Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: 2º Festival Zona Zero (organización)

por Pee-Wee » Jue Ene 05, 2012 9:09 pm

Bueno, a ver que tal sale el plan B!!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Goiz Rebel

Telonero

123

4 Abr, 2011

por Goiz Rebel » Jue Ene 05, 2012 11:07 pm

qué bien lo de Deusto, otra cosa, sino dáis con Deusto habrá que probar zazpikatu o leioa, y esos números yo creo que seguro lo tendrán Guille Simca, llamadle a él que es el que nos falta para que las cosas salgan, o llamando también a Michi cojones! pero esto hay que agilizarlo claro.

Yo ya tengo 6 bandas (son muchas asi que hay que saber quien descartamos ya de ya) para lo de Donosti y todavía no me concreta si si o sino, pero Donosti intentaremos hacerlo matinal para que salga de todas todas, eso si, los grupos tenéis que saberlo para la pechá desde vuestros lugares de orígen.

Otra cosa, la pinchada en el KREMLIN de Bilbao está garantizada al 100% para el 18, si os ponéis en contacto con ellos ponemos una lista de grupos que sonarían o que alguien haga una lista de peticiones también, venga chavales que el curro hay que repartirlo.

Gracias a vosotrxs!

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Vie Ene 06, 2012 1:59 pm

Vaya putada!! lo de donosti imagino que no es posible pasarlo al sábado ¿no? A ver si es posible cerrar algo para el sábado en bilbo, pero habrá que plantearse plan b.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Ene 06, 2012 2:03 pm

Acabo de escribir a Davo, a ver si sabe algo de lo de Deusto!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Ene 07, 2012 2:05 pm

Resulta que el Gazte de Deusto está pillado ese día, Davo ahora está moviendo otro sitio (http://www.haceria.org/, La Hacería de Deusto) que dice que está de puta madre

Le responden el Lunes

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ene 07, 2012 5:49 pm

Joder, vaya trajín .... espero que a la tercera vaya la vencida
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Ene 09, 2012 10:01 pm

¿Sabemos algo? ¡Sí, se puede!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Ene 10, 2012 1:26 am

Te ha dicho algo Davo, Gorka?????

Goiz Rebel

Telonero

123

4 Abr, 2011

por Goiz Rebel » Mar Ene 10, 2012 2:13 am

Hey, DONOSTI está al 100% confirmado) a mi sólo me va a dar tiempo para poner este boceto de cartel que hice hace una semana, viernes en donosti está más o menos cerrado, estas bandas aún no me respuestan y ni siquiera tengo a las locales ZZ firmadas. A ver si concretamos todos ( me falta rockzone, zonazero, etc. asi que como mucho en 5 dias lo tengo)

Tengo que hablar sobre sitio para quedarse a... cuántos? para que os quedéis en el mismo gazte o por 15-20 euros en un albergue municipal que es la hostia de bungalow y toda la hostia. Asi que para gustos colores.

Me decís lo que os parece el cartel y lo vamos trabajando, de momento tengo garantizada la participación de KIDZ OF RAGE, NAMI y algún otro por confirmar, quiero preguntar a YAW y HUMILITATE (GAMORA no me contestan) para que venga peña a veros entre todxs, donosti día 17 (no se puede mover, está cogida al dia siguiente) en el Gazte de Gros - Kortxoenea. Collapsed By Fate se queda como banda reemplazo si me avisa alguno de ellos, espero estéis conformes. He querido meter a gente amiga que sé que podamos mover entre todos gentecilla. A todo esto, en el gazte quieren 4 bandas no más, lo que si me urge es gente voluntaria para colaborar en hacer el conci más a menos, esos no pagarían entrada, para eso tengo que hacer lista. Siento mucho a Kuza sino entra, a ver si tenemos un sitio para Bilbao que con todo esto no me ha dado tiempo de avisar a Davo, pero BASTANTE que metamos a 4 en un cartel, ojalá se llegue al mínimo.

Recuerdo que 7katu GAZTETXEA está más céntrico y se habla asamblea en miércoles al parecer.

Imagen

Gracias gente!

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Ene 10, 2012 9:03 am

fear57 escribió:Te ha dicho algo Davo, Gorka?????

No, sólo estaba motivandoos para que confiasemos en que algo saldrá. Le comento algo por facebook a ver si me hace caso.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Ene 10, 2012 9:26 am

Joder Goiztiri, te agradezco mil tu ayuda y me alegra ver que al final parece que las cosas van saliendo.

Por mi parte un cartel así (en cuanto a diseño) es más que suficiente y las bandas pues ya me parece bien también, mete las locales que tu creas convenientes.
En cuanto a lo de dormir, de mi grupo somos 5 y seguramente vengan 2/3 personas más, eso ya lo concretaremos, dormimos donde sea, si es gratis mejor pero si hay que pagar algo en plan 15/20 € como dices, tampoco pasa nada.

Una vez esté cerrado también tendremos que hablar el tema del backline, nuestra idea era llevarnos nuestros cabezales y lo típico de batería que no se comparte (platos, caja, pedal) pero lo dicho, se habla y si hace falta que llevemos alguna pantalla o algo más de batería pues ya se mira.

De momento pido el 17 fiesta en el curro y le digo a los de mi grupo que hagan lo propio

Gorka dile a Davo que pase por aquí!

kurza

Rockero Profesional

150

23 Feb, 2011

por kurza » Mar Ene 10, 2012 10:21 am

Goiztiri Lara escribió:Siento mucho a Kuza sino entra. Recuerdo que 7katu GAZTETXEA está más céntrico y se habla asamblea en miércoles al parecer.
Gracias gente!

No pasa nada, ya te dije que lo principal es que se organice, que en donosti hay poca cosa y hay que darle un poco de actividad ;)

Apuntame en la lista para ayudar a organizar, tambien intentaré mover peña.

Las asambleas de 7katu son los martes por lo visto, si me das luz verde contacto con ellos
The only thing stopping you from great success is yourself.

Urcelayx

Rockero de garaje

64

9 Nov, 2011

por Urcelayx » Mar Ene 10, 2012 10:59 am

Goiztiri Lara escribió: Me decís lo que os parece el cartel y lo vamos trabajando, de momento tengo garantizada la participación de KIDZ OF RAGE, NAMI y algún otro por confirmar, quiero preguntar a YAW y HUMILITATE (GAMORA no me contestan) para que venga peña a veros entre todxs, donosti día 17 (no se puede mover, está cogida al dia siguiente) en el Gazte de Gros - Kortxoenea. Collapsed By Fate se queda como banda reemplazo si me avisa alguno de ellos, espero estéis conformes.

Te acabo de mandar privado, por parte de la organización, cualquier cosa para organizar o promocionar pasadme un privado y ayudo, sobre todo en el rollo de promocionar para que venga gente creo que se puede hacer mucho

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Ene 10, 2012 11:03 am

fear57 escribió:Gorka dile a Davo que pase por aquí!

Ya está hecho. Confiemos en Davo.

¿Alguien de Bilbao o alrededores que pretenda ir al bolo de Donosti?

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Ene 10, 2012 5:41 pm

Me ha dicho Davo que en principio ayer les confirmaban lo de La Haceria (un garito del que he oído muy buenas opiniones) pero que se lo han retrasado a hoy. Que espera poderlo cerrar hoy, y que si están ya los carteles que se los pasemos y él incorpora la información de La Haceria cuando lo confirme.
AnteriorSiguiente