[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)
Lo que queda serán grupos de nivel pero de segunda fila (tipo Children, Gojira...), y nacionales ya lo debatimos en el hilo de Angelus que no quedan muchas alternativas que peguen.
screts escribió:jorge1122 escribió:¿Dónde tocan Linkin Park el viernes?
En el pinkpop de holanda.
Me parece que en el pinkpop tocan el 27.
quedan 8 confirmaciones no? pues espero 4 internacionales (espero que Limp Bizkit esten entre ellos) y 4 nacionales ...
jorge1122 escribió:screts escribió:jorge1122 escribió:¿Dónde tocan Linkin Park el viernes?
En el pinkpop de holanda.
Me parece que en el pinkpop tocan el 27.
Yo se lo leí a alguien en el facebook del sonisphere. Así que puede ser que este equivocado.
Confirmado que Linkin Park es el domingo 27 en Pinkpop, en su propia web lo pone.
Pero vamos, yo no le vería mucha lógica sin ser cabezas de cartel.
Pero vamos, yo no le vería mucha lógica sin ser cabezas de cartel.
Pues Limp bizkit tocan en el graspop como cabezas, asique no se si vendrian aqui a menos que tocaran por delante de Soundgarden.
Os olvidais de que este año hay Rock In Rio en Madrid tambien, y Linkin Park tienen todas las papeletas de ser cabezas de cartel el dia Rock.
jorge1122 escribió:Pues Limp bizkit tocan en el graspop como cabezas, asique no se si vendrian aqui a menos que tocaran por delante de Soundgarden.
... pero en Rock in Rio Lisboa su nombre aparece el último, y más pequeño que Linkin Park y Smashing Pumpkins. Vamos, que si alguno de Lisboa tiene alguna papeleta, sólo son ellos.
Yo es que no veo a ninguno de esos cuatro, son ya demasiado tochos para lo que hay confirmado... yo creo que esta todo el pescado vendido en cuanto a cabezones se refiere.
Si van a traer algo de lisboa que traigan a Kreator y me vale 

PROZAKO escribió:Os olvidais de que este año hay Rock In Rio en Madrid tambien, y Linkin Park tienen todas las papeletas de ser cabezas de cartel el dia Rock.
Pero qué sabio eres...
rearviewmirror escribió:Yo es que no veo a ninguno de esos cuatro, son ya demasiado tochos para lo que hay confirmado... yo creo que esta todo el pescado vendido en cuanto a cabezones se refiere.
No, si yo tampoco, eh? Pero es que algunos se piensan que van a venir los cuatro que tocan el día después en Lisboa

Y solo por lógica se descartan algunos, pero está visto que las ganas pueden.
Yo no entiendo lo de Limp Bizkit. El año pasado vinieron a salas (demostrando que han sufrido un bajón tremendo) y este verano encabezan festis europeos? 

roots escribió:Yo no entiendo lo de Limp Bizkit. El año pasado vinieron a salas (demostrando que han sufrido un bajón tremendo) y este verano encabezan festis europeos?
yo creo que en europa Limp Bizkit siempre estan arriba en los carteles europeos, en españa se meten en sala pero en otras ciudades tocan en recintos mas grandes
roots escribió:Lo que queda serán grupos de nivel pero de segunda fila (tipo Children, Gojira...), y nacionales ya lo debatimos en el hilo de Angelus que no quedan muchas alternativas que peguen.
Estoy de acuerdo, no creo que queden demasiadas alternativas, eso sí, hay grupos nacionales de mucha calidad que pueden encajar bien en el festival, el día de Metallica encajarían muy bien unos S.A. o unos Hamlet (aunque creo que estos últimos y LTI no se llevan muy bien...) y el día de Soundgarden unos Skunk DF o unos Berri Txarrak. Angelus sería la polla, pero creo que están de gira por Europa por el mes de Mayo no?? de encajar algún grupo fuerte a nivel internacional, creo que sería para el día de Metallica, que queda un poco más abierto en ese aspecto, el primer día con Soundgarden y Offspring, no creo que quede mucho hueco para un cabeza de cartel más...