[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2022 [29 junio - 3 julio] 🔥
EDIT: Vendida, gracias 

Última edición por Fuel el Mié Jun 15, 2022 3:12 pm, editado 1 vez en total
Buenas, por tema de trabajo no puedo ir al resu ni mi colega tampoco (trabajamos en esas fechas), tengo dos abonos comprados el 26 de noviembre de 2019.
Por favor si sabeis de alguien que esta interesado/a en dos abonos o uno aunque sea para no perder el dinero invertido dado que el propio resu me ha dicho por activa y pasiva que no es su problema que no pueda ir a un festival que se ha cancelado en dos ocaciones (de los cuales solo compre las entradas porque tenia pensado ir en 2020 pero por pandemia se cancelo) y la solucion de la web y los que la gestionan es decirme amablemente que me las meta por donde me quepan y no es su problema.
Entiendo que ello tienen mas facilidad para vender entradas y en cuestion de unos min las tendrian vendidas, pero bueno.
Siento el desahogo de dicha situacion, solamennte querria ofrecer mis dos entradas y aunque seria mas baratas que el precio que pague.
Por favor si sabeis de alguien que esta interesado/a en dos abonos o uno aunque sea para no perder el dinero invertido dado que el propio resu me ha dicho por activa y pasiva que no es su problema que no pueda ir a un festival que se ha cancelado en dos ocaciones (de los cuales solo compre las entradas porque tenia pensado ir en 2020 pero por pandemia se cancelo) y la solucion de la web y los que la gestionan es decirme amablemente que me las meta por donde me quepan y no es su problema.
Entiendo que ello tienen mas facilidad para vender entradas y en cuestion de unos min las tendrian vendidas, pero bueno.
Siento el desahogo de dicha situacion, solamennte querria ofrecer mis dos entradas y aunque seria mas baratas que el precio que pague.
La reventa que está habiendo este año es brutal. En ticketswap hay más de mil entradas a la venta ahora mismo, y eso que ya se han vendido más de ochocientas. No sé si se van a acabar vendiendo todas, el Sold Out va a ser de todo menos real...
Yo ya he bajado el precio de las mías hasta los 110€ y todavía veo por ahí a alguno vendiéndola por 50€ o incluso regalándola
Va a haber más de una estafa con este tema también. La gente está muy confiada con que páginas como TicketSwap son fiables y te garantizan tal o cual... El otro día un amigo diciéndome que cuando vendes una entrada en TicketSwap, la tuya se destruye y al comprador se le da una nueva con lo cual no puedes venderla varias veces ni presentarte tú con la entrada que has vendido, no sé de dónde salen esas historias la verdad...
Yo ya he bajado el precio de las mías hasta los 110€ y todavía veo por ahí a alguno vendiéndola por 50€ o incluso regalándola

Va a haber más de una estafa con este tema también. La gente está muy confiada con que páginas como TicketSwap son fiables y te garantizan tal o cual... El otro día un amigo diciéndome que cuando vendes una entrada en TicketSwap, la tuya se destruye y al comprador se le da una nueva con lo cual no puedes venderla varias veces ni presentarte tú con la entrada que has vendido, no sé de dónde salen esas historias la verdad...
Esto pasa por la política de mierda de devolución que ha montado el resu, ahora tienen a miles de personas mal vendiendo su abono a precios ultra bajos para no perder su dinero.
TicketSwap funciona 100% de verdad y protege al comprador. Yo he vendido y comprado , me han cancelado conciertos y me han devuelto el dinero (TicketSwap)neotobarra escribió:La reventa que está habiendo este año es brutal. En ticketswap hay más de mil entradas a la venta ahora mismo, y eso que ya se han vendido más de ochocientas. No sé si se van a acabar vendiendo todas, el Sold Out va a ser de todo menos real...
Yo ya he bajado el precio de las mías hasta los 110€ y todavía veo por ahí a alguno vendiéndola por 50€ o incluso regalándola![]()
starfuckers escribió:Esto pasa por la política de mierda de devolución que ha montado el resu, ahora tienen a miles de personas mal vendiendo su abono a precios ultra bajos para no perder su dinero.
Esa misma política que todos los eventos de España, pero a diferencia hemos montado una plataforma de reventa durante meses donde cientos de asistentes vendieron su entrada.
