Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

por Timothy_Treadwell » Dom Jun 26, 2022 6:00 pm

Unsainted escribió:Aquí uno que va a hacer doblete con el secret show y Mad Cool. Decir que Incubus es un grupo que para bastante por España es no tener ni idea así que, por los años que puedan pasar hasta que vuelvan, habrá que disfrutarlos en versión doble.

Cambiando de tema, qué esperan para anunciar los horarios?? Yo temo los solapes cosa mala.

Incubus no vienen cada año, eso lo sabemos todos, pero tampoco vienen con tan poca frecuencia como para pedir con insistencia una gira por aquí.

Uno se alegra de que un grupo de este nivel se deje caer por aquí, pero sigo pensando que su regreso no era urgente, y mucho menos que justifique un Secret Show. Para hacer esto, hazlo sin generar esas expectativas y no solo no quedas peor, sino que quedas mejor por no ir, como ya digo, de vendemotos.

Saludos.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Jun 27, 2022 10:24 am

Que salgan los horarios ya es lo importante!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 27, 2022 9:21 pm

Incubus no vienen cada año, eso lo sabemos todos, pero tampoco vienen con tan poca frecuencia como para pedir con insistencia una gira por aquí.

Pero tio... que en los últimos 10 años han dado solo 3 conciertos en España, en dos visitas.

Yo creo que es porque la última está relativamente "reciente" (ya han pasado 4 años) y puede dar esa impresión, pero desde luego no es una banda muy habitual de ver por aquí.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jun 28, 2022 7:59 pm

Aqui otro que hace doblete de Incubus, espero que en sala hagan algo especial.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jun 28, 2022 8:17 pm

rearviewmirror escribió:

Pero tio... que en los últimos 10 años han dado solo 3 conciertos en España, en dos visitas.

Yo creo que es porque la última está relativamente "reciente" (ya han pasado 4 años) y puede dar esa impresión, pero desde luego no es una banda muy habitual de ver por aquí.

Si mal no recuerdo en madrid han pasado “frecuentemente” en 2004/05(festival) , 2012(festival) y 2018 , menudo regalo tenerlos de nuevo, hace 10 años que no tocan en un festival en Madrid, que se dice pronto y la gira de 2018 las entradas se agotaron en 1h
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 28, 2022 10:07 pm

Por entreternos un poco, se han filtado unos supuestos horarios: https://clashfinder.com/s/madcoolfest/

Faltan los del domingo, por lo que su fiabilidad es para cogerla con muchas pinzas... Aún así puede dar una idea de lo que será... obviamente hay unos cuantos solapes la mar de ricos :lol:
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Jun 29, 2022 12:13 am

starfuckers escribió:
rearviewmirror escribió:

Si mal no recuerdo en madrid han pasado “frecuentemente” en 2004/05(festival) , 2012(festival) y 2018 , menudo regalo tenerlos de nuevo, hace 10 años que no tocan en un festival en Madrid, que se dice pronto y la gira de 2018 las entradas se agotaron en 1h

Yo creo que falta una fecha entre 2005 y 2012 que tocaron en la cubierta de Leganés (creo)

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Jun 29, 2022 12:21 am

rearviewmirror escribió:Por entreternos un poco, se han filtado unos supuestos horarios: https://clashfinder.com/s/madcoolfest/

Faltan los del domingo, por lo que su fiabilidad es para cogerla con muchas pinzas... Aún así puede dar una idea de lo que será... obviamente hay unos cuantos solapes la mar de ricos :lol:

Solapes va a haber.
Además que una de las cosas que parece que se está negociando y por lo que aún no han salido los horarios es la hora de fin, vamos que puede estar todo incluso más apretado todavía.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jun 29, 2022 7:22 am

No, entre el festimad (2005) y el rock in rio (2012) no volvieron, la cubierta fue en 2004 y 2002.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jun 29, 2022 7:31 am

rearviewmirror escribió:Por entreternos un poco, se han filtado unos supuestos horarios: https://clashfinder.com/s/madcoolfest/

Bastante con pinzas o directamente no cogerlo , este año el recinto cierra antes y el miercoles dudo que acabe mas alla de las 2 de la mañana
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Jun 29, 2022 10:51 am

starfuckers escribió:No, entre el festimad (2005) y el rock in rio (2012) no volvieron, la cubierta fue en 2004 y 2002.

:? Puede ser que fuera antes del festimad 2005

En otro orden de cosas, Metallica cancelan hoy un festi en Suiza por COVID... :|

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jun 29, 2022 2:24 pm

El Mad Cool no creo que peligro, el de Bilbao este domingo ya tal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 29, 2022 5:17 pm

A falta de los horarios, estoy buscando información en la web y no ponen absolutamente nada en cuanto a accesos para llegar en transporte público ni volver a Madrid centro :roll: Confío en que cuando anuncien los horarios lo suelten todo...
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Jun 29, 2022 6:04 pm

rearviewmirror escribió:A falta de los horarios, estoy buscando información en la web y no ponen absolutamente nada en cuanto a accesos para llegar en transporte público ni volver a Madrid centro :roll: Confío en que cuando anuncien los horarios lo suelten todo...

Sinceramente, todo lo que rodea este año al festival, es delirante. Entiendo que no es el único, le ha pasado a más. Pero es que... es de locos realmente. Y su política de información al público es literalmente inexistente.
Yo desde luego, a ver como sobrevivo este año (Que desplazandome desde Valencia y sin saber aún como ir/volver del ifema o a que hora se entra...) me planteo directamente no volver a una edición de esta gente.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 29, 2022 6:10 pm

Bueno, de todos modos esperaré a estar in situ para atizar si se debe... La edición de 2018 que todo el mundo que fue un desastre y el pero festival de la historia, a mí ni mucho menos me pareció tal cosa. Lo más criticable que recuerdo fue lo poco espabilados que estaban los camareros en barra... por lo demás no tuve mucha queja.

Frapu, avísame cuando estés por los Madriles :wink:
Imagen
AnteriorSiguiente