[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool 2025 (10,11 y 12 de julio. Madrid)
Con el metro dejarán abierta la línea 3 amarilla haciendo paradas en Legazpi y Sol, que es lo que hicieron los dos años anteriores. No la van a cerrar a las 2h siendo uno de los transportes que más va a utilizar la gente para volver a casa. Tranquilo.
Esta semana deberían decir algo al respecto.
rearviewmirror escribió:Con el metro dejarán abierta la línea 3 amarilla haciendo paradas en Legazpi y Sol, que es lo que hicieron los dos años anteriores. No la van a cerrar a las 2h siendo uno de los transportes que más va a utilizar la gente para volver a casa. Tranquilo.
Busqué info al respecto y solo el viernes y sábado es cuando existe un refuerzo en la hora de cierre de metro, el día 10 no aparece por eso lo digo.
Ojalá pueda disfrutarlo al completo.
Nada, no me hagas caso. La info es incorrecta porque pone miércoles 10 y me llevó a confusión.
https://madcoolfestival.es/como-llegar
Eso estará copiado del año anterior, que sí hubo un miércoles 10. Seguramente el plan de movilidad será igual o muy parecido, pero mejor esperar a que lo anuncien esta semana en redes. Quedará más claro.
Por una emergencia de última hora me veo obligado a vender 2 entradas para el día de Nine Inch Nails (viernes). Como no hay sold-out las dejo a buen precio (70€ cada una). Las tengo publicadas en Stubhub, pero si alguien del foro está interesado, me puede escribir por privado.
El link: https://www.stubhub.es/entradas-mad-coo ... 2776224400
Un abrazo
El link: https://www.stubhub.es/entradas-mad-coo ... 2776224400
Un abrazo
Ya salió el transporte para este año. Igual que los anteriores: https://www.instagram.com/p/DL0VgF_qx1G/?img_index=1
Es rara la edición que no dejen actuaciones a medias… madre mía. Menos mal que no hubo incidencias con Muse ni Weezer porque vaya tela.
Gracie Abrams que fui a verla sin expectstivas, estaba llevando una actuación muy buena y de repente, problemas eléctricos teniendo que terminar con guitarra en mano y acappella para las primeras filas.
Iggy Pop me dispongo a ver la primera media hora o así para luego dirigirme a Muse y nada mas comenzar problemas de sonido, tras tres intentos se reanuda a los 20 minutos.
Dos años que he estado, dos años que no disfrutas al 100% la experiencia.
Respecto a Muse, espectaculares.
Weezer una pena que fuese tan tarde porque estaba muerto y acabe viendo la última media hora sentado pero aún así no fue tan soso como esperaba.
Y otros que me gustaron fue Circa Waves, muy bien.
Gracie Abrams que fui a verla sin expectstivas, estaba llevando una actuación muy buena y de repente, problemas eléctricos teniendo que terminar con guitarra en mano y acappella para las primeras filas.
Iggy Pop me dispongo a ver la primera media hora o así para luego dirigirme a Muse y nada mas comenzar problemas de sonido, tras tres intentos se reanuda a los 20 minutos.
Dos años que he estado, dos años que no disfrutas al 100% la experiencia.
Respecto a Muse, espectaculares.
Weezer una pena que fuese tan tarde porque estaba muerto y acabe viendo la última media hora sentado pero aún así no fue tan soso como esperaba.
Y otros que me gustaron fue Circa Waves, muy bien.
Lo de Gracie Abrams fue especialmente dramático por todas las niñas que se quedaron por ahí llorando después del "concierto" 
De lo que vi, Muse espectaculares como siempre (y Unintended puntazo), Leon Bridges y Geordie Greep muy bien, y gran sorpresa con Mother Mother, que solo conocía un tema suyo y su concierto me moló mucho.
En cuanto a organización, a parte de los problemas de sonido, por mi parte 0 quejas. Nada de cola para entrar, nada de cola para cargar la pulsera, nada de cola para pillar comida, nada de cola para las fuentes, nada de colas para ir al lavabo, cuando quise sombra la tuve, todo bien. Luego supongo que leeré comentarios en las redes y será todo un puto desastre, pero yo siempre estoy muy cómodo en este festi

De lo que vi, Muse espectaculares como siempre (y Unintended puntazo), Leon Bridges y Geordie Greep muy bien, y gran sorpresa con Mother Mother, que solo conocía un tema suyo y su concierto me moló mucho.
En cuanto a organización, a parte de los problemas de sonido, por mi parte 0 quejas. Nada de cola para entrar, nada de cola para cargar la pulsera, nada de cola para pillar comida, nada de cola para las fuentes, nada de colas para ir al lavabo, cuando quise sombra la tuve, todo bien. Luego supongo que leeré comentarios en las redes y será todo un puto desastre, pero yo siempre estoy muy cómodo en este festi

El año pasado ya aprendieron a hacerlo bien y este lo han mantenido sin más. Quitando el tema del sonido del jueves, no ha pasado nada alarmante. Además hay "poquita" gente, sobre todo comparado con años anteriores. Ayer llegué a NIN 20 minutos antes de que empezara y encontré un buen sitio sin problemas.
Este año hizo un poco menos de calor que el año pasado, al menos corría aire. Sigue faltando algo más de sombra pero al menos han metido un poco de agua para refrescar.
En temas de organización, ni el año pasado no éste he tenido problemas, me he encontrado cómodo.
Lo único, lo mencionado, siempre hay problemas en los escenarios…
En temas de organización, ni el año pasado no éste he tenido problemas, me he encontrado cómodo.
Lo único, lo mencionado, siempre hay problemas en los escenarios…
Menuda sacadita de chorra de Alanis y Reznor ayer, ¿no? Impresionantes ambos, por repertorio, sonido, estado de forma, puesta en escena, todo.
Diez absoluto para ambas bandas, el resto me dio igual, copazos gratis toda la tarde noche y mucho cachondeo con los amigos en un dia con una temperatura que dio tregua, creo que es el Mad Cool en el que mejor me lo he pasado.
A disfrutar los que vayan hoy🙌🏻
Diez absoluto para ambas bandas, el resto me dio igual, copazos gratis toda la tarde noche y mucho cachondeo con los amigos en un dia con una temperatura que dio tregua, creo que es el Mad Cool en el que mejor me lo he pasado.
A disfrutar los que vayan hoy🙌🏻
Pensaba que este año no volvías.
No he sido yo, ha sido Patricia.
Richiefinestra escribió:copazos gratis toda la tarde noche
Así que esto era lo que hacía falta para que Richie disfrutara de un Mad Cool

Espesito escribió:Richiefinestra escribió:copazos gratis toda la tarde noche
Así que esto era lo que hacía falta para que Richie disfrutara de un Mad Cool
Lkevo ciinco años así, si no no iría🙌🏻🤣