Ticketswap no funciona de esa manera a menos que haya un acuerdo con el festival, tened cuidado igualmente, aunque está claro que no es Viagogo o Milanuncios.
vosotros dejais devolver entrada de dia por un cambio de cabeza / co cabeza ? Como hacen no se .. Mad Cool? Es decir, cuando A7X se cambia por Gojira ? Disteis la oportunidad de cambiar/ devolver la entrada? Como hacen otros festivales?Resurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:Esto pasa por la política de mierda de devolución que ha montado el resu, ahora tienen a miles de personas mal vendiendo su abono a precios ultra bajos para no perder su dinero.
Esa misma política que todos los eventos de España, pero a diferencia hemos montado una plataforma de reventa durante meses donde cientos de asistentes vendieron su entrada.
Ticketswap no funciona de esa manera a menos que haya un acuerdo con el festival, tened cuidado igualmente, aunque está claro que no es Viagogo o Milanuncios.
starfuckers escribió:vosotros dejais devolver entrada de dia por un cambio de cabeza / co cabeza ? Como hacen no se .. Mad Cool? Es decir, cuando A7X se cambia por Gojira ? Disteis la oportunidad de cambiar/ devolver la entrada? Como hacen otros festivales?Resurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:Esto pasa por la política de mierda de devolución que ha montado el resu, ahora tienen a miles de personas mal vendiendo su abono a precios ultra bajos para no perder su dinero.
Sí, claro que se dejó hacer en todo momento.
Todo el mundo que quiso devolver la entrada de sábado tras la caída de Avenged pudo hacerlo.
entiendo que hay que poner fecha límite a las devoluciones, pero igual había que dejar la reventa ética mas tiempo ( no es ni medio normal el volumen de abonos que hay a la reventa). Es algo que no solo pasa en el Resu , esta pasando en muchos festivales
Es normal que haya tanta reventa con entradas compradas hace más de 2 años.
Yo tengo dos abonos que compre hace dos años, los cuales no puedo dar uso y resu me dice que no pueden hacer nada y que no intente revenderla que es ilegal, pero no me ayudan con mi problema ni se responsabilizan, y me contestan en dos ocaciones a mi problema lo siguiente:
Tiene la política de devoluciones detallada en las condiciones de compra en la página web
y en dos ocaciones al no encontrar dicha politica en la web les pido el enlace y pasan de mi, me parece que me estan tomando el pelo.
A mi me pareceria bien que dejasen la venta etica mas tiempo dado que en cuestion de minutos venderian dichas entradas.
A ver si consigo vender mis dos abonos de 4 dias aunque sea mucho mas barato de lo comprado dado que no las compre para hacer reventa sino por ir al festival de dicho año.
Tiene la política de devoluciones detallada en las condiciones de compra en la página web
y en dos ocaciones al no encontrar dicha politica en la web les pido el enlace y pasan de mi, me parece que me estan tomando el pelo.
A mi me pareceria bien que dejasen la venta etica mas tiempo dado que en cuestion de minutos venderian dichas entradas.
A ver si consigo vender mis dos abonos de 4 dias aunque sea mucho mas barato de lo comprado dado que no las compre para hacer reventa sino por ir al festival de dicho año.
Hola, soy nuevo por aquí pero estuve poniéndome al día y me gustó.
Aprovechando la ocasión y para quien le valga yo vendo 4 entradas para el sábado 9, como es difícil de vender las dejo por el precio de 3. Si sabéis de alguien q las quiera avisadme por favor.
Saludos y gracias
Aprovechando la ocasión y para quien le valga yo vendo 4 entradas para el sábado 9, como es difícil de vender las dejo por el precio de 3. Si sabéis de alguien q las quiera avisadme por favor.
Saludos y gracias
Es que hasta el día de hoy siguen habiendo modificaciones con reemplazo que afectan directamente al cartel. 🤔
Se cae Sylosis y meten a Ill Niño, buen cambio este.
Entiendo que aún está pendiente saber el reemplazo de Madball. Fever333 tienen fechas en Europa el viernes, sábado y domingo, pero no el jueves (día de Madball), ahí lo dejo...
Entiendo que aún está pendiente saber el reemplazo de Madball. Fever333 tienen fechas en Europa el viernes, sábado y domingo, pero no el jueves (día de Madball), ahí lo dejo...