Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool Sunset. 10 de septiembre 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Mad Cool Sunset. 10 de septiembre 2022

por roots » Jue Ago 11, 2022 7:57 pm

De todas formas deberían haber iniciado la devolución YA. Que para el que va de fuera está el transporte, alojamiento, días de vacaciones...

rearviewmirror escribió:Venga, ¿apuestas a qué Richie acabará yendo aún así y terminará quejándose de todo tras haber soltado la pasta una vez más? :mrgreen:

Bueno, pero luego lo denuncia en un foro que leen cuatro. Es un justiciero.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Jue Ago 11, 2022 9:03 pm

Borgoñaaaa justicieraaaa🥷🏽

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Jue Ago 11, 2022 9:54 pm

Supongo que no permiten devolverlas todavía porque tienen la esperanza de poder encontrar un sustituto que logre que el aluvión de devoluciones sea un poco menor, y prefieren esperar hasta entonces. Si permiten ahora devolver la entrada, la devuelven hasta sus familiares y amigos.

Pero va a estar muy jodido, yo la voy a devolver casi seguro porque no veo a quién van a poder traer que me apetezca tanto... Lo que me jode son los billetes de tren que ya los tenía para que no me salieran tan caros #-o Ahora no sé si los podré revender siquiera...

Está claro que 2022 era el mejor año para no comprar ninguna entrada de absolutamente nada.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 11, 2022 10:09 pm

No, si ya sabemos porqué, pero que roza la ilegalidad también.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 11, 2022 10:16 pm

Después de pensarlo durante toda la tarde, la única opción factible que se me ocurre que podría salvar un poco los muebles sería Tool :roll:

Ahora mismo no están girando ni tienen fechas en el futuro próximo, y dentro de lo que cabe haría que la avalancha de devoluciones fuese algo menor...

Porque el resto de posibles es que no los veo.

-Metallica: han terminado su gira europea y además ya tocaron en el Mad Cool.
-Muse: Idem. Además que también están en el Big Andalucía. Necesitan algo que cubra el hueco en ambos festivales.
-Rammstein: Igual. Terminaron su gira por estadios hace unos meses. Además que la producción que llevan ahora no es para festivales.
-Guns N Roses: Otros que acabaron hace unos meses su gira por Europa. Quizás si les sueltan la morterada, se animen... pero lo veo poco probable.
- Foo Fighters: Están en Londres una semana antes por el homenaje a Taylor Hawkins, que es algo muy muy puntual. No creo que se atrevan a dar un concierto "normal" tan pronto.
-Faith No More: Patton está centrado en Dead Cross y desde que cancelaran la gira europea no se habla con el resto del grupo.
-Queens Of The Stone Age: Homme está de juicios con Brody Dalle y parece que hasta que no acabe no se van a reactivar.
-Nine Inch Nails: Tenían exclusividad con el Hellfest este año en Europa.
-System Of A Down: Están paradísimos. Quizás sería una opción, pero como funcionan de una forma tan rara... a saber.

No se me ocurren muchos más ahora mismo, la verdad.
Imagen

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Jue Ago 11, 2022 11:52 pm

Qué mierda todo!
Tenía ya montado todo para París, y el de Madrid a medias.
Lo que me jode, son los billetes, a ver si puedo recuperar algo:

Que por cierto, me he enterado de la cancelación esta tarde, porque los de Rock en Seine, me han enviado un mail, para rellenar el formulario para la devolución de las enntradas:

"Buenos dias,
Habías comprado una entrada incluida el día martes 30 de agosto de 2022 en ROCK EN SEINE.
RAGE AGAINST THE MACHINE habiéndosenos informado de la cancelación de su gira europea por motivos médicos, lamentamos anunciar que la jornada festiva del martes 30 de agosto no tendrá lugar.
Si has comprado un billete de día, y si lo solicitas, se te reembolsará el 100% de tu billete
Si has comprado un Abono de 2 días incluido el martes 30 de agosto de 2022, y si lo solicitas, se te devolverá un importe de 89€
Las solicitudes de reembolso están abiertas hasta el domingo 18 de septiembre de 2022 a las 23:59 solo a través del siguiente formulario.
La devolución se realizará la semana del 19 de septiembre a los datos bancarios que nos facilitaste al adquirir las entradas."

Vamos!, igualito que los del MadCool, que como no son gente seria, pasará eso lo que decís, meterán a cualquier banda y tirarán pa'lante. Perdonad los que sois muy fans de Biffy (me incluyo), Stereophonics, y demás, pero este "festival" se montó por los RATM. PUNTO!
Que lo quieren seguir haciendo con otro "cabezón", me parce genial, (según quien, igual medio vale la pena), pero antes que den la opción de devolver, pero bastante me temo yo que no.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ago 12, 2022 12:03 am

Pues vengo un poco a traeros desesperanza y esperanza al mismo tiempo. RATM tienen más fechas confirmadas a finales de febrero de 2023 por USA en el "Public Service Anouncement Tour" con Run the Jewels que las canceladas a mitad de 2022 en Europa. La diferencia es que esa gira es suya y esto "solo" es circuito de festivales. Mala suerte, pero a mí personalmente me fastidia un tanto.

