- Zona-Zero cierra definitivamente
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
Re: Marilyn Manson : 27 /11 Barcelona - 28 /11 Madrid
Yo no acabo de compartir ese mensaje que me parece exagerado. ¿Puedo leer "Mi lucha" de Hitler sin que eso me convierta en un fan de los nazis?
Acepto que alguien quiera cancelar a un artista si es acusado o condenado de ssta gravedad. Pero también a quién separa todo eso del artista.
Acepto que alguien quiera cancelar a un artista si es acusado o condenado de ssta gravedad. Pero también a quién separa todo eso del artista.
Y yo también, de hecho dije varias veces que no pasa nada por ir al concierto si te apetece ir. También dije que yo mismo me planteé ir. Pero si vas, vas porque decides ignorar toda la polémica. No te saques de la manga que ha habido unos veredictos inexistentes y los uses como excusita para tratar de subnormales y llamar nazis y demás lindezas a los que decidimos no ir.
Richie podría haber dicho que había ido al concierto sin más, porque le apetecía, y nadie le hubiese dicho nada. De hecho otros foreros fueron al concierto y nadie les dijo nada, faltaría más. Pero Richie decidió inventarse cositas (que había habido un veredicto, que el caso estaba cerrado...), se le dijo que lo que estaba diciendo no era verdad, y ahí empezó con los insultos en forma de chascarrillo, como hace cada vez que no sabe que decir.
Richie podría haber dicho que había ido al concierto sin más, porque le apetecía, y nadie le hubiese dicho nada. De hecho otros foreros fueron al concierto y nadie les dijo nada, faltaría más. Pero Richie decidió inventarse cositas (que había habido un veredicto, que el caso estaba cerrado...), se le dijo que lo que estaba diciendo no era verdad, y ahí empezó con los insultos en forma de chascarrillo, como hace cada vez que no sabe que decir.
Sois un puto coñazo.
Y lo peor es que Manson dio una mierda de concierto.
Y lo peor es que Manson dio una mierda de concierto.
Fíjate que repetir "sois un puto coñazo" veinte veces no os hace ser menos coñazo a vosotros. Si ya ha quedado claro que lo de que un señor tenga múltiples acusaciones por acoso, agresión y violación (incluso a menores) os importa tres cojones, no hace falta que insistáis. Yo sí voy a insistir porque a mí sí me parece una cuestión importante, y me da bastante igual que a algunos os parezca un coñazo.
Como también me da igual repetir que obviamente nos damos cuenta de que, pese a que en este foro constantemente nos desviamos y repetimos temas mil veces, eso a algunos solo os molesta cuando el tema en cuestión es la violencia machista. Por algún motivo. Podríamos estar aquí hablando de literalmente cualquier cosa que no tuviera que ver con Manson y repetirlo un millón de veces y os parecería perfecto. Pero claro, ¿hablar de acusaciones machistas hacia Manson en un hilo de Manson? Na, eso está fuera de lugar.
Y que no es un caso aislado de este hilo, desde siempre en este foro cada vez que se hace el mínimo comentario contra la violencia machista saltáis los mismos a protestar. Luego vais a decir que no, claro. "Si yo soy el primero que está en contra, pero por lo que sea también soy el primero que cada vez que alguien dice estar en contra le digo que se calle, que es un puto coñazo". En fin.
E insisto, todo esto viene porque a Richie le dio por inventarse que el caso estaba cerrado y que por eso fue al concierto, en vez de decir que fue porque le dio la gana y ya está como habéis hecho otros y no pasa nada. Simplemente se le ha dicho que lo que dice no es verdad. Que ya sé que lo de que Richie repita mentiras una y otra vez también te la pela olímpicamente, solo es un coñazo cuando se repite lo otro.
Como también me da igual repetir que obviamente nos damos cuenta de que, pese a que en este foro constantemente nos desviamos y repetimos temas mil veces, eso a algunos solo os molesta cuando el tema en cuestión es la violencia machista. Por algún motivo. Podríamos estar aquí hablando de literalmente cualquier cosa que no tuviera que ver con Manson y repetirlo un millón de veces y os parecería perfecto. Pero claro, ¿hablar de acusaciones machistas hacia Manson en un hilo de Manson? Na, eso está fuera de lugar.
Y que no es un caso aislado de este hilo, desde siempre en este foro cada vez que se hace el mínimo comentario contra la violencia machista saltáis los mismos a protestar. Luego vais a decir que no, claro. "Si yo soy el primero que está en contra, pero por lo que sea también soy el primero que cada vez que alguien dice estar en contra le digo que se calle, que es un puto coñazo". En fin.
E insisto, todo esto viene porque a Richie le dio por inventarse que el caso estaba cerrado y que por eso fue al concierto, en vez de decir que fue porque le dio la gana y ya está como habéis hecho otros y no pasa nada. Simplemente se le ha dicho que lo que dice no es verdad. Que ya sé que lo de que Richie repita mentiras una y otra vez también te la pela olímpicamente, solo es un coñazo cuando se repite lo otro.
Ni pierdo el tiempo en leer y mucho menos en elaborar la respuesta. Insisto. Un puto coñazo.
Me parece bien, es una manera como cualquier otra de darme la razón.
Ahora que el foro cierra y ya da todo un poco igual, yo solo venía a decir que Richie es probablemente la persona más tonta que conozco. Me divierte mucho leerle y ver que en su afán de superación, cada día demuestra que es un poco más imbécil. Llegará lejos.
La verdad es que lo de que toda su ¿argumentación? se sustente en que el tema judicial estaba cerrado cuando él fue al concierto, pese a que el caso de la ex asistente de Manson se cerró en diciembre y el concierto fue en noviembre, es bastante top. Hasta Richie sería capaz de ver que las cuentas no le salen a poco que dedicara una milésima de segundo a darle una vueltita. Pero eso es pedir demasiado.
Skold ha compartido la gira de este año en sus redes, vamos que ya tenemos guitarra nuevo