Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: 2º Festival Zona Zero (organización)

por fear57 » Mar Ene 10, 2012 5:55 pm

Vale, pues esperaremos a lo de La Haceria a hoy, lo de los carteles, en principio el que ha puesto goiztiri es solo para el de donosti, estaría bien que alguien se currara un cartelico para el de bilbao (por hacerlos diferentes).

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Ene 10, 2012 6:53 pm

Monocuerdo se baja de lo de Donosti, nuestro cantante tiene otro bolo por su cuenta. Gracias de todas formas a todos los que se lo están currando. Esperemos a ver si se confirma algo de Bilbo.

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Mar Ene 10, 2012 9:07 pm

kurza escribió:
Goiztiri Lara escribió:Siento mucho a Kuza sino entra. Recuerdo que 7katu GAZTETXEA está más céntrico y se habla asamblea en miércoles al parecer.
Gracias gente!

No pasa nada, ya te dije que lo principal es que se organice, que en donosti hay poca cosa y hay que darle un poco de actividad ;)

Apuntame en la lista para ayudar a organizar, tambien intentaré mover peña.

Las asambleas de 7katu son los martes por lo visto, si me das luz verde contacto con ellos

Hey Kurza, esperemos a lo de la HACERIA con Davo, sino vamos para el 7katu en seguida.

A ver si alguien más va currandose otro cartel, será imprescindible hacer uno doble o uno. Si tengo que hacerlo todo yo no es problema, pero seguro que no va a gustar a tod@s!

Falta peña avisando quienes suben en total!!! (por cierto, soy Goiztiri-Stigma)
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Mar Ene 10, 2012 10:24 pm

a ver, de 7katu yo os puedo pasar algun mail que creo que tengo por ahí... si no os surge lo de la hacería, me mandais un privado. y si no, he recibido un mail del gaztetxe de zorroza(que no sé ni como está eh, ni que tal está comunicado ni nada) que ellos están dispuestos a montar cosillas. como no estoy siguiendo demasiado este tema, con lo que sea me decís por privado

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Ene 10, 2012 10:28 pm

Gracias también kostelo!!

Goiztiri, para lo del cartel tenia pensado abrir un tema para que la gente que quiera nos pueda ayudar YA a hacer el cartel del sábado, el del viernes yo digo que algo como lo que has hecho es suficiente, para lo del sábado haría falta dar unas pautas, no se como véis esto:

Datos a poner

2º FESTIVAL DE CARNAVAL
ZONA-ZERO / ROCKZONE 2012

Yo, Náufrago* (Bilbao, Pop Rock)
Nami (Andorra, Metal Progresivo)
Kids Of Rage (El Masnou, Hardcore)
Monocuerdo (Madrid, Post Hardcore)

Sábado 18 de Febrero, XXh
La Haceria**
Bilbao

Precio: X€

*(Davo me tiene que confirmar si tocan o no)
**(hay que confirmar la sala)
Habria que saber también si va a haber DJ's si pueden venir Jordi Meya y kik...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Ene 10, 2012 10:49 pm

Yo lo veo bien, fear! El del año pasado llevaba todo esto:
viewtopic.php?f=2&t=51181
Ahí están los logos necesarios para poner. Por cierto, ¿alguien ha hablado con Jordi Meya sobre este asunto?

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Ene 10, 2012 11:27 pm

zegers escribió:Yo lo veo bien, fear! El del año pasado llevaba todo esto:
viewtopic.php?f=2&t=51181
Ahí están los logos necesarios para poner. Por cierto, ¿alguien ha hablado con Jordi Meya sobre este asunto?

hombre, antes de meter logos será mejor saber si se cuenta con el apoyo de las diferentes cosas: rockzone, nnr, etc.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Ene 10, 2012 11:33 pm

nnr fijo que si, yo lo hablé con kik el otro día para ver que le parecia lo de dj y me dijo que depende, si le slaia a cuenta subir o no pero no creo que ponga impedimentos en meter el logo de la radio, de todas maneras ahora le escribo por si acaso.

Le mando un mail a Jordi Meya también.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya le he escrito a ambos

Bobby

Clásico del Rock

1021

16 May, 2004

Andorra

por Bobby » Mié Ene 11, 2012 12:39 am

Hola! No voy escribiendo, pero que vamos, Nami nos apuntamos a todo! Ya miraremos lo del backline entre los grupos mas adelante no? Y lo de dormir y eso, cuando cerremos salas no?

