Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

Re: Resurrection Fest 2011: Pennywise, BMTH, Meshuggah, CBK...

por Hikari » Mié May 18, 2011 11:39 am

Breyten escribió:Si es que teniendo de referencia el cartel del Ieper o del Fluff, y teniendo tantos grupos majos girando este verano por europa, les podría haber quedado algo mucho más digno.

Estoy flipando con el Fluff ese ,eh? Ni lo conocía, pero que majo el festi!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié May 18, 2011 11:43 am

A mi lo que me sobra claramene son los BFMV que deben de costar una pasta que se podria haber invertido en otros grupos que cobren menos pero que sean bastante mejores.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié May 18, 2011 12:42 pm

Joder, pero comparar esos carteles y los precios, no solo de la entrada, sino de la bebida, etc.

Yo creo que ha quedado un festival muy majo, mejorable, como todo, pero muy majo.

Y no, Fear, aunque los irlandeses de palo estos molen para hacer el chorra, prefiero unos Snuff, Catch 22, Less Than Jake, Mad Caddies, etc, que siempre gustan.
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié May 18, 2011 12:44 pm

No pusieron por algun lado los Agnostic Front que venian a Viveiro?????
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié May 18, 2011 12:46 pm

Como no sea que han quedado para ir de cañas y tomarse unos pulpos, no me viene nada Dani.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié May 18, 2011 12:49 pm

rearviewmirror escribió:En cambio este año, lo más destcable es Bring Me The Horizon y Kvelertak (a mi humilde entender).

Hala! Creo que te has colado ahí eh! Pennywise, Meshuggah, Comeback Kid... no te parecen también destacables? Como si tocasen aquí todos los años... y no les dieses importancia...

Visto el cartel completito al 98% pues como dice fear, ni fu ni fa. Más que nada porque los grupos que más me gustan ya los he visto, otros no me van ni me vienen, y la mitad del cartel pues son grupos que ni he escuchado. Así que me plantearé lo de ir. Si hay excursión con los colegas pues un fin de semana de camping y música nunca viene mal.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié May 18, 2011 12:54 pm

Yo estoy con Fear, aunque añadiría a los Pechuga y a Comeback Kid, pero en cualquier caso, HAY QUE IR! Que es mu bonito todo y la gente es más maja que las pesetas.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié May 18, 2011 1:03 pm

Está claro, yo desde la primera vez que fui me dejó enamorado este festi, por el ambiente, por la localización y por toda la peña con la que me encuentro allí cada año. En cuanto a los grupos, solo con que haya 6 o 7 grupos que me gusten ya vale la pena el viaje y este año así a ojimetro he contado unos 15 o 16 grupos que me interesan...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié May 18, 2011 1:13 pm

ImAN escribió:Por 40€ veíais a los dos cabezas de cartel. La cuestión es quejarse :lol:

Hombre, pero ahí está la gracia de los festivales, la relación calidad precio, no creo que sea patrimonio exclusivo de Viveiro ni tampoco su mejor exponente ;)
Imagen

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Mié May 18, 2011 1:27 pm

tanoka escribió:Y no, Fear, aunque los irlandeses de palo estos molen para hacer el chorra, prefiero unos Snuff, Catch 22, Less Than Jake, Mad Caddies, etc, que siempre gustan.

Escíchate a Freygolo dentro de las nuevas confirmaciones, porque hacen un estilo similar a Mad Caddies o Less Than Jake, sobretodo en sus primeros discos que tiran más al ska. Ahora en 2 semanas vienen de gira por España presentando su último trabajo "We All Have A Voice" (hoy mismo anunciamos todas las fechas).

Creo que no os estáis parando a escuchar con calma las nuevas confirmaciones. Esperáis grupazos que todos conozcamos pero no por ello significa que las nuevas confirmaciones sean malas. Hay que darle una oportunidad a esos grupos de los que nunca hemos oido hablar, porque quizá sorprenden a más de uno. A mi ya me gusta que haya unos cuantos cabezas tochos y muchos grupos reconocidos de los que quizá nunca he oido hablar, para pararme a escucharlos con calma y ver si merecen la pena. Con lo que mola descubrir grupos nuevos y entusiasmarse escuchando canciones que te motivan de nuevo! :D

:::edit:::

Y olvidé mencionar a los Bastards On Parade, que si te va el rollo fiestero te fliparán, que son los Dropkick Murphy's españoles!!!!

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Mié May 18, 2011 2:02 pm

pues si Fear tiene 15 o 16 bandas que le interesan y yo 12, cuando mis gustos no son para nada ni similares a los suyos, es que es un CARTELÓN, así de claro!!!

A ver si cuando a los niños se les pase el shock de que no haya sus 20 cabezas de cartel preferidos se paran a pensar un poquito y valoran com cal y sin tanto caprichito una movida que vale la pena y nos ha de dar muuuuuchos días de gloria (y resaca).

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié May 18, 2011 2:27 pm

Hikari escribió:
ImAN escribió:Por 40€ veíais a los dos cabezas de cartel. La cuestión es quejarse :lol:

Por 40 veíamos también a Down y Sick of it All el año pasado Iman, ese no es el asunto. Yo creo que el problema es las expectativas que se han creado, o el orden de las confirmaciones. Empezamos cojonudamente, se mantenían los 3 días, doble carpa + zona vip y encima de primeras confirmaciones Architects, Sworn Enemy, Bouncing Souls y Bring Me The Horizon entre otros. Si añadimos que este año se contaba con más presupuesto, que eran más bandas... y que la tendencia natural de un festival, es intentar superar el éxito del año anterior...En serio, a quién no se le pasó por la cabeza (en su mayoría) que este año iba a ser un pepino de Resu que tendría la mitad del cartel del Ieper?

Por supuesto, iré igualmente al Resu y lo gozaré como un nene. Pero creo que el orden de confirmaciones y el presupuesto que chupa BFMV os han jugado una mala pasada.

No sé de donde has sacado que el presupuesto es más alto este año porque precisamente es más bajo, sobretodo teniendo en cuenta que el ayuntamiento este año no ha puesto dinero (o casi nada) y que hay un escenario más (no sé si estás al tanto de lo que cobran las empresas de backline por toda esa parafernalia, pero este año es x2). A mi el cartel, PERSONALMENTE, me gusta, aunque hubiera preferido otras cosas que al principio se podían y luego no. Pero no creo que pueda tener quejar de tener un festi así por 40€ con dos escenarios. Joder la primera vez que fui al Ieper en 2006 me costó 50€ la entrada y era un escenario, hace 5 años.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié May 18, 2011 2:28 pm

Breyten escribió:Yo no se si a dia de hoy BFMV mueven tanta gente como para tirar la cosa por la ventana, por que a mi me parece que es un grupo que ha pasado completamente de moda.

Si es que teniendo de referencia el cartel del Ieper o del Fluff, y teniendo tantos grupos majos girando este verano por europa, les podría haber quedado algo mucho más digno.

El problema es que el 85% de esos grupos llegan a europa después de esas fechas.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié May 18, 2011 2:29 pm

PROZAKO escribió:No pusieron por algun lado los Agnostic Front que venian a Viveiro?????

Fue un error de M.A.D.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié May 18, 2011 2:32 pm

He leído que el cartel está al 98% así que algún grupo más es probable que caiga? porque Raised Fist que tienen la contratación abierta en julio estarían cojonudísimos.
Imagen
AnteriorSiguiente