Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

The Damned Things + Protest The Hero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: The Damned Things + Protest The Hero

por starfuckers » Sab Abr 02, 2011 12:20 am

bunglemandani escribió:
starfuckers escribió: =P~ =P~ =P~ =P~
Parkway, CBK, Emmure, WCAR Al RESU YA!

Home, CBK ya los tenemos, en vez de WCAR vienen Architects que no estan mal, ya solo faltan o Emmure o Parkway drive. Eso si, si te soy sincero no me molaron ni CBK ni Emmure demasiado eh. Sin embargo Parkway, son unos dioses.

es verdad CBK si! se me fue, eh! CBK me muero de ganas de verles en directo
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Sab Abr 02, 2011 12:24 am

starfuckers escribió:
bunglemandani escribió:
starfuckers escribió: =P~ =P~ =P~ =P~
Parkway, CBK, Emmure, WCAR Al RESU YA!

Home, CBK ya los tenemos, en vez de WCAR vienen Architects que no estan mal, ya solo faltan o Emmure o Parkway drive. Eso si, si te soy sincero no me molaron ni CBK ni Emmure demasiado eh. Sin embargo Parkway, son unos dioses.

es verdad CBK si! se me fue, eh! CBK me muero de ganas de verles en directo

blanditos, al menos en el imperial never say die, espero que hayan "mejorado".

para mi en ese concierto los mejores fueron: parkway, we came as romans, CBK y emmure. Aunque estos dos no me acabaron tanto, luego ya a leguas bleeding through y dos grupos que son pura mierda en directo war from a harlots mouth y your demise.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Abr 02, 2011 1:09 am

menuda sorpresa! :D

pufff no voy a dar abasto y eso ke toy selectivo en cuanto a asistir a conciertos(hoy por ejemplo,47€ ahorrados pero sufriendo al pensar ke Kerry king esta dando tralla aki hoy mismo), pero este verano se cuece una crisis economica importante en mi bolsillo.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Abr 02, 2011 1:11 am

santopayufo escribió:menuda sorpresa! :D

pufff no voy a dar abasto y eso ke toy selectivo en cuanto a asistir a conciertos(hoy por ejemplo,47€ ahorrados pero sufriendo al pensar ke Kerry king esta dando tralla aki hoy mismo), pero este verano se cuece una crisis economica importante en mi bolsillo.

yo tambien lo intento, pero cada vez se me hace mas imposible
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Abr 02, 2011 1:13 am

kiba escribió:
starfuckers escribió:que aforo tiene la heineken ?

Alrededor de 800 personas. Y respecto al precio me la sopla pagar 22 euros, que el de Paramore en relación "calidad"- precio es mejor? Me importa una mierda sinceramente. Estos son menos conocidos pero como bolo es mucho mejor, al menos para los que escuchan música.

Deberías aprender a respetar los gustos musicales de los demás. Eso lo primero. Y lo segundo: ¿has visto alguna vez a Paramore? ¿Has visto alguna vez a The Damned Things? Cuando veas a los dos comparas, mientras tanto no hagas suposiciones tontas porque Paramore tienen fama de dar muy bueno bolos.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Abr 02, 2011 1:20 am

Tony_Almeida escribió:
kiba escribió:
starfuckers escribió:que aforo tiene la heineken ?

Alrededor de 800 personas. Y respecto al precio me la sopla pagar 22 euros, que el de Paramore en relación "calidad"- precio es mejor? Me importa una mierda sinceramente. Estos son menos conocidos pero como bolo es mucho mejor, al menos para los que escuchan música.

Deberías aprender a respetar los gustos musicales de los demás. Eso lo primero. Y lo segundo: ¿has visto alguna vez a Paramore? ¿Has visto alguna vez a The Damned Things? Cuando veas a los dos comparas, mientras tanto no hagas suposiciones tontas porque Paramore tienen fama de dar muy bueno bolos.

joder, no, Tony asi no :lol: :lol: no compares a The Damned Things ( Keith Buckley,Scott Ian, Rob Caggiano) como musicos con los de Paramore.
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Abr 02, 2011 1:27 am

starfuckers escribió:
Tony_Almeida escribió:
kiba escribió:Alrededor de 800 personas. Y respecto al precio me la sopla pagar 22 euros, que el de Paramore en relación "calidad"- precio es mejor? Me importa una mierda sinceramente. Estos son menos conocidos pero como bolo es mucho mejor, al menos para los que escuchan música.

joder, no, Tony asi no :lol: :lol: no compares a The Damned Things ( Keith Buckley,Scott Ian, Rob Caggiano) como musicos con los de Paramore.