Seguimos leyendo :)

Muchas gracias a todos por el curro!!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ene 11, 2012 1:00 am

Yo, sintiéndolo mucho, hago como Arbeloa hace unos minutos y me borro de la convocatoria para este "match" ... he tenido una serie de gastos imprevistos y sumado a futuros gastos y viajes que he de hacer, no puedo arramblar con todo con lo cual no podré ir a la quedada ... ganas había muchísimas, ya lo sabéis, pero no puede ser todo y hay que elegir.

Otro año será ... pasadlo bien los que vayáis y espero que me déis mucha endivia!!!! (y escarola)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Mié Ene 11, 2012 9:00 am

bueno, esto es histórico, el año que los carnavales más zonazeriles se va a culminar, a mi me da gusto por haber estado desde el principio de las evoluciones de los festivales y fiestas autogestionados sin tener ni puta idea de promoción musical ni de nada de nada. Asi es, esta es mi propuesta practicamente cerrada (voy a por YAW, aunque no me contesten todavía!).

Espero que tengamos respuesta pronto y asi este cartel se cierra, creo que debo de modificar alguna cosa que otra que más o menos tengo claro pero Srs, estoy contento en como ha salido todo. Ahora bien, falta más PEÑA para venir a armarla buena, y completar esa lista de gente de grupos que van a dormir en el Gazte (hacedme un listado, grupos, novias o quien seais!)

Eskerrik asko!

Imagen
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ene 11, 2012 9:27 am

Tío, solo una pequeña pega nosotros somos Kids Of Rage (con s, no z) :P

Por lo demás todo me parece bien. Yo es que para darte la lista de los que vamos a dormir, por parte de mi grupo, estoy esperando que se cierre también lo de Bilbao pero seremos 7 seguramente como mucho 1 más.

Una pregunta, ¿será gratis o se pondrá una entrada?

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ene 11, 2012 10:34 am

Kik me ha contestado que podemos poner el logo de new noise radio, ahí los tenéis

http://www.newnoiseradio.com/logos/

en cuanto a lo de pinchar lo que decia, lo tiene que mirar si puede subir con alguien más porque con nosotros no podrá ya que subimos el viernes y también saber que equipo hay, él como mucho se podría llevar una mesa pequeña y los reproductores de cd pero habria que tener ampli y altavoces y tal..

Meya también me ha contestado que podemos poner el logo de rockzone sin problemas y que habría que pasarles el cartel antes del día 20 para que salga en la revista, Las medidas son 210 x 287 mm (+3mm de sangre).

En cuanto a lo de ir y pinchar me ha dicho que lo veo dificil ya que el 20 están de cierre y es complicado ir el fin de semana anterior.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Ene 11, 2012 4:44 pm

fear57 escribió:Tío, solo una pequeña pega nosotros somos Kids Of Rage (con s, no z) :P

Por lo demás todo me parece bien. Yo es que para darte la lista de los que vamos a dormir, por parte de mi grupo, estoy esperando que se cierre también lo de Bilbao pero seremos 7 seguramente como mucho 1 más.

Una pregunta, ¿será gratis o se pondrá una entrada?

digo yo que algo de entrada se debería poner, no? al menos para q los grupos cubráis costes de desplazamiento. creo que lo mejor sería poner entrada voluntaria, como hacen en los conciertos de mi pueblo, q al menos para eso se sacará.

y sobre el cartel:
-creo que los logos deberían ponerse tal cual son, aunque no casen con el estilo del cartel.y quizás algo mas pequeños, y que coincidan las direcciones web con el respectivo logo.
-no quedaría mejor "autogestionado" en lugar de "hecho por nosotrxs"?(aparte que lo del la "x" me chirría mucho y lo odio). además creo que es mas acorde con lo que has puesto en euskera, no? y dice mucho mas que el "hecho por nosotros" porque nadie sabe quienes son "nosotros".
-y deberías hacer otro con la información en castellano(o ponerla también en castellano) porque si va a salir en la revista, web y mas promo que podamos hacer los foreros, será mejor que esté en ambas lenguas.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ene 11, 2012 5:17 pm

Una cosa, el cartel que ha puesto goiztiri es para el concierto de donosti, que no es el del festival en si y por tanto no va a salir en la revista.
AnteriorSiguiente