[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Cavalera Conspiracy, Berri Txarrak, The Eyes... @ BCN
Los Cavalera, horribles, el resto de grupos fueron los que salvaron la tarde.
Corey8 escribió:Los Cavalera, horribles, el resto de grupos fueron los que salvaron la tarde.
No se porqué pero era algo que me esperaba
Aun gustándome más las canciones de Berri Txarrak, para mi el mejor grupo de anoche fue The Eyes, tanto en lo musical como en la puesta en escena.
Pues a mí molaron los hermanitos, por supuesto Berri también aunque me faltó 'Oreka', todos en general estuvieron muy bien, al principio daba un poco de pena que no hubiera tanta gente pero después se animó bastante.
Cavalera que se retiren ya, por favor! Y Max, que se corte eso que lleva en la cabeza!!
Yo es que no entiendo este grupo, riffs refritos sin gracia alguna, max cantando lo mismo de siempre y marc rizzo metiendo solos virtuosos pero sin melodia alguna y que no pegan ni con cola en las canciones. Y tampoco enteindo para que lleva la guitarra Max, para tocar 1 cuerda al aire? y hacer de vez en cuando el mismo riff que el bajista??
El resto bastante bien, aunque eran grupos que ya he visto mil veces así que sin más.
Yo es que no entiendo este grupo, riffs refritos sin gracia alguna, max cantando lo mismo de siempre y marc rizzo metiendo solos virtuosos pero sin melodia alguna y que no pegan ni con cola en las canciones. Y tampoco enteindo para que lleva la guitarra Max, para tocar 1 cuerda al aire? y hacer de vez en cuando el mismo riff que el bajista??
El resto bastante bien, aunque eran grupos que ya he visto mil veces así que sin más.
fear57 escribió:Y tampoco enteindo para que lleva la guitarra Max, para tocar 1 cuerda al aire? y hacer de vez en cuando el mismo riff que el bajista??
jaja, cierto, en el concierto de gira de Soulfly con el Conquer en Barcelona también me lo pregunté xD