[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sonisphere Festival 2011 - Madrid
Vaya tela!
Iron Maiden no son santo de mi devoción, pero reconozco que tienen cantidad de fans...
Del Big 4, si vinieran, pues bien, aunque de estos me quedo con Anthrax. Pero tal vez lo "malo" del Big 4 es que sea rollo "Dinastía del Thrash" y copen el cartel, en detrimento de otras bandas menos conocidas. Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos.
Aunque yo sigo teniendo ilusiones en el doblete Slipknot+SOAD. Incomprensiblemente aún no los he visto!
Mi elección: Anthrax+Slipknot+SOAD+Machine Head+Mastodon
Iron Maiden no son santo de mi devoción, pero reconozco que tienen cantidad de fans...
Del Big 4, si vinieran, pues bien, aunque de estos me quedo con Anthrax. Pero tal vez lo "malo" del Big 4 es que sea rollo "Dinastía del Thrash" y copen el cartel, en detrimento de otras bandas menos conocidas. Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos.
Aunque yo sigo teniendo ilusiones en el doblete Slipknot+SOAD. Incomprensiblemente aún no los he visto!
Mi elección: Anthrax+Slipknot+SOAD+Machine Head+Mastodon
Lo del Big 4.... yo prefiero otras alternativas, Metallica por una razón o por otra, llevan 4 años seguidos tocando en España, Slayer han tocado batantes veces en España, Megadeth ya tocaron el año pasado, quizás solo Anthrax... prefiero otro tipo de grupos... no se... más rockeros... Soundgarden por ejemplo serían la polla!
Es cierto que los Big 4 ya se han podido ver anteriormente, yo por ejemplo ya los he visto, también Iron Maiden, pero no por ello dejaría de repetirlos! Sobretodo Maiden, que los vi en un campo de hockey de Inglaterra a cientos de metros y con la gira de 'A Matter of life and death...', y los quiero ver alguna vez tocando los clásicos por lo menos. Pero aparte de esto yo pediría a los Deftones, que nos hagan otro conciertazo como el año pasado, y las bombas de este año: SOAD y Soundgarden.
Pues unos Soundgarden no estarían nada, pero nada mal. Deftones me parece más jodido, que acaban de salir de Madrid, como quien dice.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Slipknot confirmados para el sonisphere de Francia.
Espero que se pasen por aquí.
deiv escribió:Lo del Big 4.... yo prefiero otras alternativas, Metallica por una razón o por otra, llevan 4 años seguidos tocando en España, Slayer han tocado batantes veces en España, Megadeth ya tocaron el año pasado, quizás solo Anthrax... prefiero otro tipo de grupos... no se... más rockeros... Soundgarden por ejemplo serían la polla!
Anthrax tocaron en el ultimo kobetasonic y sin más... yo me traia a unos Machine Head que siempre dan caña, a unos Gojira (si es que sacan disco en 2011) y por supuesto ver a Metallica y Maiden en el mismo festi tiene que ser la reostiaaaaaaaa
Eyeless escribió:Slipknot confirmados para el sonisphere de Francia.
¿Cantados?
Eyeless escribió:Slipknot confirmados para el sonisphere de Francia.
¿Se sabe ya quien coños va a tocar el bajo? Perdona la pregunta pero es que llevo como MIL desconectado de noticias y eso y hombre, no es que tampoco me vaya a variar mucho la opinión (ya les ví, y si vienen y voy al Sonisphere, probablemente me quede viendo otra cosa) pero vaya, que tengo curiosidad.

Lo del bajo en una entrevista que le hicieron a Joey no hace mucho dijo que sería a lo Korn, alguien detrás del escenario.
Pues vaya una full 

Pues vaya..... Para eso que no se dediquen a dar giras.... Saludos
Nunca he visto a Maiden y ya va siendo hora.....si encima me anuncian también a Mastodon me harán el hombre más feliz del mundo 

a ver si es verdad lo que dijeron en facebook los del sonisphere y mañana confirman a Iron maiden de manera oficial y si es posible que vengan de la mano con unos slipknot, lamb of god u opeth.
Pd: creéis que slipknot cambiaran de mascaras o eso solo lo hacen para cada disco ?
Pd: creéis que slipknot cambiaran de mascaras o eso solo lo hacen para cada disco ?
buah unos lamb of god, anda que no, y tambien as i lay dying y unearth o chimaira, incluso a caliban que en el festimad de la cantueña fue una batalla campal cuando hicieron el wall of death entre el polvo y los hardcoretas por enmedio aquello fue brutalisimo
Sí, lo del bajista de Slipknot escondido queda un poco feo, tendrán sus motivos, pero que más da, que le pongan una máscara y ya está, no?
Soundgarden en Sonisphere? Me encantaría, sería el no-va-más, pero los veo más en bilbao...
Soundgarden en Sonisphere? Me encantaría, sería el no-va-más, pero los veo más en bilbao...