No los estoy comparando porque ni he oído sus grupos de procedencia, ni The Damned Things, ni he ido aun concierto suyo. Solo digo que Paramore tienen fama de tener muy buenos directos. Que no te molen es una cosa, pero otra es que ese odio que tienes a un grupo te haga ponerte una venda y no ver las cosas como son. Ojo, que no estoy afirmando que Paramore tengan ese buen directo, porque tampoco les he visto. Ya lo confirmaré en julio. Mientras tanto procuro no tocar los huevos menospreciando grupos solo por mis prejuicios.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Abr 02, 2011 1:33 am

Tony_Almeida escribió:
No los estoy comparando porque ni he oído sus grupos de procedencia, ni The Damned Things, ni he ido aun concierto suyo. Solo digo que Paramore tienen fama de tener muy buenos directos. Que no te molen es una cosa, pero otra es que ese odio que tienes a un grupo te haga ponerte una venda y no ver las cosas como son. Ojo, que no estoy afirmando que Paramore tengan ese buen directo, porque tampoco les he visto. Ya lo confirmaré en julio. Mientras tanto procuro no tocar los huevos menospreciando grupos solo por mis prejuicios.

si te entiendo a veces :lol: , pero los musicos que participan en TDT son musicazos, aunque no soporto Fall Out Boy, Every Time I Die son muy buenos y Antrax me molan pero no mucho, pero son grandes musicos
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Abr 02, 2011 1:35 am

Paramore tienen fama de buen directo entre aquellos que escuchan los Jonas.XD

Que si, que si, que las entradas de PTH y The Damned Things son super caras. Creo que hay un topic de Paramore por ahí, si no vas a venir a este concierto ¿Para qué posteas?XD

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Abr 02, 2011 1:37 am

kiba escribió:Paramore tienen fama de buen directo entre aquellos que escuchan los Jonas.XD

Que si, que si, que las entradas de PTH y The Damned Things son super caras. Creo que hay un topic de Paramore por ahí, si no vas a venir a este concierto ¿Para qué posteas?XD

claro que si JAJAJAJ para los programas esos yankis :mrgreen: mete a los musicos de PTH y la velocidad de sus dedos y se quedarian locos jeje
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Abr 02, 2011 1:38 am

Bueno que me voy, que no se os vaya de las manos por favor.
Imagen
El amor es destructivo.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Sab Abr 02, 2011 1:39 am

ahora quien cojones viene a hablar a este post de paramierda?

cojones.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Abr 02, 2011 1:39 am

Wirrak escribió:Bueno que me voy, que no se os vaya de las manos por favor.

Tienes mensajes predefinidos en el foro? XDD

paramoreparamoreparamoreparamoreparamore
paramoreparamoreparamoreparamoreparamore

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Abr 02, 2011 1:40 am

kiba escribió:[quote=Tony_Almeida]

[/quote]

Tienen fama de buen directo entre aquellos que escuchan los Jonas.XD

Que si, que si, que las entradas de PTH y The Damned Things son super caras. Creo que hay un topic de Paramore por ahí, si no vas a venir a este concierto ¿Para qué posteas?XD[/quote]

Bueno, pues porque soy libre de dar mi opinión donde me de la real gana, porque llevo tiempo queriendo escuchar a este grupo y con el tema de que se pasan por aquí quizá me anime y porque starfuckers y yo estabamos conversando sobre el precio de las entradas y una de sus contestaciones me la ha dado por aquí.

Tío, de verdad, háztelo mirar, porque te diriges a mí de malas maneras hablando de cosas que no he dicho nunca. ¿Dónde he dicho que las entradas para este concierto son caras? Lo único que he dicho es que las de Paramore son más baratas de lo normal porque, en mi opinión, otra promotora te hubiera clavado una entrada de 35 € para arriba.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Abr 02, 2011 1:42 am

Bien por ti, hamijo :wink:
AnteriorSiguiente