Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Funeral for a Friend + The Blackout + We are the Ocean

por Dallas_Green » Mié May 11, 2011 8:16 pm

Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue May 12, 2011 1:10 pm

Llop12 escribió:En fin. De todas maneras disfrutaré igual, porque me flipa este grupo desde hace chorrocientos años y nunca pensé que los vería en directo :D

Eso mismo digo yo querida. Cambiaba muchas cosillas pero en el fondo pienso que me gustan todas sus canciones, mas menos, pero todas. Asi que es un bolo seguro.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie May 13, 2011 2:28 pm

en este de ayer, tocaron 3 temas mas

http://www.setlist.fm/setlist/funeral-f ... 3eb34.html

Old Hymns!
a mi me parece una de las mejores del ultimo disco, espero que la toquen
y tambien esta añadida Streetcar, y varia el orden
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie May 13, 2011 2:37 pm

Judir, ASI SI!!! Old Hymns es un temacoooooo!!!

STREETCAR POFAVÓ!!! [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Sab May 14, 2011 3:16 pm

Joder yo firmo ese ultimo setlist para España. Añaden Old Hymns que llevo mucho tiempo pensando que ojala se marquen este temazo aqui. Concretamente ese :D .

Tambien veo que se marcan Rules And Games que tambien me encanta (Kicking And Screaming es otra posibilidad que no le haria ascos). Lo malo que veo que han quitado es Serpents In Solitude, y eso si que no me mola :roll: .

En fin, ya lo disfrutaremos mañana como diox manda.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab May 14, 2011 5:43 pm

Holden escribió:(Kicking And Screaming es otra posibilidad que no le haria ascos).

Mi favorita del Memory. Tocan Kicking y ya podré morir agusto.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Sab May 14, 2011 10:04 pm

Bueno Llop, kezman y quien venga, vais a estar ahi para cuando abran la puerta?

Yo supongo que a las 19:30 estare alli o quiza un pelin antes, quiero ver a WATO y como no tengo ni idea de a que hora empezaran pues estare prontito.

En cualquier caso nos vemos mañana!

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Dom May 15, 2011 2:02 am

Holden escribió:Bueno Llop, kezman y quien venga, vais a estar ahi para cuando abran la puerta?

Yo supongo que a las 19:30 estare alli o quiza un pelin antes, quiero ver a WATO y como no tengo ni idea de a que hora empezaran pues estare prontito.

En cualquier caso nos vemos mañana!

Supongo que si xd
Aprendiz de mucho...maestro de nada

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom May 15, 2011 11:32 am

me gusto mas we are the ocean y blackout que funeral ayer...
funeral porque eran todo temazos, y temazos que llevo años escuchando, y solo es motiva ya, pero joder, ellos tienen menos gracia los pobres...
el setlist fue mas corto que los que hay por ahi, en concreto no hieron bis vaya, asi que tocaron 3 menos, aunque cayeron todo temazos eso si
Imagen
no avatar

Saul_Rock

Novato

8

18 Abr, 2011

por Saul_Rock » Dom May 15, 2011 1:01 pm

Dallas_Green escribió:me gusto mas we are the ocean y blackout que funeral ayer...
funeral porque eran todo temazos, y temazos que llevo años escuchando, y solo es motiva ya, pero joder, ellos tienen menos gracia los pobres...
el setlist fue mas corto que los que hay por ahi, en concreto no hieron bis vaya, asi que tocaron 3 menos, aunque cayeron todo temazos eso si

¿y que setlist fue? ¿parecido al del concierto del pasado 12 de mayo en Viena o como el que venían haciendo antes?

Si dices que no hubo bis , supongo que sera como el del concierto de Colonia:
http://www.setlist.fm/setlist/funeral-f ... 3831a.html

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom May 15, 2011 6:43 pm

si, bastante igual, cambiando oblivion por old hymns y diria que el resto igual
Imagen

DavyGrolton

Rockero de garaje

67

5 May, 2011

por DavyGrolton » Dom May 15, 2011 9:09 pm

Flojos, flojos los Funeral en Razz2. Son con toda seguridad el grupo más importante de mi adolescencia, 7 años esperando su llegada y me dejaron con un sabor bastante pobre. De su apenas hora y cuarto de directo mejor ni hablar. No se si eran problemas de sonido del micro o del propio Matt Davies, pero los 3 -4 primeros temas fueron vocalmente un desastre.

La diferencia entre los temas de sus dos primeros álbumes y el resto resulta abismal en directo.

En mi humilde opinión, tal y como se comenta, muy superados por We Are The Ocean, y sobre todo por The Blackout.

Una lástima.

Dredg_00

Rockero de garaje

69

21 Jun, 2005

por Dredg_00 » Lun May 16, 2011 12:47 am

Pues aquí en Madrid el bolo a estado divertido, Where Are The Ocean, muy muy bien, y la gente bastante entregada, The Blackout pues bueno mucha pose y se ha notado que la gente no los conocía muy bien, y FOAF a mi me han gustado, bien es cierto que Matt Davies se le olvidaban las letras y a cantado pues si un poco flojo, pero en general todo temazos, y al final hasta el propio Matt Davies se ha tirado al publico.

Resumiendo me lo he pasado bien, y tenia unas ganas de ver a FOAF y no me han decepcionado.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun May 16, 2011 12:50 am

FOAF GRUPAZO

WATO muy correctos. El cantante melódico SE SALE. Como ha dicho Holden, es el jodido hermano musical de Dallas Green.

The Blackout...VERGÜENZA AJENA, SEÑORES. La palabra "horripilante" se me queda corta.

FFAF...Awesome. Me han flipado. Matt es un xalado. Pero...NO HAN TOCADO STREETCAR, HIJOSDEPUTATODOS! Pero mucho temazo, y afú...que me ha flipado.

Holden, que majete eres, coño!

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Lun May 16, 2011 1:36 am

Bueno, comentemos el concierto...
We are the Ocean pará mi increibles, que voz tiene el guitarrista, te pone los pelos de punta!!y muy correctos, su actuación eso sí demasiado corta. Los Blackout son la peste, el sonido era muy bueno, acompañados de algunos buenos riffs, pero los temas en general son infumables y les encanta posar, uno de los cantantes no paraba de tocarse el pelo para que no se le bajase la crestita, el bajista tenía una camiseta de escote digno de Yola Berrocal, horribles xD. FFAF muy muy buenos, entregados al máximo y muy divertidos. Los guitarristas tocaban de miedo y el bajista que tienen ahora toca genial. La pena que a medida que avanzaba el concierto el cantante se iba quedando sin voz y el grupo iba a menos. He salido muy contento. Además iba acompañado por gente magnífica como la llopis y holden, nos vemos en otra!!
Aprendiz de mucho...maestro de nada
AnteriorSiguiente