Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Banzai

Aprendiz

25

5 Abr, 2017

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por Banzai » Mié Abr 05, 2017 2:27 pm

Hola, soy nuevo aquí aunque os llevo leyendo un tiempo. De jovencito iba mucho a conciertos y festivales en los 90 (Festimad y Esparragos sobre todo ya que soy del sur) pero llevo mucho tiempo totalmente desconectado de la actualidad musical.

Mi esposa es muy fan de SOAD, y por su cumple en noviembre le regalé dos bonos para que fueramos a este festival.

El caso es que os quería preguntar sobre qué grupos pensáis que faltan para cerrar el cartel y si tenéis alguna apuesta interesante para seguir afinandome el oído.
Última edición por Banzai el Mar Ene 15, 2019 9:08 am, editado 1 vez en total

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 05, 2017 4:44 pm

El caso es que os quería preguntar sobre qué grupos pensáis que faltan para cerrar el cartel y si tenéis alguna apuesta interesante para seguir afinandome el oído.

Posibles hay muchos. De todas maneras, creo que no van a tardar demasiado en cerrar el cartel. Seguramente en un par de días.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Abr 05, 2017 6:48 pm

Banzai escribió:Hola, soy nuevo aquí aunque os llevo leyendo un tiempo. De jovencito iba mucho a conciertos y festivales en los 90 (Festimad y Esparragos sobre todo ya que soy del sur) pero llevo mucho tiempo totalmente desconectado de la actualidad musical.

Mi esposa es muy fan de SOAD, y por su cumple en noviembre le regalé dos bonos para que fueramos a este festival. A mi SOAD también me gusta pero he de reconocer que en principio no tenía mucho interés por el tema más allá de hacerle el regalo, que por supuesto le hizo mucha ilusión.

El caso es que ya que "tenía que ir" (jaja), desde hace unos meses me puse a informarme sobre el resto de grupos que acude al festival para sacarle jugo al asunto ya que tengo que reconocer que desconocía por completo el 90% del cartel. Poco a poco se me ha ido despertando el gusanillo musical hasta el punto de que ahora estoy todo el puñetero día escuchando música o buscando discografías cuando tengo tiempo.

De los que acuden a este festival y no habiendo escuchado absolutamente nada de ellos hasta la fecha, he de decir que me ha enganchado mucho Gojira y también me han gustado Arcane Roots, Black Peaks y Deafheaven. Y de grupos de los que había escuchado alguna canción o disco suelto, pero no había seguido mucho, me ha flipado bucear en la discografía de Opeth, que ha sido todo un descubrimiento para mi ya que en mis años mozos me tiraba más un estilo punk-rock tipo rancid, bad religion, off spring, etc... que curiosamente ahora no me apetece nada escuchar.

Por el tipo de grupos que has citado te recomendaria sin duda Mastodon. Metal progresivo más hardcore(o sludge, como prefieras), sobretodo los primeros discos, luego son menos brutos. También puede que te gusten Every Time I Die, Code Orange, Solstafir, Syberia.. El resto pues ir picando de aqui y de allá. Tienes lista de spotify del festival con todos los grupos.
Última edición por jorge1122 el Mié Abr 05, 2017 9:47 pm, editado 1 vez en total
Imagen

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Mié Abr 05, 2017 7:42 pm

Banzai escribió:El caso es que os quería preguntar sobre qué grupos pensáis que faltan para cerrar el cartel y si tenéis alguna apuesta interesante para seguir afinandome el oído.

Aunque el último disco no sea el mejor (y aún así tiene temas muy dignos) te recomiendo a Gojira. Yo empezaría por el que creo es su mejor disco "From Mars to Sirius" y a partir de ahí ya el orden que quieras.

Una banda que no podía dejar pasar para que disfrutases en el Download.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Abr 05, 2017 7:50 pm

A ver si se animan y anuncian en breve los grupos restantes para completar el cartel, que ya va tocando.

Tengo espectativas en que de esta última tanda haya varios grupos que me molen.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 05, 2017 7:53 pm

Yo te recomendaría a The Cult y Monster Magnet. Ambas bandas clásicas con un carrera consagrada, discografías amplías e interesantes, especialmente la de los primeros. Son de los que más ganas tengo de ver de todo el cartel.

Aunque lo mismo ya las conoces :P
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Abr 05, 2017 9:46 pm

40_Below_KoRn escribió:A ver si se animan y anuncian en breve los grupos restantes para completar el cartel, que ya va tocando.

Tengo espectativas en que de esta última tanda haya varios grupos que me molen.

Por algún que otro comentario de twitter el cartel está practicamente cerrado. Yo creo que con suerte quedan 6 bandas.
Imagen

subzero

Aprendiz

25

31 Ene, 2017

por subzero » Mié Abr 05, 2017 9:57 pm

Creeis que queda algún grupo aún de cabeza o semicabeza de cartel? En plan Gojira y Opeth? O ya van servidos de esos?
Si es por los fans nunca dejan de pedir y pedir grupos enormes jajaja

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 05, 2017 10:03 pm

subzero escribió:Creeis que queda algún grupo aún de cabeza o semicabeza de cartel? En plan Gojira y Opeth? O ya van servidos de esos?
Si es por los fans nunca dejan de pedir y pedir grupos enormes jajaja

Yo creo que aún puede quedar algún grupo interesante, pero no tan gordo. En ese sentido ya está todo el pescado vendido.

Si acaso Sum 41, que por fechas parecen que están muy tiro y sería raro que nos los trajesen. Sería de lo poco "grande" que pueden confirmar.
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Abr 06, 2017 1:27 am

Yo espero algo mas de chichi el viernes y mas ahora que han movido a Code Orange al jueves
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Abr 06, 2017 9:45 am

PROZAKO escribió:Yo espero algo mas de chichi el viernes y mas ahora que han movido a Code Orange al jueves

Ufff, coincido. El jueves ahora me queda apretadísimo y el viernes para mis gustos es el mas flojo.
no avatar

Banzai

Aprendiz

25

5 Abr, 2017

por Banzai » Jue Abr 06, 2017 10:49 am

rearviewmirror escribió:Yo te recomendaría a The Cult y Monster Magnet. Ambas bandas clásicas con un carrera consagrada, discografías amplías e interesantes, especialmente la de los primeros. Son de los que más ganas tengo de ver de todo el cartel.

Aunque lo mismo ya las conoces :P

Hola, gracias por las recomendaciones a todos. Intentaré darle la escucha a todos los grupos que pueda y a ver que me dice el oído.
Última edición por Banzai el Mar Ene 15, 2019 9:25 am, editado 1 vez en total

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mar Abr 11, 2017 12:05 pm

Que pesados son no?? Se hacen de rogar demasiado jajajaja

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 11, 2017 4:22 pm

dobbie escribió:Que pesados son no?? Se hacen de rogar demasiado jajajaja

Tampoco han dicho fecha exacta de cuando cerrarían el cartel...
Imagen

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mar Abr 11, 2017 5:06 pm

rearviewmirror escribió:
dobbie escribió:Que pesados son no?? Se hacen de rogar demasiado jajajaja

Tampoco han dicho fecha exacta de cuando cerrarían el cartel...

Ya, pero viendo el resto de festivales que ya tienen cerrado o casi el 90% de bandas confirmadas podían decir algo, que están muy callados :mrgreen: :mrgreen:
AnteriorSiguiente