Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: The Cavalera Conspiracy, Berri Txarrak, The Eyes... @ BCN

por Corey8 » Dom Feb 06, 2011 4:11 pm

Los Cavalera, horribles, el resto de grupos fueron los que salvaron la tarde.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Feb 06, 2011 4:44 pm

Corey8 escribió:Los Cavalera, horribles, el resto de grupos fueron los que salvaron la tarde.

No se porqué pero era algo que me esperaba

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Dom Feb 06, 2011 4:45 pm

Aun gustándome más las canciones de Berri Txarrak, para mi el mejor grupo de anoche fue The Eyes, tanto en lo musical como en la puesta en escena.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Feb 06, 2011 8:14 pm

Pues a mí molaron los hermanitos, por supuesto Berri también aunque me faltó 'Oreka', todos en general estuvieron muy bien, al principio daba un poco de pena que no hubiera tanta gente pero después se animó bastante.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Feb 07, 2011 9:14 am

Cavalera que se retiren ya, por favor! Y Max, que se corte eso que lleva en la cabeza!!

Yo es que no entiendo este grupo, riffs refritos sin gracia alguna, max cantando lo mismo de siempre y marc rizzo metiendo solos virtuosos pero sin melodia alguna y que no pegan ni con cola en las canciones. Y tampoco enteindo para que lleva la guitarra Max, para tocar 1 cuerda al aire? y hacer de vez en cuando el mismo riff que el bajista??

El resto bastante bien, aunque eran grupos que ya he visto mil veces así que sin más.

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Lun Feb 07, 2011 2:28 pm

fear57 escribió:Y tampoco enteindo para que lleva la guitarra Max, para tocar 1 cuerda al aire? y hacer de vez en cuando el mismo riff que el bajista??

jaja, cierto, en el concierto de gira de Soulfly con el Conquer en Barcelona también me lo pregunté xD
Anterior