Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

FOO FIGHTERS EN MADRID

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: FOO FIGHTERS EN MADRID

por maceto » Mar Mar 15, 2011 2:27 pm

Llop12 escribió:
xxiscoo escribió:agotadas en pista , el 17 se ponen mas entradas a la venta.

Comoooorrrrr??? 8O 8O 8O tienen que salir mas entradas de pista...es imposible que se vendan todas en la jodida preventa...

se han agotado las de pista puestas en la preventa, que evidentemente no eran todas. Si no buena la hemos hecho.
Imagen

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Mar Mar 15, 2011 2:46 pm

se han agotado las de pista puestas en la preventa, que evidentemente no eran todas. Si no buena la hemos hecho.

Pues, yo he incicado sesión y he hecho como si fuera a comprar 2 en pista y me pone que aún queda libres.
o al menos que san tan cabrones que cuando ponga el número de tarjeta, me salga que están agotadas. ...que eso, en renfe pasa (lo digo como dato anecdótico)
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Mar 15, 2011 2:58 pm

Se ha agotado el primer cupo que habían puesto pero ahora lo han ampliado, vuelve a haber entradas de pista en preventa....

Ezquerro

One Hit Wonder

244

24 Nov, 2006

Denver, CO

por Ezquerro » Mar Mar 15, 2011 5:14 pm

Es obviamente sólo la pre-venta. Habían puesto unas 1000 de pista a la venta. Si sólo se vendiesen esas... bien anchos que íbamos a estar :D

No se si tengo más ganas de ver a los Foo a los Gaslight.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Mar 15, 2011 6:10 pm

ya tengo la mia. me habeis acojonado vivo cabrones

j0ak

One Hit Wonder

223

12 Oct, 2009

por j0ak » Mar Mar 15, 2011 6:16 pm

yo también tengo ya la mía, sabeís si se pueden pasar a recoger ya por servicaixa?

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Mar 16, 2011 12:48 pm

j0ak escribió:yo también tengo ya la mía, sabeís si se pueden pasar a recoger ya por servicaixa?

Se puede tio, yo acabo de venir del curro y he pasado por uno a mirarlo y ya la tengo aqui bien guardada :D .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

por monsthar » Jue Mar 17, 2011 10:59 am

Alguien sabe cuando se ponen a la venta en ticktackticket?

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Jue Mar 17, 2011 11:03 am

Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Mar 17, 2011 11:09 am

Me acabo de pillar la entrada aunque no se ni como voy a ir ni nada, viva la aventura :lol: :lol:

xxiscoo

Rockero Profesional

183

2 Dic, 2004

por xxiscoo » Jue Mar 17, 2011 11:32 am

yo tambien me la pille en la preventa pensando que no conseguiria una entrada y hoy entro en ticketmaster y quedan aun para pillar.
No se como ire pero me arriesgo por ver a esta gente!!
Imagen
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 17, 2011 12:17 pm

Acabo de llegar a casa, tengo cuatro entraditas en mi poder :twisted:

Había poca gente en la cola, unas 10 personas... asi que parece que no van a volar tan rápido como pensaba.... pero vamos, yo si aún no la tuviera no me lo pensaría mucho
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Mar 17, 2011 12:23 pm

Sí, al final parece que no va a ir tan rápido la cosa aunque yo creo que terminará por llenarse/casi llenarse. Respecto a las entradas es curioso que pongan numeradas y demás si en el Palacio siempre hay entrada general y luego cada uno va adonde le apetece... Habrá cambiado el asunto?

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 17, 2011 12:33 pm

topscorer escribió:Sí, al final parece que no va a ir tan rápido la cosa aunque yo creo que terminará por llenarse/casi llenarse. Respecto a las entradas es curioso que pongan numeradas y demás si en el Palacio siempre hay entrada general y luego cada uno va adonde le apetece... Habrá cambiado el asunto?

Llenarse se va a llenar, tiempo al tiempo...

Numeradas? ni idea, en las mias pone "Entrada General Pista". Otras veces ponía solo general, que esto es que te pones donde quieras, pero si llegas tarde y la pista está petada que no entra nadie, te tienes que ir a la grada
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Mar 17, 2011 12:36 pm

Ya ya, yo a lo que me refiero es que otras veces pone general y vas donde quieres, sin embargo para este concierto pone pista o grada, es decir que se supone que con las de grada no puedes ir a pista y viceversa cuando en principio en los conciertos que montan allí uno puede ir al sitio que le plazca-al menos en los que yo he estado-...
AnteriorSiguiente