Y digo divisaba porque en el wizink no se ve absolutamente nada. No recuerdo cosa más oscura de recinto. Quizá en otros eventos no haya ocurrido.
Bad Religion cátedra. Peeero set list flojito y bajonazo al tocar Lose Your Head. Sobre todo porque creo que fue después de Suffer (además de que es una castaña) e iluso de mí pensaba que le darían un repaso al disco (Suffer) y coño, que hay muchos mejores temas en el nuevo disco. Incluso de las lentas.
Ahora, aquí va la bomba. La primera mitad de ese concierto....los coros iban sampleados o me echaron burundanga en los minis. Estaban sonando y ninguno cerca de los micros. Y bueno, bastante descarado la bajada de tono en Suffer. Raro, porque no creo que tenga muchos problemas Greg de interpretarla.
NOFX, primera y última. Hasta unas horas antes no me comentaron lo de las charletas que se montan en el escenario. Vaya petardo de tios. Hay que ser un talifan para que esas enreauras te hagan algo de gracia. Pudieron tocar como 5 canciones más? Eso sí, sonaron de la hostia, y el hefe fue un crack, pero la imagen más nítida que tengo de ellos es la puta tertulia sin sentido que mantenían.
Aparte de los grupos, una pena las largas colas de los baños, las hostias que te pegaban en la barra (20€ un mini de cubata) y sobre todo el despliegue de seguratas como avispas. A bote pronto ví como echaron a la calle 3-4 personas delante mía por fumar tabaco. Una de ellas colega mío. Por lo visto había una pecera o algo por el estilo para poder fumar, pero joder, que no podías salir del recinto desde las 17:00 hasta las 00:00.
aLEx_RdA escribió:Buenas!!
Alguno que haya estado en el Gasteiz calling me podría decir si hace frío en el recinto?? O si hay algún ropero o así? Por el tema de cazadoras etc.
Tampoco sabemos si el recinto es cerrado y si se puede fumar dentro etc.
Gracias de ante mano por la info.
Enténdamonos rear. Flojo set list de BR para los que no nos los perdemos cada vez que vienen. La última vez que vinieron Suffer entero y ni mas ni menos que Skyscraper. Pero bueno, son fliapadas de fan.
Lo de echarte del recinto por fumar tabaco pues mira, tengo una manera de pensar distinta. Creo que lo mismo es peor el remedio que la enfermedad. Me parece una medida muy drástica y algún día les puede salir muy cara la jugada. Mismamente en el concierto de La Polla no lo veo. Al segundo que echen, revientan a algún segurata.
Y bueno, porque estemos acostumbrados a que las consumiciones cuesten tan caras no nos quita el derecho a patalear por robarnos de esa manera. Y más si no te dejan salir una vez dentro.
rearviewmirror escribió:Pues macho, si por no ser capaz de cumplir unas normas
rearviewmirror escribió:Si no quieres que te atraquen, no lo pagues. Es la medida más fácil. Yo en los conciertos apenas suelo beber porque ya sé lo que hay. Para eso bebo antes o después. Durante, pocas veces.
rearviewmirror escribió:Bueno, a mí lo que me parece del medievo es que la gente se siga pasando por el forro fumar en un sitio público como es un pabellón. Es algo que está prohibido, y si lo incumples, pues ya sabes lo que hay.
En cuanto al precio de las bebidas, estoy de acuerdo en que es exageradamente caro. Por eso mismo apenas bebo en los conciertos, a no ser que comparta el mini con alguien o paguemos una ronda cada uno, pero son excepciones.
En las barras estaba el listado de precios. Yo veo que un cubata me cuesta 20 pavos y es que se me quita la sed de golpe![]()
Y lo de salir del recinto y no volver a entrar, pues como en cualquier concierto grande en sala. Eso ya es cosa de la organización el haberlo controlado. En el Gasteiz o en el Kristonfest se puede salir sin problemas. Pero si aquí no han dicho nada antes, pues entiendo que una vez estás dentro no puedes salir hasta que acabe, como ha sido siempre, vaya...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados