Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por roots » Dom Mar 04, 2012 10:51 pm

deiv escribió:
roots escribió:Lo que queda serán grupos de nivel pero de segunda fila (tipo Children, Gojira...), y nacionales ya lo debatimos en el hilo de Angelus que no quedan muchas alternativas que peguen.

Estoy de acuerdo, no creo que queden demasiadas alternativas, eso sí, hay grupos nacionales de mucha calidad que pueden encajar bien en el festival, el día de Metallica encajarían muy bien unos S.A. o unos Hamlet (aunque creo que estos últimos y LTI no se llevan muy bien...) y el día de Soundgarden unos Skunk DF o unos Berri Txarrak. Angelus sería la polla, pero creo que están de gira por Europa por el mes de Mayo no?? de encajar algún grupo fuerte a nivel internacional, creo que sería para el día de Metallica, que queda un poco más abierto en ese aspecto, el primer día con Soundgarden y Offspring, no creo que quede mucho hueco para un cabeza de cartel más...

Es que hablabamos de eso, no solo que peguen y ya. De las promotoras que los llevan, las fechas, que tengan cierto nombre, si encajan o no en la idiosincrasia del cartel... y las posibilidades que quedan no son muchas :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom Mar 04, 2012 11:14 pm

Yo Crisix si los veo porque por ejemplo el año pasado estuvieron los angelus en casi todos los festivales españoles. Otro grupo podria ser Gauntlet. Luego hay mas bandas menos conocidas pero no se si estarán por la labor. Sino siempre les quedaran Sober :D .
Imagen

screts

Rockero de garaje

55

5 Ago, 2011

por screts » Dom Mar 04, 2012 11:48 pm

Northland estaría muy bien, que sino me equivoco también tocaran en el vagos.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Mar 05, 2012 12:00 am

A mi por pedir me molarian unos Fair to Midland o Alter Bridge!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Mar 05, 2012 12:42 am

Yo creo que pelotazos gordos ya no habrá, serán grupos mas underground pero conocidos por los frikis del mundillo ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Lun Mar 05, 2012 1:06 am

Si, si, muy guapos los grupos, pero... y el recinto lleno de polvo? (y no del que nos gusta), vamos con mascarilla?, y eso de que no puedas salir a no ser que tengas el bono de 2 dias o pagues 10€ mas (de risa si no fuese porque no tiene ni puta gracia? en que festival se ha visto eso? Que hago yo que soy diabético y no puedo comer cualquier cosa? Pagar 10€ más por eso? This is Spain. Vergonzoso.

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Lun Mar 05, 2012 11:09 am

eddyjay escribió:Si, si, muy guapos los grupos, pero... y el recinto lleno de polvo? (y no del que nos gusta), vamos con mascarilla?, y eso de que no puedas salir a no ser que tengas el bono de 2 dias o pagues 10€ mas (de risa si no fuese porque no tiene ni puta gracia? en que festival se ha visto eso? Que hago yo que soy diabético y no puedo comer cualquier cosa? Pagar 10€ más por eso? This is Spain. Vergonzoso.

El recinto no es el más adecuado, por supuesto, parece la eterna lucha de todos los festivales que se celebran en Madrid desde que el añorado Festimad dejo de celebrarse en el Soto...ainsss que recuerdos, espero que este año, y llevando ya unas cuantas ediciones, se vaya aprendiendo de los errores del pasado, y se vaya acondicionando el terreno de una manera más adecuada... :sick:

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 05, 2012 11:28 am

Que no se pueda salir del recinto si tienes entrada de un día no es nada nuevo, de hecho en el Electric recuerdo que era asi...

Y lo del recinto, pues habrá que ver esas "mejoras"... lo bueno es que ya estamos avisados y podemos ir preparados. Yo por si las moscas me llevaré una mascarilla o algo...
Imagen

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Lun Mar 05, 2012 11:50 am

rearviewmirror escribió:Que no se pueda salir del recinto si tienes entrada de un día no es nada nuevo, de hecho en el Electric recuerdo que era asi...

Ya, pero yo en el Electric llevé mi informe médico y me dieron una pulsera, y en el Sonisphere de hace 2 años también, de hecho hasta me guardaron la insulina en los puestos de socorro en un lugar fresco. Ahora lo resuelven pagando 10€ más y andando...por favor. Vale que los negocios de venta (a precios abusivos) de dentro les paguen y tengan que beneficiarles, pero hay casos que, al igual que tratan otras minusvalías de gente en silla de ruedas, deben efectuarse de una forma lógica.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Mar 05, 2012 5:13 pm

Bober escribió:A mi por pedir me molarian unos Fair to Midland o Alter Bridge!!

AB solo tenían anunciada la gira por Australia en Marzo. Para mayo supongo que Myles estará más de campaña con Slash que otra cosa, así que...

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Mar 05, 2012 5:20 pm

Hubiera sido muy grande AB.
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Mar 06, 2012 1:00 pm

En UK confirmados Glassjaw y Hundred Reasons, y tocando integros Worship Tribute e Ideas Above Our Station...

Casi nada.
Imagen

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Mar Mar 06, 2012 3:55 pm

Para quienes disfrutamos del fútbol y pensamos que la mejor final que puede haber en el estado es Barça-Athletic, malas noticias, el partido se juega el 25 y en el Calderón... para quienes vamos desde estas ciudades... ¡ojito con los billetes!
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mar Mar 06, 2012 6:10 pm

Al haber dado ya más confirmaciones para el BBK, es posible que dentro de poco caiga el resto del cartel del Sonisphere, a ver si para finales de esta semana o principios de la que viene van diciendo algo, que cuanto antes acaben con la incertidumbre (que con el pedazo de cartel que llevan, poca...) mejor y más nos podremos centrar en otros aspectos como criticar el recinto, especular con las mejoras, orden del cartel.... :wink:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Mar 06, 2012 9:55 pm

roots escribió:En UK confirmados Glassjaw y Hundred Reasons, y tocando integros Worship Tribute e Ideas Above Our Station...

Casi nada.

Acabo de leer la noticia. Joer, como molaría ir...

http://sonisphere.co.uk/news/glassjaw-p ... r-station/
AnteriorSiguiente