deiv escribió:roots escribió:Lo que queda serán grupos de nivel pero de segunda fila (tipo Children, Gojira...), y nacionales ya lo debatimos en el hilo de Angelus que no quedan muchas alternativas que peguen.
Estoy de acuerdo, no creo que queden demasiadas alternativas, eso sí, hay grupos nacionales de mucha calidad que pueden encajar bien en el festival, el día de Metallica encajarían muy bien unos S.A. o unos Hamlet (aunque creo que estos últimos y LTI no se llevan muy bien...) y el día de Soundgarden unos Skunk DF o unos Berri Txarrak. Angelus sería la polla, pero creo que están de gira por Europa por el mes de Mayo no?? de encajar algún grupo fuerte a nivel internacional, creo que sería para el día de Metallica, que queda un poco más abierto en ese aspecto, el primer día con Soundgarden y Offspring, no creo que quede mucho hueco para un cabeza de cartel más...
Es que hablabamos de eso, no solo que peguen y ya. De las promotoras que los llevan, las fechas, que tengan cierto nombre, si encajan o no en la idiosincrasia del cartel... y las posibilidades que quedan no son muchas