Después de pensarlo durante toda la tarde, la única opción factible que se me ocurre que podría salvar un poco los muebles sería Tool
Ahora mismo no están girando ni tienen fechas en el futuro próximo, y dentro de lo que cabe haría que la avalancha de devoluciones fuese algo menor...
Porque el resto de posibles es que no los veo.
-Metallica: han terminado su gira europea y además ya tocaron en el Mad Cool.
-Muse: Idem. Además que también están en el Big Andalucía. Necesitan algo que cubra el hueco en ambos festivales.
-Rammstein: Igual. Terminaron su gira por estadios hace unos meses. Además que la producción que llevan ahora no es para festivales.
-Guns N Roses: Otros que acabaron hace unos meses su gira por Europa. Quizás si les sueltan la morterada, se animen... pero lo veo poco probable.
- Foo Fighters: Están en Londres una semana antes por el homenaje a Taylor Hawkins, que es algo muy muy puntual. No creo que se atrevan a dar un concierto "normal" tan pronto.
-Faith No More: Patton está centrado en Dead Cross y desde que cancelaran la gira europea no se habla con el resto del grupo.
-Queens Of The Stone Age: Homme está de juicios con Brody Dalle y parece que hasta que no acabe no se van a reactivar.
-Nine Inch Nails: Tenían exclusividad con el Hellfest este año en Europa.
-System Of A Down: Están paradísimos. Quizás sería una opción, pero como funcionan de una forma tan rara... a saber.
No se me ocurren muchos más ahora mismo, la verdad.