tanoka escribió:Y no, Fear, aunque los irlandeses de palo estos molen para hacer el chorra, prefiero unos Snuff, Catch 22, Less Than Jake, Mad Caddies, etc, que siempre gustan.
Escíchate a Freygolo dentro de las nuevas confirmaciones, porque hacen un estilo similar a Mad Caddies o Less Than Jake, sobretodo en sus primeros discos que tiran más al ska. Ahora en 2 semanas vienen de gira por España presentando su último trabajo
"We All Have A Voice" (hoy mismo anunciamos todas las fechas).
Creo que no os estáis parando a escuchar con calma las nuevas confirmaciones. Esperáis grupazos que todos conozcamos pero no por ello significa que las nuevas confirmaciones sean malas. Hay que darle una oportunidad a esos grupos de los que nunca hemos oido hablar, porque quizá sorprenden a más de uno. A mi ya me gusta que haya unos cuantos cabezas tochos y muchos grupos reconocidos de los que quizá nunca he oido hablar, para pararme a escucharlos con calma y ver si merecen la pena. Con lo que mola descubrir grupos nuevos y entusiasmarse escuchando canciones que te motivan de nuevo!

:::edit:::
Y olvidé mencionar a los Bastards On Parade, que si te va el rollo fiestero te fliparán, que son los Dropkick Murphy's españoles!!!!