kiba escribió:[quote=Tony_Almeida]
Deberías aprender a respetar los gustos musicales de los demás. Eso lo primero. Y lo segundo: ¿has visto alguna vez a Paramore? ¿Has visto alguna vez a The Damned Things? Cuando veas a los dos comparas, mientras tanto no hagas suposiciones tontas porque Paramore tienen fama de dar muy bueno bolos.
[/quote]
Tienen fama de buen directo entre aquellos que escuchan los Jonas.XD
Que si, que si, que las entradas de PTH y The Damned Things son super caras. Creo que hay un topic de Paramore por ahí, si no vas a venir a este concierto ¿Para qué posteas?XD[/quote]
Bueno, pues porque soy libre de dar mi opinión donde me de la real gana, porque llevo tiempo queriendo escuchar a este grupo y con el tema de que se pasan por aquí quizá me anime y porque starfuckers y yo estabamos conversando sobre el precio de las entradas y una de sus contestaciones me la ha dado por aquí.
Tío, de verdad, háztelo mirar, porque te diriges a mí de malas maneras hablando de cosas que no he dicho nunca. ¿Dónde he dicho que las entradas para este concierto son caras? Lo único que he dicho es que las de Paramore son más baratas de lo normal porque, en mi opinión, otra promotora te hubiera clavado una entrada de 35 € para arriba.