culpa tuya, por lo menos los que te conocemos!

Entonces ahora lo suyo es probar en el gazte de bilbao que comentas, a ver si se puede hacer ahi

Ah, no he entendido porqué dices que Yo, Náufrago no tocáis
Yo llamo a Alex de Donosti, de Deusto no tengo ningún número David, podríamos llamar a Loiola o así. A ver si más gente echa una mano y el 7 katu con un poco de suerte también está libre. Chavales, a hacer carteles y nos debería de dar igual si es concurso o no, primeras propuestas que se cojan se hace un plazo al día 10 para mandar holgados a la revista. Sabemos también si Jordi y Makuto pillarán avión o irán en furgo con algún grupo?
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
-Stigma escribió:Yo llamo a Alex de Donosti, de Deusto no tengo ningún número David, podríamos llamar a Loiola o así. A ver si más gente echa una mano y el 7 katu con un poco de suerte también está libre. Chavales, a hacer carteles y nos debería de dar igual si es concurso o no, primeras propuestas que se cojan se hace un plazo al día 10 para mandar holgados a la revista. Sabemos también si Jordi y Makuto pillarán avión o irán en furgo con algún grupo?
En lo de los carteles estoy de acuerdo, tal y como vamos de tiempo ahora mismo no vamos a estar pensando en lo del concurso, en cuanto se tenga cerrada sala, grupos y precio, lo hace algún voluntario y ya está.
Lo de Jordi y kik pues primero tendríamos que saber si en el sitio que se va a hacer vamos a tener la libertad para hacer fiesta post-concierto y van a poder pinchar y tal. Si se confirma eso, ya me encargo yo de hablar con ellos para confirmar que pueden/quieren ir o si preferís lo hacemos al revés. Como digáis.
Hostia si al final haceis en Donosti contad con mi ayuda para cualquier cosa, soy de allí, tengo contactos, ganas y hasta grupos si se os cae alguno.
Salir por Donosti si que es un poco muermo la verdad... hay 3 garitos medio heavys y cierran a las 3 y media o asi, luego ya a bailar el eu seu te pego a una discoteca xD
carced-o@hotmail.com o privado o lo que sea
Salir por Donosti si que es un poco muermo la verdad... hay 3 garitos medio heavys y cierran a las 3 y media o asi, luego ya a bailar el eu seu te pego a una discoteca xD
carced-o@hotmail.com o privado o lo que sea
The only thing stopping you from great success is yourself.