[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2019
#ConfirmacionesRFEG2019:
Sweden - USA - United Kingdom - Spain - Portugal - Netherlands - New Zealand - Germany - Japan - Belgium
Aquí ya nos están dando alguna pista
Sweden - USA - United Kingdom - Spain - Portugal - Netherlands - New Zealand - Germany - Japan - Belgium
Aquí ya nos están dando alguna pista
Cult of Luna, joder!! Con eso que dicen de "Only festival in Spain" espero que signifique que harán más fechas en salas durante el año.
Esos Meltdown felicidades!

De momento pinta bastante bien, golazo con Cult Of Luna.
También han anunciado algunas bandas que no me dicen nada... cradle of filth, Leo Jimenez, Meltdown, santo rostro (otra vez), megara, cane hill...
También han anunciado algunas bandas que no me dicen nada... cradle of filth, Leo Jimenez, Meltdown, santo rostro (otra vez), megara, cane hill...
Ostias, As I Lay Dying!

Qué festival más bonico se está quedando.

Qué festival más bonico se está quedando.
ENHORABUENA A MAIN LINE 10
Por lo demás, vuelve a pasar lo que me está ocurriendo todos estos últimos años. Buen cartel, objetivamente está lleno de muy buenos y grandes grupos.
Pero a nivel personal, me deja indiferente. Ya que justamente los dos grupos que más me gustan, ya los vi justo en otro resu (Converge e Ignite).
Hay cosillas que me molaría ver (While she sleeps, Cult of luna, Venom Prison que molan mucho y me a alegrado como confirmación) pero que no me hacen desplazarme hoy en día.

Por lo demás, vuelve a pasar lo que me está ocurriendo todos estos últimos años. Buen cartel, objetivamente está lleno de muy buenos y grandes grupos.
Pero a nivel personal, me deja indiferente. Ya que justamente los dos grupos que más me gustan, ya los vi justo en otro resu (Converge e Ignite).
Hay cosillas que me molaría ver (While she sleeps, Cult of luna, Venom Prison que molan mucho y me a alegrado como confirmación) pero que no me hacen desplazarme hoy en día.
40_Below_KoRn escribió:A ver qué bandas caen mañana. Apuesto así de primeras por BMTH como la más grande.
Espero y deseo que no vengan al Resu este año. La última vez fue una broma.
De momento con estas confirmaciones ya me cunde para amortizar el bono y aún faltan dos cabezas de cartel, que como sean ciertos los rumores de Slipknot... desde luego sería un puñetazo encima de la mesa muy serio.
Yo hasta el momento estoy encantado
Bastante buen esta tanda, sí... aunque ninguno de los nombres hasta ahora me hace que me entren ganas de ir a Viveiro. Pero vaya, que entre esto y Slipknot el martes, creo que están dando razones más que suficientes para que los fieles no falten este año tampoco a la cita. Están haciéndolo muy bien.
Que espabile el Download o le van a comer la tostada.
Que espabile el Download o le van a comer la tostada.
Mola! mi intención en 2019 es ir a hellfest pero al resu me gustaría volver algún año...
Pues a mí la tanda de hoy me ha dejado más bien frío. De los estatales no me apetece ninguno, y del resto me apetecen Ignite, Cult Of Luna, Venom Prison (que no los he visto) y Converge (que ya los he visto).
Y lo de llevar a As I Lay Dying da para un debate muy largo. A ver si tocan a una buena hora y así puedo aprovechar para ir a cenar, pero yo ni me acerco.
Y lo de llevar a As I Lay Dying da para un debate muy largo. A ver si tocan a una buena hora y así puedo aprovechar para ir a cenar, pero yo ni me acerco.
Pues entre esto y lo de Slipknot de ser cierto de los mejores avances de los últimos años.
Me moló más el avance anterior, sólo me molan Avatar y de Celtibeerian he escuchado una canción que me gusta y preveo que el grupo me va a gustar pero siendo de aquí seguro que tengo más ocasiones de verlos. Aun así entre estos, los de antes, y todos los que descubriré cuando empiece a escucharlos, ya me merece la pena haber comprado la entrada.
Por cierto, el domingo suben el precio de las entradas y el martes revelan un cabeza de cartel por lo que entiendo que Within Temptation no lo es. Todos dando por sentado que va a ser Slipknot, pero como al final no lo sea nos vamos a reír XD
Por cierto, el domingo suben el precio de las entradas y el martes revelan un cabeza de cartel por lo que entiendo que Within Temptation no lo es. Todos dando por sentado que va a ser Slipknot, pero como al final no lo sea nos vamos a reír XD
Parkway Drive, Kvelertak, Trivium, Ignite, WSS, Converge, Power Trip, Cult of Luna...Y solo es la primera tanda y algunos los he visto ya, no recuerdo que me haya pasado esto antes, tengo un hype importante