[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hellfest 2011
ok gracias tio.una cosa como hago para poner videos aqui en el foro?
leach escribió:ok gracias tio.una cosa como hago para poner videos aqui en el foro?
En youtube debajo del video le das a compartir, copias el enlace, lo pegas aquí, lo seleccionas, pinchas la etiqueta "youtube" que sale cuando estás escribiendo un post, et voila.
Y sino dale a quotear este mensaje y ves como se hace

no me sale me sale el enlace aqui pero cuando mando el sms solo me salen las letras quotear?eso q es?xd
Cuando le des a enviar el mensaje tiene que tener este aspecto para que se te vea el vídeo. Evidentemente donde está el link del youtube tienes que poner el vídeo que quieras poner ; )
- Código: Seleccionar todo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yGfmzRsi0TQ[/youtube]
joer, acabo de ver el cartel para Francia y flipo, un pais que no saben lo que es el rock and roll y con conciertos mejores que en España, .... para flipar !!!!!!!!!!!!
dryuss72 escribió:joer, acabo de ver el cartel para Francia y flipo, un pais que no saben lo que es el rock and roll y con conciertos mejores que en España, .... para flipar !!!!!!!!!!!!
de que te extrañas ? años luz la mayoria de europa
alguien va al Hellfest de Francia, es que me estoy planteando seriamente cambiar de tercio, ... jeje
No es por desanimarte pero los abonos de 3 dias y las entradas del sábado están sold out.
ya lo he visto, pero quiza a traves de viajes organizados les queden entradas, ... no se, es que lo del Azkena se ha ido desinflando cada dia mas
Me parece que los viajes organizados van pillando las entradas según se va a puntando la gente, no creo que compren de más por si acaso, pero puedes preguntar a Wombat Booking por ejemplo, que fue con los que fui mi primer año a ver si hay suerte de alguna baja de última hora o algo así.
Yo me pillé la entrada una semana antes de que se agotaran, al límite como a mi me gusta
Yo me pillé la entrada una semana antes de que se agotaran, al límite como a mi me gusta

me tengo que decidir hoy, pero en principio ya tengo plaza con la gente que comentas, .. que tal el tema de la acampada y demas, es incomodo o aparatoso o se disfruta ????
Pues creo que hablo en nombre de fear, Pee-Wee y mío, que los franceses son lo más insoportable que hay cuando beben pero el último día están más calmados y se puede descansar mejor.
Llevo yendo 3 años y bastante bien la verdad, y aunque duermes poco, lo poco que duermes se aprovecha. Por las mañanas a partir de las 9-9:30, hayas pillado sombra o no, yo al menos me levanto que es imposible estar dentro de la tienda del calor que hace. Por suerte siempre me ha hecho bueno, salvo alguna pequeña llovizna. Los que lo pasaron mal fueron los del 2007 que se lió pero bien
Y si se disfruta la acampada, la verdad que solo estamos ahí para dormir, el resto del tiempo estoy en la zona de conciertos, porque casi siempre hay algo interesante que ver, pero la gente se lo suele montar bastante bien y hay que gente que parece que va solo para estar en la zona de camping xDD
Pero bueno, se ha convertido en mi festival de confianza, de hecho es al único que voy así en plan acampada (mayormente porque no hoy dinero para más), por cartel y por la gente con la que voy, es casi una tradición.
Llevo yendo 3 años y bastante bien la verdad, y aunque duermes poco, lo poco que duermes se aprovecha. Por las mañanas a partir de las 9-9:30, hayas pillado sombra o no, yo al menos me levanto que es imposible estar dentro de la tienda del calor que hace. Por suerte siempre me ha hecho bueno, salvo alguna pequeña llovizna. Los que lo pasaron mal fueron los del 2007 que se lió pero bien

Y si se disfruta la acampada, la verdad que solo estamos ahí para dormir, el resto del tiempo estoy en la zona de conciertos, porque casi siempre hay algo interesante que ver, pero la gente se lo suele montar bastante bien y hay que gente que parece que va solo para estar en la zona de camping xDD
Pero bueno, se ha convertido en mi festival de confianza, de hecho es al único que voy así en plan acampada (mayormente porque no hoy dinero para más), por cartel y por la gente con la que voy, es casi una tradición.
gandalf86 escribió:Los que lo pasaron mal fueron los del 2007 que se lió pero bien![]()
ya te digo! menudo barrizal se lió aquel año!! yo he ido 3 años (2006, 2007 y 2008 si mi memoria no falla) y quitando lo qeu comenta gandalf que los franceses no paran de dar por culo por la noche gritando y armándola por lo demás está cojonudo. Este año no, pero es posible que al siguiente vuelva!
Decimos que los españoles son los mas mongos del mundo, pero anda que los franceses ....
lo que me esta cortando del viaje organizado, es salir de barna el 15 por la noche, o sea una noche en autobus, despues otra noche mas sin nada que hacer y despues 3 dias de conciertos y otra noche mas en la puta carretera, si ademas decis que casi ni se duerme, pues imagina, al final, un poco como en el Azkena, acabas por disfrutar de nada pues ni tienes energias, ........ jeje