[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Resurrection Fest 2011: Pennywise, BMTH, Meshuggah, CBK...
En serio me da pena lo de los days of pero no pintaban nada. Culpa de la org por traerlos y d de ellos por meterse en esta plaza sin saber torear. Se han pasado casitodo el concierto pidiendo disculpas por no ser duros. En el sos igual lo hubieran roto. Aqui sobraban tela.
Ahora vitaimana q son la repolla y estan sonando de vicio la verdad. Me devuelven a mi epoca tribal de max cavalera...
Ahora vitaimana q son la repolla y estan sonando de vicio la verdad. Me devuelven a mi epoca tribal de max cavalera...
zegers escribió:hombre, no te quemes con los Days of Rising. Son una sustitución de última hora. Quizá no cuadre bien con el estilo del festival, pero joer, este año más variado no podía ser. Si no es el estilo que te gusta, pues tienes otro escenario pa ver conciertos
No excuses, hay mil grupos en la peninsula y de ellos casi la mitad mas acordes y mejores. Lo de la otra carpa no te puedo dar la razon. Estan juntas y cuando toca un grupo la otra para, no hay alternativa por tanto. A mi la verdad me han dado hasta pena. Hasta ellos sabian q este no era su sitio. Todo el concierto pidiendo disculpas.
Vitaimana brutales.
zegers escribió:santopayufo escribió:bunglemandani; nuevo corresponsal de Zonazero, en directo desde Vivieiro(o celeiro, donde coño sea)![]()
ya nos contaras ke tal mañana con los Meshuggah, ENVIDIA sana tengo
![]()
![]()
Viveiro to the power!!
Galicia Calidade!!

no encuentro ninguna radio o algo asi que lo retransmitan, alguien sabe algo? 

¡viva el vino!
Pa los q pedian cronica de pechuga, a mi me dan dolor de cabeza. Vaya tios cansinos. Son los primos enfarlopaos y nazis de los bullet. Dios q paren ya o me tiro a la ria. Son como una puta moto de motocros con tubo de escape no reglamentario q pasa por la calle y te da porculo en noche de verano con la ventana abierta, mezclada con el gitanillo q se pone con el organillo a las 10 de la mnn a dar por culo con el organillo y tu estas de resaca. (estos ejwmplos muy explucicitos pero son la realidad).
Por lo demas: a falta de pennywise, angelus y bmth, yo ya tengo a mis dos ganadores del resu: authority zero y wilhelm scream (tb eran lo q mas me molaba del cartel, pero se han salido).
Pd: quiero una puta aspirina y q se lleven ya a pechuga por dios.
Por lo demas: a falta de pennywise, angelus y bmth, yo ya tengo a mis dos ganadores del resu: authority zero y wilhelm scream (tb eran lo q mas me molaba del cartel, pero se han salido).
Pd: quiero una puta aspirina y q se lleven ya a pechuga por dios.
bunglemandani escribió:Son los primos enfarlopaos y nazis de los bullet.
WTF?!!
madre mia, menos Ballantines y mas musica con cabeza. lo ke hay ke leer..
A mi meshuggah también me parecen una mierda repetitiva.
santopayufo escribió:bunglemandani escribió:Son los primos enfarlopaos y nazis de los bullet.
WTF?!!
madre mia, menos Ballantines y mas musica con cabeza. lo ke hay ke leer..
En disco si te ralla lo quitas. En concierto o vas de heroina o mueres. Pesadisimos. Lo mas malo del festi PARA MI junto con days of amigachos. Y ojo no soy el unico q aqui ha pensado lo mismo.
Repito es mi opinion. Ni es mejor ni peor. Pero el dolor de cabeza ahora lo tengo yo, no los q os sorprendeis en el foro.
yo entiendo que le puedan parecen ruidos su musica, pero ahora dime que te parece el grind, yo oi esta cancion con 13 años y pensaba en cavernicolas y tres años mas tarde era mi grupo preferido casi, con meshuggah pasa algo parecido, nunca entran a la primera
¡viva el vino!
Dentro de 25 años cogere al azar una muestra de personas q han estado alejadas de las drogas y no tienen herencia de enfermedades basculares cerebrales, pero durante su vida hayan escuchado mas de 2 años pechugah, o en su defecto hayan ido a 4 conciertos de estos. Con esa muestra estoy seguro q demuestro la incidencia de pechugah sobre los ictus cerebrales. No me cabe duda de qur asi sera. Vamos q seguro q se rechaza la hipotesis nula.
pero ke coño tas diciendo?
ruido dice(
me parto y me mondo) vamos a ver, ke tu o la gente del festival, no entiendan lo ke esta gente hace con su musica, vale, pero de ahi a decir ke es ruido. madre mia, mirate un momento ya no solo lo ke tocan, sino el tipo de composiciones ke hacen.
esta gente no son unos cualkieras, han inventado un sonido propio y muy caracteristico, ke hoy en dia todo cristo kiere copiar.
ya no es solo por tecnica, sino por lo jodidamente retorcido y calculado ke pueden ser algunos de sus ritmos, para mi son los Bethooven de esta generacion sinceramente, unicos.
PD: Eyeless, nose como puede decir ke esta gente son repetitivos si la mitad de los grupos ke escuchas son un copy&paste de este grupo.
P.D: ni me drogo ni tengo ningun tipo de problema mental hereditario
ruido dice(

esta gente no son unos cualkieras, han inventado un sonido propio y muy caracteristico, ke hoy en dia todo cristo kiere copiar.
ya no es solo por tecnica, sino por lo jodidamente retorcido y calculado ke pueden ser algunos de sus ritmos, para mi son los Bethooven de esta generacion sinceramente, unicos.
PD: Eyeless, nose como puede decir ke esta gente son repetitivos si la mitad de los grupos ke escuchas son un copy&paste de este grupo.
P.D: ni me drogo ni tengo ningun tipo de problema mental hereditario

santopayufo escribió:Eyeless, nose como puede decir ke esta gente hace ruido si la mitad de los grupos ke escuchas son un copy&paste de este grupo.
Pero no inventes xD yo he dicho que son repetitivos.
Siento haber dicho ruido, debi ser mas explicito, lo q son es una puta mierda y si no los has visto en concierto no opines q igual t llevas una sorpresa y no m vale verlos en video. Ahora te dejo y voy a disfrutar de musica de verdad con PW.
bunglemandani escribió:Siento haber dicho ruido, debi ser mas explicito, lo q son es una puta mierda
Jajajajaajajajajaja bunglemandani for president!!!