Timothy_Treadwell escribió:rearviewmirror escribió:roots escribió:Volvemos a la discusión de la otra vez, pero qué quieres hacer a parte de ver conciertos?
Tranqui, que en el Mad Cool te puedes ir a ver desfiles de moda entre concierto y concierto

Pues básicamente lo que quiero hacer es no contar los minutos que quedan para ir al siguiente concierto que me interesa porque en ese momento estén tocando grupos que no me gustan.
Y no, no pido desfiles de moda, lo que pido es alguna actividad alternativa que me distraiga durante esos momentos, al igual que pido en este foro que se den respuestas “de verdad”, no tonterías para intentar ser gracioso.
Permíteme recomendarte que caigas más en gracia, que es mucho más importante que ser gracioso, rearviewmirror

Pues macho, no sé tú, pero yo cuando estoy en un festi precisamente lo que menos tengo son tiempos muertos entre concierto y concierto. Y si los tengo, pues me pillo una birra y estoy tan agusto con los colegas. No necesito nada más.
Y por otra parte, a mi caer en gracia o hacerme el gracioso la verdad es que me la bufa hasta límite insospechados. Lo de el desfile de moda es una alternativa de verdad que está en el festi y oye, yo que sé, lo mismo a la gente le puede interesar más que un concierto.
Recuerdo que el antiguo Festimad hasta 2005 tenía alguna actividad alternativa. Además el Sick of Bean que no se llegó a celebrar también iba a proponer más cosas aparte de la música.
Así a bote pronto es lo primero que se me ha venido a la cabeza, pero el antiguo festival de hip hop Cultura Urbana, al menos en la edición del Matadero también tenía alguna cosilla más que la música.
Vale, tenían cosas alternativas a los conciertos... como por ejemplo?
Pero es que es un festival de música. O sea, a mí no me parece mal que metan actividades al margen de la música, pero siempre como un extra, no como algo necesario que luego genere quejas si no está. Yo lo mínimo que le pido a un festival de música es que haya música en directo ininterrumpidamente. Todo lo demás es un añadido. Lo que tú dices me parece lo mismo que ir a un festival de moda y decir "vaya mierda de festival de moda, no hubo ningún concierto".
Es que precisamente ahí está la historia. Para mí el problema que tenía el Mad Cool el año pasado es que había demasiados puestos donde podías cortarte el pelo, hacerte un tatu, que si no sé que... demasiados stands de marca donde la gente iba a posturear y hacer el chorra en vez de prestar atención a los conciertos. Al final acabas desvirtuando la verdadera intención de todo esto.
Y joder, más aún en los festis que se hacen ahora, que siempre tienes dos grupos tocando casi al mismo tiempo, lo que menos sobra es tiempo para aburrirse.