Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: Bring Me The Horizon (Febrero 2022. Barcelona y Madrid)

por Resurrection_Fest » Mié Ene 12, 2022 1:59 pm

victorrt escribió:Me asustas con lo de "las bandas USA ya veremos", que se compromete muy seriamente el cartel del Resu, eh... :asad:

No estamos preocupados, la verdad, pero sí es cierto que algún artista "mayor" muy grande (60-70 años) que sabemos que no quiso anunciar ya la gira confirmada porque pueden girar por USA de manera más segura. Pero les sobra el dinero a algunos. :lol:

victorrt

Rockero de garaje

50

4 Sep, 2020

Zaragoza

por victorrt » Mié Ene 12, 2022 4:07 pm

Resurrection_Fest escribió:
victorrt escribió:Me asustas con lo de "las bandas USA ya veremos", que se compromete muy seriamente el cartel del Resu, eh... :asad:

No estamos preocupados, la verdad, pero sí es cierto que algún artista "mayor" muy grande (60-70 años) que sabemos que no quiso anunciar ya la gira confirmada porque pueden girar por USA de manera más segura. Pero les sobra el dinero a algunos. :lol:

Bruce Springsteen, no? Es ya sabido ese caso, vamos.
Cause I was raised on rock...

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Mié Ene 12, 2022 4:50 pm

No diremos cuál, pero bueno, hay muchos factores, como la sobresaturación del 2022 con eventos pospuestos y tal. Eso está haciendo que algunas giras como la de Kvelertak se cancelen directamente y se pongan a grabar.

victorrt

Rockero de garaje

50

4 Sep, 2020

Zaragoza

por victorrt » Mié Ene 12, 2022 5:14 pm

Resurrection_Fest escribió:No diremos cuál, pero bueno, hay muchos factores, como la sobresaturación del 2022 con eventos pospuestos y tal. Eso está haciendo que algunas giras como la de Kvelertak se cancelen directamente y se pongan a grabar.

Hay sobresaturación hasta que no la haya tras todas las cancelaciones :D
Cause I was raised on rock...

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Ene 16, 2022 12:08 pm

Sabemos algo? Tengo amigos nerviosos ( normal) con billetes de ave , avion y de mas ..
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 16, 2022 12:57 pm

Cuestión de días que pospongan.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Ene 16, 2022 2:18 pm

rearviewmirror escribió:Cuestión de días que pospongan.

Es que solo queda esa gira por aplazar
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 16, 2022 2:53 pm

starfuckers escribió:
rearviewmirror escribió:Cuestión de días que pospongan.

Es que solo queda esa gira por aplazar

De febrero quizás sea la única o de las pocas... alguna más habrá. En marzo aún queda unas cuantas que ahora mismo están en el aire, pero imagino que no tardarán en caer.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Ene 16, 2022 4:22 pm

starfuckers escribió:Sabemos algo? Tengo amigos nerviosos ( normal) con billetes de ave , avion y de mas ..

Es que... A mi me también me gustaría cambiar la fecha del vuelo si no se va a celebrar y tengo unos plazos determinados.

Estamos a 15 días del comienzo del tour y si la intención es aplazar o lo que sea, no se entiende tanta demora en anunciar. Cosa distinta es que lo fuesen a celebrar pero es tan improbable...

También supongo, que debe llegar el momento en que alguna banda de el primer paso en celebrar algunos conciertos o algo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 16, 2022 4:28 pm

Maynard_James escribió:También supongo, que debe llegar el momento en que alguna banda de el primer paso en celebrar algunos conciertos o algo.

Volvemos a lo de siempre: aquí se están haciendo conciertos y cualquier banda extranjera que viniese a España podría tocar sin problemas. El tema está en que no todos los países tienen las mismas normas. Cuando la situación se vuelva a estabilizar en toda Europa, entonces sí que veremos giras internacionales. Mientras tanto, esto es lo que hay.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Ene 16, 2022 5:21 pm

rearviewmirror escribió:
Maynard_James escribió:También supongo, que debe llegar el momento en que alguna banda de el primer paso en celebrar algunos conciertos o algo.

Volvemos a lo de siempre: aquí se están haciendo conciertos y cualquier banda extranjera que viniese a España podría tocar sin problemas. El tema está en que no todos los países tienen las mismas normas. Cuando la situación se vuelva a estabilizar en toda Europa, entonces sí que veremos giras internacionales. Mientras tanto, esto es lo que hay.

Ya, sí entiendo cuál es el principal problema. Pero debe llegar el momento que igual deban o acortar países, o reestructruar de forma que los que no tienen limitaciones extremas vayan antes o algo similar...

Es que empiezo a ver ya anuncios de giras pospuestas al 2023 y transmiten una pereza tremenda.

Sí, sé que esto está basado en mi fantasía mas que en otra cosa pero yo que sé... :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 16, 2022 7:14 pm

Maynard_James escribió:
rearviewmirror escribió:

Ya, sí entiendo cuál es el principal problema. Pero debe llegar el momento que igual deban o acortar países, o reestructruar de forma que los que no tienen limitaciones extremas vayan antes o algo similar...

Es que probablemente eso no sea viable para muchas bandas, sobre todo para las americanas. Para muchas Alemania y Reino Unido son mercados capitales. Si no pueden girar por esos paises, lo mismo no les interesa ni tan siquiera plantearse ir al resto de sitios... No lo sé, pero dar un concierto en Madrid y al día siguiente en, por ejemplo, Oslo, debe ser una palmada de pasta en muchísimos casos.
Imagen

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Lun Ene 17, 2022 12:41 am

rearviewmirror escribió:Es que probablemente eso no sea viable para muchas bandas, sobre todo para las americanas. Para muchas Alemania y Reino Unido son mercados capitales. Si no pueden girar por esos paises, lo mismo no les interesa ni tan siquiera plantearse ir al resto de sitios... No lo sé, pero dar un concierto en Madrid y al día siguiente en, por ejemplo, Oslo, debe ser una palmada de pasta en muchísimos casos.

Básicamente eso. Estamos esperando, suponemos que el martes o así os diremos algo definitivo al respecto. Gracias por la paciencia. <3

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 17, 2022 11:59 am

Hay conciertos en UK en febrero, crucemos dedos, aunque esto pinta a aplazamiento.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Ene 18, 2022 1:12 pm

Mr Resu, algo?
AnteriorSiguiente