Sobre lo de la esperanza: yo creo que, por el caché de RATM, al menos van a anunciar dos bandas. Por fechas, Halsey y Arctic Monkeys son factibles. Pero no combinan demasiado, y desde luego que no se sienten como sucesores espirituales de RATM.

Estoy casi seguro de que esto los festivales lo saben desde hace mínimo una semana y ya se han empezado a descolgar teléfonos. Porque RATM han sido la excusa para armar muchos días de festival.

Por eso no veo tan descabellado que en Mad Cool Sunset tiren de BMTH y lo complementen con Halsey (tienen hasta un tema juntos) Arctic Monekys o Nick Cave. No estoy diciendo que sea la opción ideal para nadie, sino una de las soluciones viables. Como el caché de RATM, pocos: necesitan mantener el prestigio.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ago 12, 2022 12:08 am

Como soñar es gratis, y en el Paredes de Coura son cabezas de un día y su actuación exclusiva en España durante el PS se canceló... Turnstile serían un buen relevo generacional pero siempre junto a otras dos bandas más grandes.

A mí me haría sonreír.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
no avatar

Sito1986

Telonero

100

13 Dic, 2018

por Sito1986 » Vie Ago 12, 2022 12:28 am

Lo que no sé es que harán en Málaga. Me explico, una semana antes en Cala Mijas están confirmados tanto Nick Cave como los Monos (fecha exclusiva además).

No sé si alguno de los dos paliaría una devolución que intuyo masiva. Todavía se traen a Deftones o algo así que pegaría mas con el estilo.

No sé, me ha pillado descolocado completamente.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Vie Ago 12, 2022 2:41 am

Si quieren traer a un cabezon que llene fácil, aunque cambie el paradigma en referencia al público, serian los Red Hot, que les garantizan dos horas de bolo y un público amplio, y seguramente más venta de entradas.

Si usan la cabeza y traen algo acorde a lo que ofertaban con Ratm, tendrían que tirar del palo de Rammstein, Slipknot o Soad, y no lo veo tan fácil, demasiadas cagadas ya como para plantearse que tengan la mínima capacidad como para arreglar este tipo de problemas.

Tool es una opción buena, pero más que imposible, no tienen ni la mitad de tirón que Ratm. También está la opción de Smashing Pumpkins con la gira del aniversario del Infinite Sadness, pero creo que tampoco tienen el mismo tirón que los de Morello, así que a esperar que hay y seguramente dinero reembolsado. Si quisieran dar un golpe de efecto grande tendrían que traerse a algo como Pearl Jam, y no tienen la capacidad neuronal para negociar con grupos de ese calado.

En definitiva, estan jodidos, y quizá sea el golpe final para que entre alguien con criterio en Madrid para organizar las cosas en condiciones.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Ago 12, 2022 5:33 am

Lo peor de todo esto es que, como se ha comentado otras veces, se nota mucho que ahora Richie está hablando en serio, y que aún hablando totalmente en serio suelta cosas como que el hecho de que Zack se jodiera una pierna es una cagada del Mad Cool, o que conseguir un sustituto como Rammstein a estas alturas depende de la "capacidad neuronal" del Mad Cool.

Que sí, que ahora responderás a esto diciendo que estás troleando y jiji jaja, pero estabas hablando en serio. Ni un chaval de 13 años diría que la cancelación de una gira entera por baja médica es una cagada de un festival concreto.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Vie Ago 12, 2022 9:40 am

Es cierto, estoy en serio cual niño de 13 años, pero es que estoy espesito de vacaciones en agosto y me sale solo, ¡doctor!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ago 12, 2022 10:11 am

Richiefinestra escribió:Si quisieran dar un golpe de efecto grande tendrían que traerse a algo como Pearl Jam, y no tienen la capacidad neuronal para negociar con grupos de ese calado.

A día de hoy no sé, pero en 2018 tuvieron la capacidad neuronal de traerse a PJ. Y me juego la vida a que tú estabas allí :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Vie Ago 12, 2022 10:32 am

¿Pero todavía no somos conscientes que los fans de la música vamos a este evento por obligación?

Por eso reclamamos tanto que sustituyan semejante dislate organizativo por un festival en condiciones, hartos de la papilla defecada que se monta en el IFEMA.

Qué blanditos somos, leches.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ago 12, 2022 10:44 am

Richiefinestra escribió:¿Pero todavía no somos conscientes que los fans de la música vamos a este evento por obligación?

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente